Consiguió eludir las preguntas insistentes de sus amigos distrayéndolos con chistes malos y señalando lugares desde el mirador, Takuya terminó rindiéndose, pero Makoto parecía haberlo olvidado por completo, probablemente lo recordaría varios días después e insistiría en una explicación.
Mientras que Akkun, Yamagishi no se libraría fácilmente de él.
El de cabellos rosados simplemente fingió seguirle el juego a Yamagishi para disfrutar del resto de la salida grupal. Aprovecharon de sacarse fotos divertidas para mandárselas a Takemichi, ¡Necesitan mostrarle de lo que se pierde!
Abandonan la Torre Mori dos horas después, y eligen un pequeño café para comer algo dulce antes de volver a sus hogares.
Se suben al metro cerca de las seis de la tarde, Akkun y Takuya alcanzan a sujetarse de las barra de metal en el centro del vagón antes de que las puertas se cierren, y Yamagishi se sujeta del brazo de Akkun para no caerse, Makoto choca contra la espalda de Yamagishi y terminan los cuatro amontonados alrededor de la barra de metal.
Se bajan cuatro estaciones después, Takuya y Makoto se van juntos ya que viven cerca, mientras que Yamagishi termina yéndose a casa con Akkun.
...
Después de la cena ambos adolescentes se encuentran en la habitación del más bajo, Yamagishi está sacando un pijama unas tallas más grandes para su amigo.
Akkun se ha quedado a dormir varias veces en su casa, por lo que tiene un cepillo de repuesto en el baño.
Una vez que ambos estuvieron listos para irse a la cama, Akkun se sentó en la cama y miró expectante a su amigo más bajo.
—No creas que he olvidado con quienes apareciste esta tarde —Dice el de cabellos rosados cruzándose de brazos— Y espero una explicación, porque estoy bastante seguro de que si fueses amigo de los hermanos Haitani, nunca te callarías al respecto.
La mente de Yamagishi se queda en blanco, abre la boca para dar una excusa a medias, pero en cambio termina confesando todo con detalles incluidos.
Cuando termina su relato, se muerde el labio inferior y deja escapar una risa nerviosa. Akkun permanece en silencio mientras le observa con los ojos entrecerrados y luego niega con la cabeza como si no supiese que hacer con la explicación recibida.
—¿Sabes lo peligroso que pudo haber sido? —Cuestiona el de cabellos rosados— Una cosa es que recibamos palizas juntos, donde podamos cuidarnos las espaldas, otra cosa muy diferente es que te aventures a solas a lugares peligrosos.
—Lo sé, no sabía que ellos me habían visto.
—No importa si te hubiesen visto o no, ¡Eres muy imprudente!, podrías haberte lastimado y no hubiésemos podido ayudarte.
—Lo siento.
Yamagishi sabe lo mucho que Akkun se preocupa por todos en el grupo, y sus palabras solo aumentan la culpa que siente por haber sido descuidado con sus acciones.
—Pero también me alegro de que lo hayas hecho.
—¿Por qué?
—Esos tipos, los del metro... Si los hermanos Haitani no hubiesen aparecido, no quiero imaginar lo que te hubiese ocurrido.
Yamagishi se queda en silencio sentado junto a su amigo, es incapaz de admitir en voz alta lo aterrado que estuvo en ese momento siendo acosado por la pandilla de hombres adultos. Akkun lo observa sin decir una palabra más y luego lo abraza, sus brazos lo envuelven con cuidado y terminan acostados en la cama mirándose de frente.
La palma de Akkun es cálida contra su espalda mientras le da suaves caricias como si fuese un niño asustado.
Se meten debajo de las mantas y dejan la luz encendida, la mano de Akkun toma la suya y Yamagishi le devuelve el apretón.
...
Los domingos por la mañana son lentos, Akkun se levanta primero mientras que Yamagishi termina con medio cuerpo fuera de la cama intentando seguir el calor corporal de su amigo.
Se levanta cuando Akkun abre la puerta del baño con una toalla alrededor de la cintura y se da una ducha corta. Cuando termina y se viste, ambos se lavan los dientes y finalmente salen de la habitación para desayunar.
Pasan la tarde jugando videojuegos repetidos y Akkun se va antes del anochecer para llegar a estudiar un poco.
Yamagishi se estira en su cama y luego levanta la mirada cuando escucha el ''¡Ding!'' proveniente de su celular, toma el aparato y baja sus lentes hasta posarlos en el puente de su nariz.
''Ran Haitani:
¿Qué tal?, nos vimos ayer pero me preguntaba si ya me extrañabas''
Yamagishi se ríe del descaro del adolescente mayor y luego se sorprende cuando recibe otro mensaje.
