03

167 15 0
                                    


—Joder Jungwon,por enésima vez...que si,Jay y el nuevo ese que no sé como se llama estaban hablando sobre la despedida de soltero de Sunghoon --volvió a repetir el castaño ya harto de la situación--

—Eso significa que Niki también irá.

—¿Crees que vaya?...después de todo según tu tía ellos no se han vuelto a ver.

—Dime en mi cara que realmente crees que esos dos no se han visto.Cuando se trata de Jay Park y Nishimira Riki es como hablar de uña y mugre,son el amor verdadero del otro.Donde está uno ahí va a estar el otro...además es su hermano,tiene que ir obligatoriamente quiera o no --habló con tono de obviedad--

—¿Y si Sunghoon no lo invita? --insistió el castaño--

—El no perdería la oportunidad de retregarle en cara a su hermano que se va a casar con Kim Sunoo--habló seguro--¿Pudiste escuchar donde se reunirían?

—Al parecer la suerte está de nuestro lado hoy...escuché mencionar al flacucho cara de  viejo gruñón con nariz de pinocho que iban a ir a Amnesia --mencionó orgulloso-- es la ocasión perfecta y de paso te puedes desacer de lo que te está taladrando la cabeza.

—Hay algo que no cuadra en todo esto y lo voy a descubrir...ya lo tengo todo planeado,sólo necesito una cosa..

—¿Qué cosa?

—Un striper...sólo un striper se podría acercar sin llamar la atención.

—Si,sería perfecto...sólo necesitamos a un chico que esté de nuestro lado,que sea fiel,tenga una buena posición económica para que no sea capaz de venderse y asegurar que no tenga nada que ver con ellos --enumeró para luego ver la mirada que le dirigía Jungwon--...o no,ni lo pienses Yang Jungwon, no estoy disponible...no pienso hacer nada de lo que sea que esté pasando por esa cosa que tienes ahí que se dice llamar cabeza.

—Eres el chico perfecto, obtienes todos los requisitos --habló seguro-- recuerda porqué hacemos esto.

—...está bien --suspiró derrotado--,nos vemos luego voy a salir.

—No te pierdas...y,recuerda que de esto se le dice a Sunoo lo necesario.

—Si lo sé...adiós.

—Hasta luego...por cierto, lindo nombre que le pusiste al club --sonrió--

—Lo sé...ya me lo haz dicho --sonrió socarronamente, para después salir de aquella oficina--

£¥€

Esta sin duda alguna era la cena más incómoda de su vida.
Sunghoon estaba a su lado mientras Niki yacía sentado frente a él con esa mirada de indiferencia que solía darle al mundo. El resto de la familia...bueno,realmente no le había prestado atención.
Maldice en el momento en que se le ocurrió esta "cena de compromiso",pero bueno...todo tiene un precio y esto no se quedaba atrás.

Los minutos pasaban lentamente como pidiéndole permiso al tiempo para continuar...y la situación cada vez se hacía más incómoda.
Por fin...luego de un rato,la dichosa cena dio por terminada y se permitió respirar con normalidad.

Sin dirigir mirada o palabra a alguien a su alrededor se dirigió al único lugar del mundo que sería capaz de tranquilizarlo en situaciones como estas.

La casa Nishimura traía muchos recuerdos a su mente,pero como uno de los principales se encontraba el que se estaba proyectando nuevamente dentro de su mente.

Por suerte o por desgracia, la familia japonesa no se había tomado la molestia en remodelar la casa o algo por el estilo. Por tanto,ese pequeño espacio yacía aún en la terraza del tercer piso.

Sólo mío (Sunki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora