Nuestro 17, 18

5K 289 238
                                    

*Los sucesos de la temporada 4 nunca pasarón*

El verano del 87, Hawkins indiana

Steve por fin se largaba de ahí, había estudiado en su "año libre obligatorio", como el lo llamado y había aplicado a la misma Universidad que Robin NYU, ambos a diferentes carreras, pero estaban felicies de poder haber entrado.

Tanto para Steve como para sus padres fue un milagro que el entrara, ya que un casi dos años antes había sido rechazado de la mayoria de universidades, asi que estaban emocionados que Steve entrara a una buena escuela asi que lo apoyarón en su trasladó y más porque segun ellos se iba a mudar con una "linda e inteligente chica" aun recuerda las palabras de su padre cuando les conto sobre su plan de mudarse a Nueva York con Robin.

Frases como "no la dejes ir", "Esta es la buena", "Mas vale que te cases con ella", flotaron al rededor de Steve, el queria reirse, sus padres no podian estar mas lejos de la realidad, pero claramente no les dijo nada.

Estaba guardando la ultima caja de lo que se llevaria, Steve y Robin decidieron rentar un departamento cerca de la Universidad, sentian que era mejor de esa forma, ya habian hecho el deposito en uno, el cual fue patrocinado por los padres Steve, asi que ellos tenian que irse con mas tiempo para acomodarse antes de que las clases iniciarán, Steve habia divido sus cajas en que se llevaria y en algunas cosas que le dejaria Dustin.

Una de las cajas se cayó, Steve la miro frustado, solo queria acabar con esas cajas, se acerco a recogerla y de ahi cayó una pequeña caja de metal, se veía algo maltrata y tenia dos letras garabateadas con plumón "B & S", Steve tomo la caja entre sus manos, cerro los ojos y respiro profundamente, no se podia hacer eso a el mismo, habia recorrido mucho camino, tomo unas cuantas inhalaciones para que el se calmara, guardo la caja con cuidado una vez más intentando olvidar que la vio.

Empezo a guardar las cajas en la camioneta que le acababan de comprar sus padres, ellos realmente estaban felices con el, guardo las cajas y se encamino a cada de Robin para recogerla y sus cosas, Robin igual llevaba un montón de cajas, Robin y Steve se despidieron de la madre de ella y prometieron llamar en cuanto llegaran a Nueva York.

Steve se dirigio a casa de Dustin para dejarle las cajas que le habia apartado. Lo que no esperaba era ver a todos los chicos ahi, esperando para despedirse de ellos, hubo abrazos y gritos, y si le preguntan a Dustin negaria completamente que lloro en cuanto se dieron su ultimo abrazo, y si le preguntan a Steve negara que lloro cuando vio al menor llorar.

Prometieron visitar en algun tiempo, aunque si Steve fuera honesto, no queria pisar Hawkins nunca más, no sabia si podia, le habia costado mucho juntar el coraje para salir de ahi, no sabia si algún dia podria volver.

La vida Universitaria le sento bien a Steve, aunque las clases aun eran dificiles para el, se sintio mejor, le habia hecho muy bien cambiar su entorno, ver caras nuevas, pero más que nada salir de Hawkins, en Nueva York nada le recordaba a el, en casa, hasta como soplaba el viento lo estaba torturando.

Penso que tal vez así podría avanzar, salir adelante.

Tambien se dio cuenta que tan diferente era estar en una ciudad grande y no el pueblito donde paso toda su vida, conocio a tanta gente abierta de mente que penso que habia sido transportado a otro año.

Aún recuerda cuando Robin lo arrastro a un bar Queer, la primera vez que alguno de ellos iba, fue toda una experiencia.

Pero aun asi con todo eso, Steve siguio siendo precavido si, tenia amigos pero no dejaba que alguien fuera tan cercano a el, no queria responder preguntas, no queria que alguien lo interrogara.

Aún asi hubo personas cuestionando la "solteria" de Steve, ya llevaba 1 año en la universidad y aun nada, hubieron chicas que practicamente se le tiraron a Steve pero el nunca respondio al coqueteo de estas, el rumor de que Steve era gay empezo a esparcirse, pero cuando algunos chicos intentaron algo con el, solo para ser rechazado el rumor murio.

 [Harringrove] [Steddie] One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora