Capítulo 1.

643 68 7
                                    


El callejón está ligeramente oscurecido por los altos muros de las tiendas de Roppongi, las personas que pasan frente a este fingen no percatarse de la violenta pelea entre los famosos hermanos Haitani y un grupo de delincuentes sin mucha experiencia.


Ran finge que le dará un puñetazo a su oponente quien se apresura a cubrir el costado de su rostro, sonríe con malicia y levanta el bastón negro que había mantenido oculto en sus ropas, golpea al hombre en la cabeza con fuerza y no se preocupa cuando este cae ante él con una herida sangrante en el cuero cabelludo.
Los otros hombre jadean ante la caída del líder, y parecen querer retroceder, sin embargo Ran se adelanta y se posiciona frente al cuerpo tirado.


—¿Qué esperan?, vengan a buscarlo.


Rindou patea a otro chico en la cara, y se acomoda el puente de sus anteojos redondeados cuando este se desliza por su nariz.
El Haitani más joven arquea ambas cejas y bosteza, caminando cerca de su hermano mientras espera a que alguno de los oponentes se adelante para intentar recuperar a su líder.


Ran mira de reojo la entrada del callejón y siente satisfacción cuando ve asomando una cabellera castaña. Llevaba un tiempo notando a este pequeño ratón con anteojos y gracioso peinado de palmera rondando por los alrededores y deleitándolos con su presencia cuando se desata una pelea.


Rindou había tardado un poco más en darse cuenta, pero ambos pronto terminaron encantados con el aparente fan que habían obtenido. Siempre estaban atentos en caso de que tuvieran audiencia o lo encontraran por casualidad en la calle.


—Demos una buena actuación, Rindou.


El Haitani más joven asiente y avanza, pronto los contrincantes se lanzan contra ellos y se reanuda la pelea, hay gritos cuando rompen algunos huesos y continúan pateándoles el trasero a estos pobres idiotas que decidieron retarlos en su territorio.


Varios integrantes de la pandilla corrieron por sus vidas, mientras que quienes quedaron atrás fueron los que ya habían recibido una buena paliza y apenas podían moverse.
Ran patea a uno de los tipos en el suelo, mientras que Rindou acuclillado junto a otro de los integrantes sostiene el brazo ahora quebrado de este y lo deja caer provocando un chillido del hombre.


Ambos hermanos dirigen su atención al de cabellos castaños que sigue asomando para ver a los Haitani.


Ran sonríe casi coquetamente, levanta la mano y saluda, provocando un pequeño grito de horror del adolescente de cabellos castaños quien rápidamente se marcha.


—Lo asustaste.


Dice Rindou con un pequeño puchero, Ran frunce el ceño y mira una de sus trenzas con atención, para luego voltear hacia su hermano menor.


—Volverá.


Rindou lo mira con duda y se encoge de hombros, esperando que el mayor tenga razón y el pequeño ratón de grandes ojos marrones siga regresando para verlos.



ღ  ღ  ღ

Nos vemos en el siguiente capítulo (。•̀ᴗ-)✧

Haitani's property || Ran x Yamagishi x RindouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora