12.¡Auxilio, mi novio es un depravado sexual!

74 32 1
                                    

"La gente dice que el amor eso solo un Juego
Si hay alguna manera,
la encontraré algún día
Y después este tonto se apresurará
Pon tu cabeza sobre mi hombro"
Paul Anka/Put your head on my shoulder.
>

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

//Último Martes//
//17/20//

Charlie

Serena se mostraba sonriente.
—Hoy tendremos un hermoso día de parejas acarameladas, llenas de frases empalagosas y sobretodo —hizo una pequeña pausa —¡Mucho, mucho romance! —alzó las manos en el aire como si la palabra romance estuviera flotando sobre ella.

Yo no paraba de mirarla con cara de "¿En serio me levantaste a las 6:00am para decirme eso?" mientras sobre la mesa de su cocina me comía cereal.

Ella notó mi falta de entusiasmo así que continuó.

—Saldremos a tomar fotos, ¡hoy es el maldito día de la fluirdependencia! —anunció en lo que alzaba una bandera imaginaria.

—OK... —suspiré y luego le di un sorbo a mi café —¿A donde iremos esta vez? —la miré sin mucho ánimo.

Hizo redobles de tambor en el aire y luego habló sacudiendo las manos.

—¡Vamos a la playa! —gritó alegremente con una gran sonrisa.

Yo no sonreí, nisiquiera cambié la cara de palo que tenía encima.

—¿Harás que me vuelvan a arrestar otra vez? —Aún no se me ha olvidado eso.

Ella nisiquiera pestañó, solo siguió moviendo sus manos en modo jazz y sonriendo como si la sonrisa estuviera petrificada en su cara.

—¡Vamos a la playa! —repitió cómo si la hubieran rebobinado.

Esto va a salir mal.

(€_€)
Horas después

Ya en el auto le expliqué a Serena sobre lo que le pasó a mi casa. A lo que ella respondió con un sólido "Tu madre es una Perra" y yo con un simple "tu lo haz dicho".

Serena me recomendó dejar de hablar del tema por hoy y concentrarnos en tener el día más romántico y empalagoso que podamos.

Y el primer pazo para eso son las tan odiados Nombres de pareja súper empalagosos.

Cariño ¿Snoopy está perdido y tu te vas a la playa a gozar con tu novia? —reprochó Serena con una sonrisa Desde el asiento del conductor —Eres una mierda, flaquito lindo.

—1)Bebé, Tu fuiste la de la idea, 2)ángel, No voy a "Gozar". de seguro harás que me metan 20 años en prisión esta vez, y 3)Amor, aun no me creo lo de que eres mi "Novia".

—Pero lo soy, bebé —dijo con voz acaramelada.

—¿Por qué tan derrepente, Darling? —imité su voz.

—Tómalo como una deseperada forma de salir de del "estancamiento", dulzura —explicó cómo Experta en la materia —Nunca haz podido crear una historia de amor por que nunca haz vivido una propia ¡Para eso soy tu novia! Tendremos unos acaramelados días... —no seguí escuchando lo que decía. No podía. no pude evitar quedarme viendo los carnosos labios pintados de negro de Serena y pensar en las probabilidades, las jodidas probabilidades —¡¡No tendremos Sexo!!

Let Somebody GoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora