It was Enchanting to meet you

2.2K 134 42
                                    


La primera vez que Eddie conoció a Steve, realmente conocerlo fue una noche que llegó a recoger a los chicos, Eddie aun no entendia la lógica de la "supuesta" amistad que aquel grupo tenia con Steve.

Eddie no le encontraba sentido, Steve habia sido un patán desde que el recordaba, siendo el chico popular, capitán de casi todos los equipos y el niño rico de Hawkins, Steve jamás pasaría sus ojos en un grupo de raritos.

Claro que en el último año el "Rey Steve" había perdido su corona ante un nuevo idiota, como Eddie lo describiría Billy Hargrove, Steve habia quedado muy de bajo de la "pirámide de popularidad" de Hawkins aunque no lo suficiente para juntarse con los nerds, o eso es lo que que Eddie creía.

Pero ahí estaba, recogiendo a Dustin, Lucas y Mike después de que la sesión de C&D se había extendido de más y no solo eso, los saludo de manera alegre y también parece que se interesado en lo que ellos contaban.

Dustin cada que podia mencionaba a Harrington y lo grandioso que era, que era divertido, genial y no tan frívolo como la gente pensaba, que le había empezado a darle clases de manejo a Dustin y Mike, y que de vez en cuando le daba lección de basquetbol a Sinclair.

Eddie solo queria saber donde estaba el botón de apagado de Dustin cuando este empezaba a hablar de Steve.
Tristemente para el nunca lo encontró.

Eddie no podía creer en esta imagen que Dustin le pintaba de Steve, no queria ni podía creerla, ya que paso algunos años haciéndose la idea de que Steve era un idiota artificial. Tenía que hacerlo porque si no su "crush" por el crecería y Eddie no podía permitirse eso.

La primera vez que Eddie se dio cuenta que tenía un crush en Steve fue en su segubdo año de preparatoria, en Educación física, todos estaban corriendo como locos en la pista, mientras el entrenador continuaba haciendo sonar su silbato, Eddie no podía más con el, nunca fue una persona muy atlética así que sentía que iba a morir por correr en círculos, por suerte parece que alguien escucho sus plegarias y el entrenador detuvo a los de la clase y dándole pase libre a los que quisieran jugar basquetbol, Eddie se desparramo con las gradas mientras tomaba agua, algunos chicos empezaron a jugar, Eddie no les presto atención, hasta que algunos alumnos en las gradas empezarón a hacer ruido, seguido por la curiosidad Eddie levanto su vista, para toparse con Steve Harrington, el idiota popular de la escuela, que al parecer era muy hábil jugando, lo cual tenía a algunas personas jadeando, y los jadeos de sorpresa fueron más fuertes cuando Steve, se deshizo de su camisa ahora Steve era todo sudor, todo sonrisas, sin camisas por la cancha y por alguna razón Eddie no podía apartar la vista de el

"Oh mierda" Entre mastico las palabras cuando se habia dado cuenta que lo que acababa de sentir no era nada así y menos que un atracción física por Steve Harrington el idiota más grande y heterosexual de Hawkins, Eddie queria golpear su cabeza contra la pared.

Decir que Eddie queria matar ese sentimiento no era una exageración, estaba en Indiana después de todo, no podía arriesgarse a que le gustara un chico y menos Harrington, que si probablemente lo atrapaba mirandolo, lo mataría a golpes.

Así que Eddie hizo de todo para ignorar la presencia del "Rey de Hawkins", por un tiempo no fue difícil, se centro en su club y en su banda, y por alguna razón Steve dejó de ser el centro de atención de la escuela, parte porque al parecer estaba en una relación estable con Nancy Wheeler y porque había llegado un chico de California que llamo la atención de todos en ese pequeño pueblo.

Eddie lo ignoró, Steve no se graduó en su generación y Eddie tampoco la diferencia es que Steve pudo terminarlo en verano y Eddie no, Eddie tenía que repetir el curso escolar, lo repitió 3 veces.

Pero por lo menos cualquier rastro de Crush que tuviera hacía Steve desaparecería ya que el no lo tendría que ver no? O eso es lo que Eddie pensaba.

Pero parecía que ahora veía a Steve mas de lo que lo hacía en todos los años escolares y no sólo eso, parecía no ser ese idiota que Eddie creía.

 [Harringrove] [Steddie] One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora