Steve amaba a Billy, realmente lo habia hecho, aun lo hacia
Su relacion no había tenido el mejor de los inicios, Billy era un completo idiota cuando llego a Hawkins, provocandolo por su puesto de "popularidad", siendo una basura con Max y el resto de los chicos, a Steve realmente se le hacia molesto, luego tuvieron esa horrible pelea donde Billy llego todo frenetico, el chico casi lo mata, lo ultimo que Steve queria era tener que lidear con las estupideces de Billy, por lo cual se sorpredio cuando Billy se aparecio en su puerta, declarando un tregua, algo sobre no meterse en problemas por culpa de lo que pueda llegar a hacer Max, Steve estaba confundido, pero acepto, no queria tener que pelearse con el cada que lo veia, pero se confundio aun mas cuando Billy empezó a gritarle, sobre como sus heridas no estaban bien curadas, que era un idiota y que se iba a infectar y luego procedio a curar las heridas de Steve.
En su momento Steve no lo sabia, pero era la forma en la que Billy le estaba pidiendo perdón
Las cosas desde ahí se tornaron en lo que podias consideran "raro" Billy a veces le hablaba en la escuela, seguia siendo un idiota pero no tanto, se veia un poco mas calmado con Max o por lo menos ya no le gritaba tanto, Billy empezó a "pasarse" por la casa de Steve, la primera vez fue extraño e incomodo, pero la platica se volvio tan natural entre ellosvque Steve ahora se le hacia raro no ver a Billy, a veces Billy llegaba con moretones, Steve no preguntaba asumia que era sobre algunas peleas, Billy aun tenia su temperamento asi que meterse en peleas no seria raro, no fue que hasta que Billy llego una vez en la madrugada todo golpeado que Steve supo la verdad, la verdad sobre como el padre de Billy lo golpeaba, como todas esas veces que Steve penso que eran "peleas callejeras" eran marcas del abuso que recibia Billy, fue la primera vez que Steve vio a Billy llorar, tambien fue la primera vez que lo abrazo.
Billy se porto un poco idiota después de ese suceso, Steve entendio el porque, Billy no estaba acostumbrado a mostrarse vulnerable, sentia que se habia mostrado debil ante Steve y Billy no estaba preparado para eso, asi que Steve lo dejo ser, le dio su tiempo y espacio.
Hasta que se harto, Billy se habia metido a su vida y ahora estaba ignorandolo y por alguna razón, eso molesto de sobre manera a Steve, lo confronto sobre porque lo seguía ignorando, se pelearón, hubo gritos algunos puñetazos, y finalmente Steve queriendo callar a Billy que volvia en su plan de cretino total, lo beso, fue un impulso, la logica saliendo del cerebro de Steve, por un momento se congelo, pero Billy le correspondio el beso, era un beso bastante salvaje y necesitado, cuando se separarón por aire, sus ojos se encontraron, Steve sonrio un poco, Billy igual y despues el menor empujo a Steve y salio corriendo.
Steve sentia que sus emociones se desbordaban, todo era demasiado para el, penso que ahora si nunca volvería a hablarse con Billy, no habia vuelta atras a lo que habia hecho, se sorprendio bastante cuando Billy aparecio en su puerta esa noche, Billy lo empujo y lo volvio a besar el beso continuo por bastante tiempo.
Despues de eso su relación era un sube y baja, a veces Billy se portaba como un idiota paraa poner "espacio" estre ellos, a veces Billy lo intentaba realmente y llegaba a ser hasta dulce, a veces Steve sentia que podian tener una relación normal, aunque aun no le daban etiqueta a lo que sucedia entre ellos, eran muy precavidos con sus acciones, lo que estaban haciendo, fuera lo que fuera, tenia que ser secreto, seguian en un pueblo chico de indiana depues de todo.
Sus momentos buenos les fueron ganando a los malos, Billy realmente intentaba ser mejor persona, no solo con Steve, si no con Max y a veces el resto de los chicos, ellos empezarón a planear un futuro juntos, un futuro lejos del maltrato que el padre de Billy le daba, lejos de un pueblo pequeño, un futuro donde pudieran ser libre.
Steve nunca imagino que se enamoraria de alguien como Billy, pero lo habia hecho, se enamoro y lo amaba con cada fibra de su ser, hubo un tiempo en que lo que Steve menos queria era pensar en la presencia de Billy, jamas pensó que después no podria imaginar la vida sin Billy en ella.
ESTÁS LEYENDO
[Harringrove] [Steddie] One-shots
FanfictionSteve x Billy Steve x Eddie Stranger Thins S4 spoilers Compilación de One-shots de estas parejas