03

311 26 0
                                    

Jimin

—¿Y te gustó? —pregunta Jungkook.

—Apenas la conozco —dije levantando mi ceja.

—Pero no puedes negar que es hermosa —ahora Nam apoya a Jungkook.

—¿Pero por qué me quieres emparejar con alguien? —dije bajándome de la máquina.

—Es que tienes dos años con Lina sin ser feliz, solo estás con mujeres una noche y ya, no has tenido una relación de verdad, porque la de ella no cuenta, Lina no fue tu novia, ella te fue impuesta solamente —Jungkook tiene razón, hasta ahora solo he tenido noches de sexo y más nada, no me he abierto a salir con una chica para una relación real, sería bueno intentarlo.

—Ok, Kook te entiendo pero no puedes imporner algo, solo debo dejar que las cosas se den naturalmente —sonreí cuando veo caminar por afuera del Gym yendo a su apartamento, Cha Soyin.

—Allá va la modelo —Nam mueve la cejas.

No pude evitar morderme el labio, esa falda tubo que está usando se ajusta a su cuerpo tan perfectamente que resalta todas y cada una de sus curvas. Atrás vemos venir a varios hombres con sus cosas, supongo que se mudará hoy.

—Al parecer se muda hoy, tal vez puedas ir a ayudarla a desempacar las cosas pesadas —Nam mueve sus cejas de arriba a abajo.

—Tal vez lo haga —ellos se miran haciendo un O con la boca y yo salgo del Gym para ir a hablar con ella.

Tomo uno de los muebles de la entrada y subo hasta su apartamento dónde ella le está indicando a los chicos dónde colocar las cosas, ella me ve y sonríe.

—No sabía que trabajas en la mudanza también —ella me señala el lugar dónde bajar el mueble y es cuando me acerco a ella— Y con solo un mueble, ¿Ya estás sudando tanto?

—Acabo de venir del Gym, también soy co dueño del Gym que está allá abajo y pues estaba haciendo ejercicio cuando te ví subir así que quise ayudar —me encojo los hombros.

—Pues gracias, necesito ayuda aquí, lo que ellos suban hay que acomodarlo en la casa, me ayudarías, ¿Pero a cambio de qué? Nada en esta vida es gratis, así que dime tú precio —ella cruza sus brazos.

—Una cena —ella levanta una ceja— En un restaurante que me encanta y quiero llevarte.

—Pues depende de cómo hagas el trabajo —ella me sonríe y no pude evitar lamer mis labios.

—Puedo hacer todo tipo de trabajo y en dónde lo necesites —ella vuelve a reír.

—Ya veremos —ella dice y comienzo a ayudarla a acomodar las cosas, pero no dejábamos de mirarnos, de vez en cuando chocábamos o pasamos muy juntos casi provocando al otro.

Ya quedaba lo último y tanto ella y yo bajamos a buscar las últimas cosas. Ambos lo tomamos y subimos al elevador, las puertas se cierran y ambos estamos en un lado del elevador, puedo sentir la tensión pero pura tensión sexual y es fuerte, ella mueve sus piernas. Salimos del elevador y terminamos de subir las cosas hasta su departamento.

—Bueno, yo te dejo, cualquier cosa estoy en mi apartamento —ella asiente.

—Muchas gracias por tu ayuda, Jimin, ¿O prefieres que lo llame Señor Park?

—Jimin, solo Jimin —le doy una sonrisa.

—Lo haré, gracias —yo salgo y entro en mi casa.

*

Al día siguiente mientras bajaba al Gym, entro al elevador para ser detenido por Soyin que detiene el elevador para poder entrar.

—Buenos días Jimin —ella está vestida de una manera que me está poniendo caliente.

—Buenos días, Soyin, estás hermosa —le sonrío de manera genuina.

Mientras bajamos podíamos sentir algo entre nosotros, así que me acerco a ella y coloco mis manos a sus lados y ella queda atrapada entre mis brazos.

—¿Tú también lo sientes? —ella jadea y es cuando exploto y no dudo en besarla, mi cabeza se inclina a un lado y muerdo sus labios y apenas ella abre su boca mi lengua entra en ella.

La sujeto por las caderas y la pego a mí, me separo para respirar pero las puertas del elevador se abren.

—Ten un feliz día, Jimin —ella sale dejándome duro.

Llego al Gym y allí ya están los chicos.

—¿Acaso bajaste con la nueva? —Jungkook sonríe.

—Cha Soyin, es la nueva mujer que se mudo en el último apartamento que quedaba disponible, y con ella siento está tensión, como si fuera atraído a ella —les sonrío.

—Tienes que averiguar si tiene novio o está casada antes de hacer algún movimiento —dice Nam.

—Pues acabo de besarla en el elevador —ellos abren su boca en sorpresa.

—¿¡Tú qué!? —dicen ellos al mismo tiempo.

—¿Y que hizo? —Nam Hyung rápidamente pregunta.

—Ella continúo el beso, chicos, ¡Ella lo continúo! —ellos se emocionan conmigo.

—Man, que bien por tí, solo tienes que ganártela —Jungkook dice y golpea mi espalda.

—No puedo esperar a que ella vuelva —ellos me miran emocionados por mí.

*

En la noche cuando estaba cerrando el Gym, un auto llega y ella se baja de auto.

—Wow, trabajan hasta tarde —ella llega a mí lado.

—Si, hay personas que hacen ejercicio es de noche y pues me gusta estar aquí —ella me sonríe—¿Y a tí como te fué?

—Estresante, los del consejo no quieren tomar mis ideas ya que soy mujer —ella cruza sus brazos.

—¿Tú eres la CEO? —pregunto mientras caminamos hacia el elevador.

—Mi papá lo es pero estoy aquí porque el no puede, está en el hospital y pues soy la encargada de regir la empresa pero no quieren que una mujer lo haga, pero solo debo probarles lo equivocados que están —ella sonríe entrando al elevador.

Apenas cierra la vuelvo acorralar en la esquina cerrándole el paso con mis brazos.

—¿Acaso quieres desestresarme? —ella levanta la ceja.

—Lo podemos intentar si quieres...

—Lo podemos intentar si quieres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Elevator +18 [Completada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora