"No busques un final feliz, los finales felices no existen. Todos terminan en muerte. No es un final bueno, pero tampoco un final malo. Es solo el fin"—Yohisser Espinoza.
×××××××××××××××××××××××××××××××
Charlie
Ya en ese balcón esa hermosa chica de cabello castaño largo y esa mirada familiar me observaba confundida.
—Dime ¿Como sabias que le tengo miedo a las arañas? —preguntaba con curiosidad —Muy pocas personas saben eso... Es decir... Creo que jamás se lo había dicho a nadie además de.. —la escuché soltar unas cuantas carcajadas —en fin... ¿Como adivinaste qué me aterran las arañas?
Nisiquiera yo estoy seguro, es decir... A Serena le aterraban.—Es que... A las mujeres les suelen dar miedo —mentí. Sabiendo que aunque lo que dije es una casi verdad... en realidad... Por alguna razón, sentí que estaba hablando con esa chica.
—Pues yo no soy como todas las mujeres —aclaró —Soy diferente.
—Pues tienes un miedo muy estereotipico —le dije. Ella me miró feo.
—Las arañas son una mierda, tienen ocho patas y ¡veneno! —explicó enérgica —Siempre les he tenido un miedo muy grande.... Cuando era más pequeña, Serena solía traerme pequeñas arañas y ponerlas en mi cabello por diversión.
—Qué mala —sonreí.
—¡La peor! —soltó de mala cara.
—Bueno... No todas tienen veneno —le aclaré —Si es que eso te da consuelo.
—¿Ahora eres experto en arañas? —me miró, retadora —Creí que solo eras un escritor que se copiaba de las canciones de pequeñas artistas independientes
—Creí que ya habíamos aclarado eso —suspiré mirando el estadio frente a nosotros. Sin poder ver dentro desde este balcón —No te copié nada.
—¿Entonces como explicas las similitudes?
—Escuché tu canción... —le dije. Ella abrió los ojos mucho, como un pequeño animalito viendo su comida favorita.
—¿La escuchaste? —soltó, algo chillona.
—En un comercial... Un poco —Dije —Si, admito que tocan temas parecidos... —comencé a aclarar —Mi libro habla de... Sierto hombre que se enamora de una mujer que resulta ser una alucinacion... Y tu música trata sobre una chica que vive siento una alucinacion —suspiré —Sé que suenan como si alguien se hubiese copiado del otro... Pero la verdad es que antes de oírla en ese comercial no sabía nada de ustedes como banda.
—Mmm....bueno, eso es cierto —volteó a ver el estadio —Digo... Lo de vernos, no creo haberte visto antes.. —sus manos trataban de alcanzar el estadio —Yo... Creo que jamás había leído un libro tuyo hasta que...
Entonces se paralizó, como si no encontrara el resto de lo que decía. Como si la carretera de su pensamiento se hubiera acabado.
—Yo... Eh... —párpadio varias veces, como si viera algo que no pudiera creer. Llevó sus manos entrelazadas a su pecho —No recuerdo exactamente cuando fue que comencé a leerte... Es decir, me leí tu segundo libro cuando salí del coma, pero... No recuerdo en que momento leí el primero.
ESTÁS LEYENDO
Let Somebody Go
RomanceFecha de publicación:20/05/2023. Cansado de la monotonía y el dolor que empañan su vida, Charlie, un talentoso escritor de 23 años con una carrera prometedora, decide escapar. Con la esperanza de superar su implacable bloqueo de escritor, se dirige...