Evolet:
-Procedan por favor-les dice el sheriff a los dos agentes que viene con el.
Al ver las esposas que sacan estos yo me pongo en frente de Brak.
-Espere sheriff , ¿Cómo que intento de homicidio?-digo aún confundida
-Señorita Brown encontramos anoche el auto con el que intentaron matar a la señorita Blosson.
-Pero, ¿como saben que querían matarla?-replica mi amiga Nadia-pudo aber sido un accidente.
-Deja de ser un accidente cuando atropellas a alguien y te das a la fuga-dice el sheriff.
-Aún así eso que tiene que ver con Brak, si encontró el carro con el que atropellaron a mi amiga, debería estar tratando de buscar el culpable en ves de estar aquí culpando a inocentes-digo lo que pienso.
-Es exactamente lo que estamos haciendo señorita Brown, en el auto encontramos una muestra de cabello, la cual nuestros criminalistas analizaron y concuerda con el ADN de Brak Shlip.
Dice y volteo a ver a mi amigo el cual está con una cara de asombro al igual que yo.
-¿Como que una muestro de cabello?-pregunta Nadia confundida.
-Puede que hayan encontrado una muestra de cabello que concuerde con mi ADN, pero yo no fui, nunca le haría algo así a Keity-dice Brak desesperado
-Eso lo decidirá un juez-dice el sheriff haciendo un gesto a los agentes para que prosigan poniéndole las esposas a mi amigo.
-Evolet, por favor ayúdame-me dice Brak mientras le ponen las esposas-sabes que yo no lo hize.
Cojo su cara entre mis manos para decirle.
-Ey, se que no lo hiciste, Nad y yo vamos a hacer todo lo posible para sacarte-digo para calmarlo- te lo prometo ¿vale?
El asiente con la cabeza mientras que Nad y yo lo abrazamos.
-Llamen a Ali ella estuvo todo el tiempo conmigo en el momento que acurrio lo de Keity, no me acuerdo mucho de ese día pero se que estube con ella, si testifica a mi favor tediré una cuartada y me soltarán-nos dice en un susurro.
-Vale-le digo en el mismo tono mientras que nos despegamos de
el.----
-Ali-digo cuando me contestan al teléfono.
-¿Evolet?, ¿Que pasa?, ¿Por qué llamas?.
-Oye, Brak me dijo que hoy no venías al colegio porque fuiste a la ciudad a visitar a un pariente tuyo enfermo-le digo.
-Si es verdad, ¿paso algo?-dice ella preocupada.
-Ali necesito que te regreses a Wilhs, a Brak lo detuvieron, lo están acusando de ser sospechoso en el caso de Keity-le digo.
-¿¡Que!? ¿Cómo que lo están acusando de ser sospechoso en el caso de Keity?, el no haría eso, Keity en su amiga y además el estuvo todo el tiempo conmigo cuando ocurrió el accidente-dice un poco sobresaltada.
-Lo se , se que no lo hizo, sin embargo la policía encontró el coche que atropelló a Keity y en el había una muestra de cabello la cual coincide con el ADN de Brak, por eso necesito que vuelvas para que testifiques a favor de el y tenga una cuartada para que lo puedan liberar.
Escucho un suspiro en la otra línea y después habla.
-Vale, voy a ir, llegaré mañana en la mañana y voy directo a la comisaría.
-Ok, y gracias en serio-le digo con alivio.
-No pasa nada, quiero hacer esto por el, la verdad es que Brak me gusta mucho y no quiero arruinarlo-me dice.
ESTÁS LEYENDO
Asher
Mystery / ThrillerAsher... Desde que ha llegado el pueblo de Wilhs se a sumido con el nombre de pueblo fantasma, en un pueblo en el cual no pasaba nada ahora hay tres asesinatos. Desde que llegó él todo es caos ahora la pregunta es, ¿será coincidencia? O ¿Él verdader...