Klaus: Como notarás Aro, ella es mi hija y no hay motivo para que intentes hacer algo en contra— Aclaró serio observando a Aro.
Esther: Espero que no te atrevas a hacer algo Aro— Los observó fríamente a los Vulturis.
Jane iba a hacer algo porque le hablaban de esa manera a sus reyes, pero Caius al ver sus intenciones le hizo una seña para que no se le ocurriera intervenir.
Aro: Magnífico— Observó a Renesmee —Mitad mortal... mitad inmortal... concebida por esta neófita, cuando aún era humana— Observó a Bella y después a Tn —Mitad Loba... Mitad Vampiro y mitad Bruja, concebida igualmente por ella... siendo ahora hija de Niklaus Mikaelson y Hayley Marshall, el gran hibrido original y de una Alfa...
Caius: No podemos enfrentarnos a los Originales ellos son nuestros superiores— Habló preocupado.
En ese momento todos los presentes se sorprendieron y observaron a los Mikaelson, sin duda alguna no se esperaban que ellos tuvieran tanto poder que incluso los propios Vulturis les temían.
Aro: Princesas perdonen nuestro atrevimiento, pero ¿Qué haremos con los Cullen? — Preguntó observando a las chicas.
Tn: No se hará nada Aro— Lo observó seria —Ellos no merecen morir... como Carlisle lo dijo, no se ha quebrantado ninguna ley, pero quiero aclarar que a ninguno de estos clanes que están presentes se les va a molestar o algo.
Hope: Hemos oído que buscas cualquier excusa, para que parezcan culpables y te llevas a los que tienen un don que su guardia no tiene— Al decir eso los 3 Vulturis palidecieron todavía más él lo que su tono estaba.
Caius: Mis princesas nosotros...
Tn: Silencio Caius— Interrumpió seria —Esto no se los podríamos perdonar... masacraron a algunos clanes que vivían pacíficamente— Observa a Irina —Suelten a Irina por favor— Pidió lentamente.
Aro dio la orden y soltaron a Irina, ella se acercó a Tn y la abrazó.
Irina: Gracias y siento mucho lo que ha pasado— Habló con la voz quebrada.
Tn: — Se separó un poco de ella y sonrió —Tus hermanas te esperan... ve con ellos— Y así como dijo Irina corrió a abrazar a sus hermanas, volteo a ver a Aro —Ya no tienen nada que hacer aquí Aro... no habrá pelea hoy— Aclaró fría.
Aro: Muy bien mis princesas... nosotros nos retiramos, fue un placer conocerla personalmente— Hizo una reverencia y con su guardia se fueron mientras que todos comenzaban a celebrar.
Hope: Llegando a casa deberíamos divertirnos un rato— Sonrió divertida.
Bella: ¡No! — Exclamó captando la atención de todos —¡Esa maldita solo opaca a mi hija! — Observó furiosa a Tn —¡Ese monstruo no merece seguir con vida y si los Vulturis no se hacen cargo lo haré yo!
En ese momento intentó acercarse a Tn, pero rápidamente fue tirada por Jake quien estaba ya harto de las estupideces de Isabella, pero ella con su fuerza lo lanzó lejos y se levantó llendo nuevamente hacia ella, pero nadie se esperaría que Renesmee se lanzara a ella y de un movimiento le arrancara la cabeza...
Hope: ¿Era necesario llegar a eso? — Preguntó perpleja al ver que Ness había matado a su propia madre.
Renesmee: Si no lo hacía ella buscaría la forma de matar a Tn— Bajó la mirada —Lo siento papá... sé cuánto la amabas— Sintió unos brazos envolverla.
Edward: Tranquila... Bella no iba a desistir, estará mejor así.
Fue cuando Hope con su mano emitió unas llamas y quemó el cuerpo de Isabella. Todos ya estaban felices, habían acabado con esto y ahora podían descansar tranquilos, ahora con la protección de Tn estaban en gran deuda con ella. Todos regresaron a la residencia... aun siendo de día todos se encontraban despidiéndose de los clanes.
Kate: Quiero agradecerte que hayas salvado la vida de Irina— Abrazó a su hermana —No hubiera soportado otra pérdida.
Tn: Ha sido difícil, pero sin duda alguna quiero que sepan que cuentan con todo mi apoyo, siempre que lo necesiten— Sonrió cálidamente.
Carmen: Siempre estás para nosotros, deberíamos devolverte el favor— Sonrió.
Tn: Quiero lo mejor para todos y si puedo ayudar siempre lo haré.
Eleazar: Tienes un gran corazón Tn, ven a visitarnos cuando quieras... te recibiremos con los brazos abiertos— Sonrió y ella asintió.
Amun, Tia y Benjamin se acercaron a ella.
Amun: Agradezco que hayas hecho que los Vulturis no nos molesten, quiero seguir con la paz con mi clan— Sonrió levemente.
Tn: Ya es momento de que todos tengan tranquilidad— Observé a todos los que quedaban, me sonrieron.
Benjamin: Eres bienvenida siempre que quieran venir a visitarlos— Sonrió amigable.
Hope: Te tomaremos la palabra— Sonrió divertida.
Tn se acercó a donde estaba Elijah y lo besó por sorpresa.
Elijah: ¿Y eso porque fue? No es que me desagrade, pero me sorprende— Sonrió con cariño.
Tn: Sinceramente estamos en paz... ya no hay motivo por el cual ya deba preocuparme— Lo abrazó.
✭⸻✭⸻✭⸻✭⸻✭⸻✭⸻✭
¿𝐀𝐥𝐠𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐞 𝐞𝐬𝐩𝐞𝐫𝐚𝐛𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐑𝐞𝐧𝐞𝐬𝐦𝐞𝐞 𝐟𝐮𝐞𝐫𝐚 𝐥𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐜𝐚𝐛𝐚𝐫𝐚́ 𝐜𝐨𝐧 𝐁𝐞𝐥𝐥𝐚?
𝐄𝐬𝐩𝐞𝐫𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐥𝐞𝐬 𝐡𝐚𝐲𝐚 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨... 𝐞𝐬𝐭𝐞 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐩𝐞𝐧𝐬𝐚𝐛𝐚 𝐡𝐚𝐜𝐞𝐫𝐥𝐨 𝐝𝐢𝐟𝐞𝐫𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐚 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐥𝐨 𝐡𝐞 𝐥𝐞𝐢́𝐝𝐨 𝐞𝐧 𝐨𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐡𝐢𝐬𝐭𝐨𝐫𝐢𝐚𝐬 𝐜𝐮𝐚𝐧𝐝𝐨 𝐥𝐥𝐞𝐠𝐨 𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞... 𝐦𝐞 𝐠𝐮𝐬𝐭𝐚𝐫𝐢́𝐚 𝐬𝐚𝐛𝐞𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐨𝐩𝐢𝐧𝐚𝐧 ✨️❤️
¡𝐄𝐬𝐭𝐞 𝐞𝐬 𝐞𝐥 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨 𝐝𝐞𝐥 𝐝𝐢́𝐚! 𝐐𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐲 𝐪𝐮𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐬 𝐥𝐞𝐜𝐭𝐨𝐫𝐚𝐬... 𝐲𝐚 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐦𝐨𝐬 𝐞𝐧 𝐞𝐥 𝐩𝐞𝐧𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢𝐭𝐮𝐥𝐨... ✨️❤️
𝐌𝐚𝐧̃𝐚𝐧𝐚 𝐚 𝐭𝐞𝐦𝐩𝐫𝐚𝐧𝐨 𝐩𝐮𝐛𝐥𝐢𝐜𝐚𝐫𝐞́ 𝐞𝐥 𝐮́𝐥𝐭𝐢𝐦𝐨 𝐜𝐚𝐩𝐢́𝐭𝐮𝐥𝐨... 𝐞𝐬𝐩𝐞́𝐫𝐞𝐧𝐥𝐨 𝐜𝐨𝐧 𝐦𝐮𝐜𝐡𝐚𝐬 𝐚𝐧𝐬𝐢𝐚𝐬... ✨️❤️
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐀 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 | 𝐄𝐥𝐢𝐣𝐚𝐡 #PGP2023 ✔️
FanfictionTn Alexa Mikaelson Marshall anteriormente Cullen Swan, fue despreciada después de nacer, siendo abandonada por la que era su familia y su compañero de vida, pero no queda ahí, al cabo de varios minutos o quizás horas una bebé llamada Hope Mikaelson...