《----------[ 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐓𝐧 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 ]----------》
Luego de la plática con Leah y Hope entramos a la casa y decidimos pasar tiempo en familia, al menos por hoy, ya de ahí mañana mis tíos y Leah regresaban a Forks sinceramente estaba nerviosa... tenía en parte miedo de lo que fuera a pasar... de que se atrevieran a hacerle daño a mi familia, una mano en mi hombro me hizo sobresaltar, haciendo que volteara un poco encontrándome con Elijah.
Elijah: ¿Qué haces aquí afuera sola? — Preguntó con curiosidad.
Tn: ¿Eh? — Observé a mis alrededores y en efecto estaba sola en el balcón afuera de la casa —Lo siento... no me di cuenta— Su presencia me ponía nerviosa.
Elijah: No te preocupes por los Cullen— Comentó haciéndome sorprender.
Tn: ¿Cómo lo...
Elijah: Desde que hablamos de eso has estado distante, me sorprende que a pesar de que tengas 3 años, aparentes tener 15 y te estés preocupando por estas cosas...
Tn: Créeme... desde incluso ser una bebé me estuve preocupando... pensar en que algún momento me volverían a abandonar, yo... sentí miedo... sentí temor— Observé mis manos —Creer que realmente era un...
Elijah: No lo digas...— Con una de sus manos tomó una de las mías y con la otra colocó una mano en mi mejilla —Tú no eres nada de lo que te dijeron los Cullen, tú eres increíble, una bella dama que ha demostrado tener fuerza... que es valiente, una princesa— Se acercó más a mí.
Tn: No sé cómo es que piensas que soy así, sinceramente no me considero como tal... además verás al que fue mi impronta ¿Estás consciente de eso? — Susurré.
Elijah: — Acaricia con suavidad mi mejilla —Eres hermosa, que nadie te haga dudar de eso— Sonrió cálidamente —Ese maldito perro que dice ser tu impronta no te tocará, no mientras yo viva— Susurró mirándome a los ojos.
Nuestras caras estaban tan cerca que podía sentir su respiración sobre la mía... sentía mi corazón acelerarse... quería besarlo, pero... ¿Será lo correcto? Es mi tío, pero nunca lo llamé como tal, cuando menos lo pensé sus labios ya estaban tocando los míos...
El beso era tierno... dulce... pero también transmitían sentimientos que ambos anhelábamos desde hace tiempo...o al menos por mi parte así era... nos separamos y nos miramos a los ojos...
Elijah: Tn... quiero decirte que...
Hope: ¡Tn necesito tu ayuda y es urgente! — Entró de golpe tomando mi muñeca arrastrándome hacia dentro observando el gran lío que habían hecho...
Tn: ¿Alguien me explica porque el tío Kol parece un payaso en versión mujer? — Pregunté aguantando la risa al verlo vestido con un vestido glamoroso de color rojo, peluca roja, tacones y con maquillaje excesivo.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐀 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 | 𝐄𝐥𝐢𝐣𝐚𝐡 #PGP2023 ✔️
FanfictionTn Alexa Mikaelson Marshall anteriormente Cullen Swan, fue despreciada después de nacer, siendo abandonada por la que era su familia y su compañero de vida, pero no queda ahí, al cabo de varios minutos o quizás horas una bebé llamada Hope Mikaelson...