Capítulo 2

199 163 17
                                    

Mis 5 sentidos se me nublan los ojos me arden de tanto que derraman lágrimas, el miedo recorre mi cuerpo y mi sistema respiratorio no funciona muy bien. El humo no me deja ver no me deja respirar, las llamas consumen esta casa mientras que yo trato de caminar débil mente tosiendo y llorando al mismo tiempo.

-¡Papá!-grito resignandome a que está muerto.

Pero no se escucha nada solo el crujir de la casa en llamas. Me desespero aún mas, no quiero morir no así por dios, no quemada. Lucho mientras sigo gritando para ver si hay señales de alguien pero la casa está cada ves más undida en el fuego el cual no me deja continuar en una de esas mis piernas flaquean y caigo al suelo tosiendo. Siento que me voy ahogando poco a poco mientras que mis ojos se van cerrando involuntariamente.

Pero antes de que se cierren por completo siento como alguien me ayuda a levantarme la oscuridad y el humo no me deja ver quién es. Siento como mis pies se despegan de el piso mientras que esa persona me carga y yo solo me centro en acurrucarme en su pecho pidiendo a gritos en mi interior que me saque de aquí...

Me levanto de un tirón de la cama mi pecho es un vay ven siento un escalofrío recorrer mi cuerpo. Trago grueso y me paso las manos por la cara.

No es la primera vez que sueño con el incendio la verdad no recuerdo nada con claridad de ese dia, fue el incendio de mi antigua casa el cual sufrí cuando era niña .Me paso las manos por la cara, me levanto de la cama y voy directo al baño.

Cuando salgo de el me pongo un top rosado de mangas largas y un pantalón con unos tenis. Dejo mi cabello castaño claro suelto el cual me llega por la espalda baja, cojo mi mochila y salgo de la abitación.

Al bajar las escaleras veo a mi padre sentado en la meseta de espalda cuando estoy a su lado, gira la cabeza y me ve.

- Hola ya me voy me voy-Digo dándole un beso en la frente

-¿No vas a desayunar?-me pregunta mientras yo voy caminando hacia la puerta.

-No tengo mucha abre como algo en la cafetería-digo abriendo la puerta y saliendo de la casa.

Enciendo desde afuera mi coche lo rodeo y me subo en el...

_____

Joder me cago en la máquina de mierda intento apretar de nuevo el botón pero nada, no sale nada.

-joder-le doy al cristal para ver si cae pero las chuches no se mueven.

Echo un suspiro resignada aceptando que perdí mi dinero por nada.

-¿Problemas?-dice una voz en mi espalda y volteo.

El está recostado de lado a la pared con los brazos cruzados y una sonrisa jodidamente sexy.

-No sale-le digo y vuelvo a mirar a la máquina.

-Vamos a ver-Aslan camina hacia la máquina y me da la espalda la verdad no sé lo que hace solo se que diez segundos después se voltea con una sonrisa y yo tengo mi chuche en la mano.

-¿Como lo hiciste? llevo como una hora intentando-digo atontada.

El se encoge los hombros mientras que vamos caminando por el pasillo.

-Trucos, con lo mal que estamos hay que ahorrar-dijo.

-Aja y tú forma de "ahorrar" es hackear una máquina de chuches-le digo riendo.

-Supongo que si, ¿cual es la tuya?-me pregunta.

-gastar menos-digo obvia.

-Creo que me quedaré con mi forma de ahorrar ¿si quieres te puedo enseñar algunos trucos...?

AsherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora