-Advertencias ship: Colorkiller (¡Killer uke!)-
Killer uke can0n
———๑•̀ᴗ•̀) ռǟʀʀǟƈɨօռ ռօʀʍǟʟ (•̀ᴗ•̀๑———(Yo:)
Hoy es un dia especial, los pajaron cantan, las olas del mar chocan con las rocas, la arena esta caliente y humeda, el sol brilla.
Eso nos lleva con dos esqueletos, quienes decidieron ir a la playa este dia tan especial, Pues es el dia donde se festeja la pequeña investigacion de science quien asegura ver criaturas miticas, y bueno nadie le creia, pero cuando mostro la foto algo borrosa de una sirena, todos, absolutamente todos los de el pueblo, le creyeron, en este dia todos salen a cazar sirenas.
Killer decidio celebrar el dia, como todos los años, con color!sans, su mejor amigo. Los rayos del sol se topaban con la cara de killer quien trataba de taparse con su toalla, para evitar el contacto con su cuerpo esqueletico, por no decir "piel".
Color solto una risita por la accion de su acompañante, era adorable para su punto de vista, y de cualquiera.
—Vamos killer, quitate esa toalla, ni que el sol te fuera a quemar-Explico color en un intento de que el menor se quitara la toalla-.
—¡Es facil para ti decirlo!-Killer,Levanto un poco de su toalla para que sus ojos se toparon con su amigo-
—Vamos, killer, el sol ya se va a ir-Se acerco a el menor para quitarle la toalla por completo, killer solo se cruzo de brazos-¡Ves nada malo paso!-Dijo color-.
—Hmp~-Killer gimio por lo bajo con un poco de enojo, bajo un poco la mirada para no mirar a color, su acompañante al notar esto levanto la mirada de killer, sus miradas se entrelazaron, habia una gran coneccion entre estos dos amigos.
Desde que se conocieron estuvieron enamorados del otro, pero ninguno penso en decir lo que siente al otro, por... el rechazo, y que lo odie de por vida, asi que mejor es quedarse callados que arruinar esta amistad que llega a una hermandad o mas~
Los dos se fueron hacercando sin darse cuenta, estaban perdidos en la mirada del otro, cerraron los ojos olvidandose de todo lo que pasaba al rededor, lo unico que escuchaban era el agua, que sonaba con las gabiotas, un hermoso sonido para esta hermosa nueva parejita~
Sus ¿labios?... o sonrisas se uniron en uno solo el espacio que antes los separaba, se volvio uno solo, su respiracion se volvio una sola,El pequeño beso fue a mas, Color pidio entrar a la boca del menor, quien dio el acceso completo, Color investiga cada rincon de la cavidad bocal del menor, no dejaba un rincon sin explorar, todo del pequeño sabia tan bien, habia soñado con esto, mas de una vez, ahora lo podia disfrutar sin interrupcionese de alguien, o algo, solo ellos dos con su calida y un poco caliente beso...
Duraron asi alrededor de 3 minutos,los dos ya casi no tenian aire, si no hubiera durarian asi todo el dia, obligados a terminar con el calido beso, se separaron ya no sintieron era sensacion que antes, se habia ido.
Los dos se separaron dejan un hilo de saliba, en cualquier milisegundo se iva a romper, pero, pero, alguien evito que callera al suelo, color agarro el pequeño hilo de saliva la mayor parte era de killer, se lamio las manos donde estaba apoyada la saliva, haciendo sonrojar al menor.
Color abrazo a killer por su cintura quedando muy juntos, sus miradas se entrelazaron denuevo, esa coneccion entre killer y color, era una, aunque..killer sentia que faltaba "algo" pero de echo que no era importante ¿verdad?, valla que lo es.
—Te, amo killer-Declaro color mirando a killer, quien solo miraba al mar, el sol estaba bajando,killer volteo a ver color, quien solo lo miro con una cara declarativa, el solo asintio-¡Gracias!, killer.-Abrazo a killer, con un poco de posesion-
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
Ya era muy tarde, killer y color se alistaban para irse a casa, ahora son una parejita muy feliz, al terminar, una mano salio del mar en forma de pedir ayuda, color fue rapidamente a ayudar, pero a killer algo no le cuadraba, algo andaba mal con esa mano sospechosa, salio de la nada, bueno del mar, pero eso no le quita lo extraño, killer fue con color para detenerlo, al estar frente a frente con color, dio un mal movimienton callendo al agua, quien ahora habia tomado otro aspecto, ya no habia arena, solo agua. color corrio donde killer, para atraparlo
—¡Killer!—
Fue lo ultimo que escucho killer antes de perder por completo el conocimiento
ESTÁS LEYENDO
"𝗦𝗘𝗔 𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗘𝗥" Nightkiller
Fanfictionjulio. 02, 2022 (Fue hace 2 años, era una novata, solo con la simple realidad de, tengo que publicar, publicar, y no pensaba en nada mas. ni la idea clave tenia.) ADVERTENCIA Este es un UNIVERSO ALTERNATIVO, ¡no es creado por mi imaginación!, me ce...