La noche de Yor [ONE-SHOT]

3K 285 106
                                    

Cierta noche, mientras la familia Forger cenaba como siempre lo hacía, Anya y Loid se percataron de que Yor estaba más extraña de lo normal. Apenas picaba su comida, parecía estar inmersa en sus pensamientos, y en momentos le echaba un vistazo rápido a su esposo, nerviosa.

Padre e hija detuvieron su charla para observar con toda su atención a la mujer, quién empezó a negar con la cabeza y a ponerse colorada. Quién sabe qué extraño conflicto interno estaba teniendo.

—Eh... ¿Yor? —dijo Loid confundido, «¿por qué está actuando tan raro?», se cuestionó— ¿Te ocurre algo? —«¿Estará enojada conmigo? ¿Acaso hice algo para molestarla?», entró en pánico al ver que su esposa no respondía, ni siquiera lo miraba a los ojos, en lugar de eso se limitaba a frotar sus pulgares con nerviosismo.

—Eh... Loid, yo... No sé cómo decir esto, pero... —Yor parecía muy abochornada por lo que estaba intentando decir.

, «... Oh no, ¡¿y si planea dejar esta familia?! No, no entres en pánico, Twilight. Necesito saber qué pasa, ¡por favor, Yor! ¡Ya dime!», pensó preocupado.

Anya observó a sus padres mientras terminaba su cocoa y se dirigió a uno de los sillones en cuanto se la acabó.

—Terminé —dijo mientras corría hacia la sala y prendía la televisión.

Yor soltó un respiro como si estuviera aliviada y por fin sintió el coraje para encarar a su esposo.

—Loid, tú, eh —hizo una pausa, buscando las palabras correctas—, ¿tienes algo qué hacer mañana en la noche? —soltó al fin, ante la mirada curiosa de los demás Forger— Es decir, mañana habrá una cena en el ayuntamiento. Es un evento que hacen todos los años, y yo debo estar ahí, y cuando Yuri se enteró, también quiso ir... Así que por eso pienso que podrían sospechar tanto él como mis compañeros si no vas conmigo... Aunque, si no puedes, encontraré alguna excusa —explicó con vergüenza. Por alguna razón, ella le había pedido ser su pareja para la fiesta de Camilla con mucha seguridad, y esta vez le había costado bastante (al nivel de sentir pena de pedírselo frente a Anya).

«Uff, ¿así que solo era eso?», esta vez fue Loid quién suspiró aliviado.

—Por supuesto, Yor —le sonrió mientras que, por fin, retomaba su cena—. Claro que te acompaño, será una buena forma de mantener las apariencias, ¿no crees?

—También lo pensé, aunque espero que no sea una molestia para ti.

Después de su conversación, ambos terminaron de cenar y todos continuaron el día con normalidad.

.

.

.

La noche de la cena había llegado y Loid se vistió más elegante que de costumbre, rentó un auto para poder desplazarse sin dificultad, y dejó a Anya y a Bond al cuidado de Franky antes de partir al ayuntamiento, dónde Yor ya lo esperaba, pues ella había tenido que llegar temprano para ayudar a organizar todo.

Al entrar a la sala principal del ayuntamiento, Loid se encontró con un lugar que ya estaba lleno de gente, «quizá este sea un buen lugar para socializar. Con suerte, quizá conozca a alguien a quien le pueda sacar información», pensó mientras buscaba a su esposa con la mirada.

—¿Yor? —se le acercó a la mujer, quien estaba ayudando a servir la comida y llevaba un vestido negro que él le había comprado— Se te ve muy bien el vestido —le sonrió, mientras intentaba ayudarle en su tarea—. Resalta tu elegante figura.

—Gracias, tú también te ves muy-

—¡Yooor! —se escuchó una voz escandalosa, se trataba de Yuri quien brincaba con alegría hacia su hermana— ¡¿Lotty?! —cambió su expresión a una llena de ira y desprecio al notar la presencia de su cuñado— No me dijiste que vendrías con él.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 04, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias cortas TwiYor | Spy x FamilyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora