00

430 26 0
                                    


La tarde era hermosa...perfecta para una cita.

Dos chicos habían decidido compartir su amor con ese atardecer...mientras el sol era testigo de todas sus promesas y el aire era su cómplice,prometiendo guardar el secreto de su amor prohibido.

Y el cielo...el cielo era el espectador de la hermosa película de amor que se volvían la vida de esos chicos cuando estaban juntos.

-Kiky...--habló el chico mayor llamando la atención de su acompañante--...nunca me abandonarás ¿cierto?

-Nunca te abandonaré mi amor.

-¿Y siempre estaremos juntos?

-Siempre pequeño.

-¿Lo Prometes?

-Lo prometo...

-¿Por la garita?--dijo inocente sacando su meñique--

-Por la garita.

Y así juntaron sus meñiques sellando su promesa...pero...no todas las promesas se cumplen.

£¥€

"Como noticia de última hora se informa que el CEO de Park Corporation contraerá matrimonio con la nueva sensación del modelaje Kim Seonwoo,o como es mundialmente conocido Kim Sunoo...esperemos más noticias sobre este compromiso"

-¿Estás seguro de lo que vas a hacer?

-No pienso dejar que ni él ni nadie me arrebate lo que es mío.

-¿Cómo estás tan seguro de que todavía te pertenece?

-Sé que me sigue amando...lo sé.

-Ok...en caso de que lo que dices sea cierto..¿crees que te perdonará por lo que hiciste?

-No pienso seguir hablando de esto...

-Lo que digas Yacuza...bueno,creo que es mejor que me acostumbre al Nishimura.

El rey ha vuelto por su príncipe,pero...¿el príncipe querrá la corona?

¿El rey sigue siendo el rey...o es que le han arrebatado el trono y ni él mismo se da cuenta?

£¥€

Sólo mío (Sunki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora