13. Pullin' up on you boy

30 8 0
                                    

"Adiós"

Y sin darse cuenta, ya era el día del festival, gente por todos lados, amigos, parejas, enemigos, todos estaban reunidos, disfrutando de las actividades organizadas por los demás alumnos, en el ambiente existía cierta sensación de nostalgia.

Chanyeol estaba con sus amigos y Junmyeon, tomado de la mano de este último, mientras Baekhyun pasaba el rato con Johnny y Taeyong, aunque vivieran en el mismo barrio, verse ya no sería tan fácil, menos si a partir de ahora trabajaría.

Mientras Sehun estaba con Kyungsoo, Kai y Yixing en los puestos de comida, los de gastronomía sin duda hacían el mejor pan de elote que pudieron probar alguna vez.

A pesar de que para muchos era un día triste, otros lo veían liberador, aunque claramente venía la universidad, que era más exigente que el bachillerato.

-¿Cuándo vas a cantar?

- Yo no canto, solo toco la batería, pero será hasta la noche, cada que te mire, solo sienteme amarte

- Basta, no soporto más eso, son unos cursis

- Solo sientes envidia, Min mentiroso

Junmyeon reía mientras sujetaba más fuerte aquella gran mano que lo hacía sentir seguro

- ¿Te a ido bien nadando?

- Bastante, por eso tengo una espalda tan grande..

- Me gusta, ya quiero verte tocar la batería, cada que veía que lo hacías mi corazón latía tan rápido que en cualquier momento podía salir disparado.

-Sera una canción especial, confiemos en Jongdae

- Mi increíble voz le hará justicia, ya verán, además Yuqi y Rose me ayudaran con uno que otro coro, verán que ganaremos

Siguieron en lo suyo, por parte de Baekhyun, este prefirió ir a lugares menos concurridos, era medianamente popular, así que era más que obvio las preguntas relacionadas a los resultados del examen.

Tema prohibido y a la primera oportunidad de evadirlo la tomaría de una.

¿Y quién no?

- Hyung, se que no es fácil, pero quiero que disfrutes este día, vamos, tienes que

- No, aún no, si esto los detiene en hacer más actividades pueden ir, no están obligados a quedarse conmigo

- Queremos apoyarte, vamos, juguemos en los puestos, en los de primer año, ¿Si?

Los miro dudoso, pero sus caras con confianza lo convencieron

Era una salida viable

No estaba del todo preparado para ver a Sehun y el único motivo por el que estaba ahí era el evento del club de música, hubiera sido increíble pertenecer a ese grupo, el a veces cantaba en la bañera, lo disfruta, es de las pocas cosas de las que se arrepiente.
Visitaron el club de danza, dónde Yixing y Jongin presentaron un espectáculo en parejas, fueron los que más aplausos recibieron, además de flores y obsequios, eran muy codiciados al parecer.

También había unas cuantas cosas del club de literatura de primer año, el también estuvo ahí

Y así siguieron las actividades hasta que dió la hora del concurso de bandas, o eso.

Pasaron duos, cuartetos, distintos géneros musicales, mientras dejaron un cartel con el link a la página de la votación, está se abriría en cuanto terminaran de pasar todas las personas

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 27, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Romantic lovers: Sehun, mi medio hermano Donde viven las historias. Descúbrelo ahora