Capitulo 1

241 189 26
                                    

Actualidad

Pueblo de Wilhs:

Evolet Browt:

Las risas de Nadia y Keity resuenan en el coche junto con la mía mientras que yo voy conduciendo.

La calle está un poco oscura ya que son más de las siete de la noche.

Yo le presto atención a la carretera riéndome mientras que Nadia nos cuenta todo lo que hizo en las vacaciones en Italia, con sus tíos.

—¿En serio? No puedo creer que hayas hecho todo ese berrinche por una simple rana—le dice Keity a Nadia aún entre risas.

—Sabes que les tengo pánico a esos bichos—dijo Nadia.

—¿Y Ben que hizo?—pregunto Keity y la cara de Nadia cambia por completo.

—¡El muy idiota puso la rana en mi cama! ¿puedes creerlo?—dice Nadia y las risas se apoderan del auto mientras que yo conduzco doblando la esquina para entrar en la calle por la que vive mi amiga.

Dejo de reírme de inmediato mientras que voy descendiendo la velocidad del auto. Mi cara queda en shock igual que la de mis amigas. El corazón se me oprime al ver las patrullas de policía al frente de la casa de Nadia, y personas al rededor de ellas para enterarse de lo que pasa.

—¿Que está pasando?—Pregunta Keity con un ligero miedo en su voz.

—Chicas esa es mi casa—Dice Nadia con el asustada.

Ella rápidamente abre la puerta y sale del auto corriendo, mientras que Keity y yo hacemos lo mismo.

—¿Que está pasando?—pregunta Nadia con un temblor en la voz intentando sacar a las personas del medio para llegar a la cinta amarilla.

Una vez que llegamos Nadia se desespera.

—¿Por favor que está pasando? Esta es mi casa ¿que pasa?—Le pregunta Nadia a un policía y justo cuando esté va a responder salen dos hombres con una camilla y un cuerpo tapado en sábanas blancas. Se me revuelve el estómago y la ansiedad de votar lágrimas por los ojos aumenta.

—¿Mamá? ¿Dónde está mamá? ¿Y papá ? ¿Dónde está papá?—pregunta Nadia hecha un mar de lágrimas viendo a todos los lados buscándolo y tratando de ir hasta dónde está el cadáver pero no la dejan acercarse—¿Que coño pasa joder? ¿De quién es el cuerpo?.

Yo la abrazo y dejo que llore en mi pecho al igual que Keity mientras que ella susurra donde están sus papás.

—Nadia—una voz nos saca del trance y mi amiga levanta la cara para ver quién la llama su cara se torna un poco más aliviada antes de ir a abrazarla. La madre de mi amiga la estrecha contra sus brazos mientras que lloran juntas.

—¿Que está pasando mamá?—Pregunta contra su pecho— ¿donde está papá?

—Papá se fue hija—al oír eso mi amiga se unde en lágrimas al igual que yo.

—No no no no—repetía ella entre sollozos—eso no puede ser verdad.

Me duele que esté pasando por esto, pero sobre todo me duele que el señor Robert este muerto ya que el era como un segundo padre para mi. Pero la pregunta era. ¿Como había muerto?.

Como si Dios quisiera darme una respuesta volteé a ver a la gente que le está prestando atención a lo que está pasando.Reparo a cada una de ellas para ver si hay algo sospechoso y mis ojos caen en una persona.

Una persona que no estaba que el tumulto si no a unos  10 metros de aquí, en una esquina parado al lado del póster de luz. Sentía el corazón en la boca porque no era como una persona normal parecía un espectro en las sombras, no podía verle bien la cara ya que aunque estubiera la luz del póste la oscuridad y la distancia no me permitía verlo fácilmente.

AsherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora