【✧ 𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥 𝟏𝟎𝟎𝐊 ✧】

3.8K 206 8
                                    

《----------[ 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐓𝐧 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 ]----------》

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

《----------[ 𝐍𝐚𝐫𝐫𝐚 𝐓𝐧 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 ]----------》

Era de mañana en Forks y me sentía muy nerviosa ¿Supongo que se preguntarán el por qué? Eso será sencillo de responder... hoy es el día que le diré que sí al amor de mi vida, desde hace tiempo había estado soñando con este preciso día, miré hacia la ventana y vi a mi tía Rebekah junto a las tías Freya y Alice de un lado a otro, ellas desde hace ya varios días me habían dicho que se encargarían de la decoración, pero parecen como si las vinieran correteando, reí levemente y me levanté de la cama, pero justo al momento en que lo hice la puerta se abrió de golpe haciéndome sobresaltar.

Rosalie: Hoy es el gran día de mi pequeña— Comentó con emoción a su vez que entraba seguida de Hope, Esme y mi mamá.

Tn: No puedo creer que por fin haya llegado este día— Sonreí.

Hope: A partir de hoy serás la esposa de Elijah— Sonrió con emoción —Aún recuerdo cuando Edward y papá se enteraron de que se iban a casar y se peleaban por quien te entregaría.

Reí ante eso, claro que lo recordaba... recuerdo que no me dejaron en paz por unos días hasta que les dije quien había ganado, además de que ese día todos se habían enterado de mi compromiso con Elijah.

- 𝐅𝐥𝐚𝐬𝐡𝐛𝐚𝐜𝐤 -

Regresaba del día de campo con Elijah con una amplia sonrisa, hace unas horas cuando estábamos viendo el amanecer, él me había hecho la pregunta más importante que cambiaría mi vida la cual mi respuesta había sido que si... ahora nos estábamos dirigiendo a casa de los Cullen para darles la noticia, pero lo que no contábamos era que solamente estaban mis padres ahí sentados...

Edward: Hija que bueno que llegaste— Sonrió cálidamente mientras se levantaba al igual que papá.

Klaus: — Observa nuestras manos entrelazadas —¿Estuvieron juntos toda la mañana? — Preguntó serio, aunque sé que está celoso.

Elijah: Oh vamos hermano, no estés de celoso— Pasó su brazo por mi cuello sin soltar nuestras manos y me abrazó —Sabes que estamos en una relación y que siempre estaré con ella para protegerla— Me miró y sonrió.

Edward: De eso somos conscientes, pero no queremos muestras de afecto en nuestra presencia— Aclaró serio observando asesinamente a Elijah, mi padre asintió estando de acuerdo.

Tn: Par de celosos— Pensé mientras reía internamente, sabía que Edward no podía leer mi mente y eso agradecía —Bueno... se tendrán que acostumbrar— Ellos me miraron confundidos —Hay algo que queremos decirles.

Klaus: ¿De qué se trata? — Preguntó tomando nuevamente asiento.

Edward: Te noto nerviosa— Me observó y abrió los ojos como platos —Tn Alexa no me digas que estás embarazada— Habló escandalizado, mi padre también abrió los ojos sorprendido.

𝐃𝐞 𝐂𝐮𝐥𝐥𝐞𝐧 𝐀 𝐌𝐢𝐤𝐚𝐞𝐥𝐬𝐨𝐧 | 𝐄𝐥𝐢𝐣𝐚𝐡 #PGP2023 ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora