"Todo lo que sube tiene que bajar"
- No me importa, es una gran canción, a todos les gusta y aunque somos tres lo haremos bien..
- Te daré el privilegio, porque a mí también me gusta esa canción
Estaba decidido, tocarían "I was made for lovin you" de KISS
- Voy a practicar eso
- No seas engañosa Yuqi, tu te sabes esa canción en todos los sentidos, y Jongdae, vamos, lograrás esas notas en un abrir y cerrar de ojos..
- Ya ya, sabemos que se la quieres cantar a Junmyeon, deja de fingir
- Pero nos falta alguien, ¿le decimos a Rose?
- Estaba olvidando a esa boba, me contactaré con ella después.
Estamos a dos semanas de los resultados, se rápido Park Chanyeol.
Fue cosa de mensajes por minuto para saber que Rose también estaría con ellos en su banda improvisada, estaban entusiasmados por ello, más ahora que podían descansar.
Aquellas gloriosas semanas fueron como vacaciones intermedias, los chicos salían a citas, comer o jugar en algún centro comercial, Junmyeon había sido introducido al grupo social de Chanyeol, a fin de cuentas Junmyeon no era muy comunicativo y a Xiumin y Jongdae no les importa tenerlo ahí y de vez en cuando presenciar como se daban afecto.
[....]
Los resultados ya habían salido, solo era cosa de meterse en sus correos y recibir la noticia.
Chanyeol y Minseok estaban en casa de Jongdae, juntos planearon ver sus resultados, anciosos de quedar en la universidad que tanto deseaban, aún si eso significaba una hora de translado hasta allá, o conseguir una vivienda cercana.
Los nervios estaba ahí, el baño abierto en caso de náuseas, Jongdae en su laptop y los otros dos en sus celulares.
- A la cuenta de tres abrimos el documento,- dictó Park
- Vale,-Jongdae frotó sus manos en el pantalón y tomo el mousse,- Uno
- Dos
-¡Tres!,- Grito Minseok y todos aceptaron su destino..
Quedaron en silencio, conmocionados
- Entre,- Jongdae rompió el silencio
- Yo también,- dijo Minseok sin creerse lo.
- Fui aceptado, lo logramos, ¡Entramos a la universidad!
Se pararon para celebrar
- No puedo creerlo, seremos universitarios
- Esperen a que le diga a mis padres,- se levantó en dirección a la habitación de estos
Era verdad, también debía preguntarle a Junmyeon si todo había salido bien..... Y a Baekhyun. Primero le mando un mensaje a su padre con una captura del documento donde decía que estaba dentro de la universidad.
- Mamá,- grito Minseok al celular,- lo logré, entre.
Sin perder tiempo, Chanyeol marco a Junmyeon, espero el tono hasta que la voz de su chico respondiera.
- Hola mi dulce bombón, ¿Ya revisaste los resultados?
- Chan, eres muy cursi, recién entre a la página, estoy nervioso
- Eres el chico más inteligente que alguna vez pude conocer, es obvio que entraste
- Hagamos una apuesta
ESTÁS LEYENDO
Romantic lovers: Sehun, mi medio hermano
FanfictionSebaek y Junyeol Infidelidad, manipulación °Chanyeol y Sehun eran medios hermanos, mismo padre, diferentes madres, ambos opuestos. No tenían la mejor relación, ninguno se esforzaba por trabajar en esta. todo era indiferencia y desinterés. Sabían lo...