''Rindou Haitani:
Aquí Rindou, ignóralo y habla conmigo ;) ''
Yamagishi se recuesta nuevamente en la cama, con el celular sobre su rostro y envía respuestas a ambos mensajes. Pasa la noche hablando con los hermanos Haitani y se va a dormir cuando debido al sueño el móvil se le cae en el rostro.
...
El de cabellos castaños se ríe cuando Makoto se pone unos palitos de queso en las encías fingiendo que son colmillos y comienza a hacer ruidos de morsa.
Akkun se ríe y luego le lanza una galleta al pelinegro para que deje de jugar, comen entre conversaciones despreocupadas y no pueden evitar notar que se siente un poco vacío sin Takemichi allí.
Van al salón de clases empujándose juguetonamente entre sí y Akkun le dirige una mirada pensativa de camino a su asiento.
Yamagishi saca el celular de su bolsillo al sentir la vibración proveniente del aparato y se muerde el labio inferior al recibir una foto de Ran y Rindou frente a un escaparate de Roppongi, ambos vestidos con sus uniformes de pandilla.
Pero luego frunce el ceño al notar a unas personas en el fondo vestidas de rojo, otro tipo de uniforme. Está a punto de preguntar al respecto, pero entra la maestro y pronto se enfrascan en las aburridas matemáticas, en cuya clase se duerme y es despertado por la fuerte voz de la maestra regañándolo.
Makoto se ríe a carcajadas y también recibe una reprimenda.
...
Akkun le dirige una mirada conocedora, se asoma por sobre su hombro y arquea una ceja inquisitivamente.
—¿Hablas con los hermanos Haitani?
—Mm... Intercambiamos números ese día.
Los hermanos Haitani son divertidos, Ran es del tipo que podría mandar un montón de fotos de revistas desde imágenes chistosas sin contexto hasta bonitos peinados, mientras que Rindou es un fanático de enviar memes, aunque también le gusta hablar de documentales.
''Ran Haitani:
Deberíamos vernos este fin de semana, ¿Qué piensas?''
''Rindou Haitani:
¡Di que sí!, nos la pasaremos bien''
Claramente ambos habían hablado sobre esto antes de enviarle los mensajes, por lo que piensa por unos instantes y acepta, seguido de una carita sonriente.
Guarda el celular el su bolsillo y sonríe tímidamente cuando Akkun aún le mira esperando una explicación.
—Me invitaron a salir.
—¿A dónde?
—Aún no lo sé, preguntaré después.
—Mm... -Akkun aprieta los labios en una fina línea y luego se rasca la cabeza— Ni se te ocurra acompañarlos a alguna de esas peleas callejeras, le dejo ese tipo de riesgos al cabeza hueca de Takemichi, no a ti.
—Pff... Solo hablas así porque estás molesto con él.
El de cabellos rosados frunce el ceño, se cruza de brazos y niega con la cabeza como si estuviese decepcionado.
—Lo estoy, ¿Cómo no voy a estarlo?, hemos sido amigos durante años y de la noche a la mañana, ya no tiene tiempo para nosotros porque está demasiado ocupado jugando a las pandillas ahora que es parte de Toman.
—A mí también me gustaría jugar a las pandillas.
Akkun le dirige una mirada de reprimenda y Yamagishi se aferra al brazo de su amigo como si fuese un koala, para luego apoyar su mejilla contra el hombro del más alto.
—¡Es broma, es broma!
-Como decía, trata de no involucrarte en nada riesgoso.
—Seré cuidadoso.
—Si algo pasa, no dudes en decírmelo.
—Sí, sí, te preocupas demasiado.
—Nunca se es demasiado cuidadoso, especialmente cuando se trata de pandilleros.
Yamagishi asiente suavemente, sabiendo que Akkun solo está preocupado por su seguridad.
Ambos continúan caminado, el de cabellos rosados es el primero en despedirse y Yamagishi solo debe caminar dos cuadras más para llegar a su casa.
.-.-.-.
Intentaré tener un nuevo capítulo entre hoy y mañana. Pero si no puedo, será el próximo fin de semana ;-;
Por cierto, acabo de publicar un Sanzu x Yamagishi, por si alguien le gusta esa pareja :^)
Nos vemos en el siguiente capítulo~
ESTÁS LEYENDO
Haitani's property || Ran x Yamagishi x Rindou
FanfictionYamagishi probablemente no había sido la persona más inteligente al adentrarse en Roppongi buscando ver a los hermanos Haitani en acción. ➤ Ran x Yamagishi x Rindou.