Edward se sentía molesto e impotente al no poder hacer algo para ayudar a Bella, tenía miedo de perderla.
Bella: Edward— Lo llamó —Lo lamento.
Edward: No puedo vivir sin ti— Desvió la mirada hacia la ventana.
Bella: Pero vas a tener una parte de mí, te necesitará— Mencionó observándolo.
Edward: ¿Enserio crees que podría amarlo? ¿O siquiera tolerarlo si te matara? — Preguntó observando a Bella.
Bella: No es su culpa— Negó con la cabeza levemente —Tienes que aceptar lo que es.
Edward: PORQUE NO ME DISTE ELECCIÓN— Gritó enojado —Íbamos a compartirlo todo, no lo olvides— Dijo con dolor —Pero tu decidiste esto sola— Comenzó a caminar hacia ella —Tu decidiste dejarme.
Bella: No lo veas de esa forma— Habló preocupada.
Edward: Pues no tengo otra forma de verlo— Aclaró serio —Porque yo te perderé y yo no lo elegí— Negó con la cabeza —No lo elegí— Finalizó y salió del consultorio dejando a una Bella herida por sus palabras.
Después de eso el tiempo comenzó a pasar, Bella cada vez comenzaba a verse más delgada e incluso descuidada y eso a todos los presentes les dolía, pero sobre todo a Edward, nadie sabía o tenía idea de cómo hacer para que Bella se recuperara, puesto que todo lo que comía lo devolvía, esto comenzaba a desesperar a la familia Cullen temiendo por ella, Ahora todos se encontraban en la sala, Bella comenzaba a sentir frio por lo que Jake se colocó a un lado de ella para darle calor, hasta que a ella le dio ganas de vomitar, pero no salía nada por lo que volvió a acostarse mientras era observada por todos... hasta que a Jacob se lo ocurrió una idea que Edward logró leer a través de su mente.
Edward: Tal vez tienes razón— Habló captando la atención de todos —Jacob tuvo una idea.
Jacob: No fue una idea, fue un comentario sarcástico— Aclaró desviando la mirada.
Carlisle: ¿Qué se te ocurrió? — Preguntó mientras se cruzaba de brazos.
Jacob: Qué probablemente está buscando a quien encajarle los dientes— Habló haciendo que todos se observaran entre ellos y Jake soltara una risita.
Bella: Tiene sed— Habló después de pensarlo unos momentos, la cara de Jake cambió al escuchar eso.
Emmett: Conozco la sensación— Comentó serio.
Edward: Si es apetito no va a querer sangre animal— Habló con preocupación.
Carlisle: Tengo sangre guardada para Bella— Se dirigió a la cocina.
Alice: Ven conmigo— Se levantó y tomó la mano de Jasper para sacarlo de ahí, a los pocos segundos Emmet los siguió.
Jacob: Aguarda un segundo ¿Vas a hacer que beba eso? — Preguntó un poco asqueado al ver a Carlisle vaciar la bolsa de sangre en un vaso de vidrio.
Carlisle: Es la forma de probar la teoría— Comentó vaciando la bolsa de sangre en el vaso de cristal.
Edward: Solo si tú estás de acuerdo— Observó a Bella.
Bella: Haré lo que sea— Confirmó mientras Edward se levantaba de su lugar y pasaba la sangre del vaso de vidrio, a un vaso desechable con una pajita para que bella pudiera tomar de ahí.
Jacob: Esto me da náuseas— Mencionó a su vez que se separaba de Bella.
Edward: Con esto será más fácil tomarlo— Le extendió el vaso mientras Bella se levantaba un poco y tomaba el vaso comenzando a beberlo.
Bella: — Deja de beber y siente el sabor —Sabe... rico— Comentó, haciendo que Edward sonriera mientras ella volvía a tomar la sangre.
Carlisle: — Se acercó a ella y tomo su pulso —El pulso se está fortaleciendo— Informó con una sonrisa, provocando que todos suspiraran de alivio y tuvieran la esperanza de que Bella pudiera recuperarse.
Esme: Funciona— Comentó con una sonrisa mientras era abrazada por Rosalie, quien estaba igual de aliviada al haber encontrado una forma para alimentar a Bella.
Así estuvieron alimentando a Bella, por lo que después ella le marcó a Charlie para no preocuparlo, hablaron un rato, aunque al inicio Charlie no parecía contento con lo que Bella decía, al final accedió a que no se preocupara tanto, después de hablar con su padre se despidió de él antes de que dijera alguna cosa y colgó, sintiéndose culpable por tener que mentirle con toda esta situación que estaba enfrentando con los Cullen.
✭⸻✭⸻✭⸻✭⸻✭⸻✭⸻✭
¡𝐇𝐨𝐥𝐚 𝐚 𝐭𝐨𝐝𝐨𝐬! 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐞́𝐧 𝐭𝐞𝐧𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐮𝐧 𝐛𝐨𝐧𝐢𝐭𝐨 𝐬𝐚́𝐛𝐚𝐝𝐨 ❤️✨️
𝐐𝐮𝐢𝐞𝐫𝐨 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫𝐥𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐬𝐞𝐦𝐚𝐧𝐚 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐫𝐞́ 𝐮𝐧 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐚𝐫𝐢𝐨 ❤️✨️ 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐨𝐧 𝐜𝐚𝐫𝐢𝐧̃𝐨 𝐞𝐬𝐜𝐫𝐢𝐛𝐨. ❤️
𝐒𝐢𝐧 𝐦𝐚́𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐜𝐢𝐫, 𝐝𝐢𝐬𝐟𝐫𝐮𝐭𝐞𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨𝐬, 𝐞𝐧𝐬𝐞𝐫𝐢𝐨 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚 𝐦𝐞 𝐦𝐨𝐭𝐢𝐯𝐚 𝐚 𝐬𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫𝐥𝐚 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐧𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨. ❤️
❤️✨️¡𝐍𝐨𝐬 𝐯𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐫𝐨́𝐱𝐢𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨! ❤️✨️
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐀 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 | 𝐄𝐥𝐢𝐣𝐚𝐡 #PGP2023 ✔️
FanfictionTn Alexa Mikaelson Marshall anteriormente Cullen Swan, fue despreciada después de nacer, siendo abandonada por la que era su familia y su compañero de vida, pero no queda ahí, al cabo de varios minutos o quizás horas una bebé llamada Hope Mikaelson...