❝𝐂𝐨𝐦𝐨 ..... ¿𝐭𝐮?❞

165 15 3
                                    

El video tiene que ver con el cap okey :D

Va a ser corto tengo escuela o prision mañana XD F.... eñ ship que van a ver no me gusta solo es para el drama.

𓆩Ꞥⱥɍɍⱥȼīꝋꞥ đēł ҟīłłꞩ𓆪:

Bueno ahora me tope con ese pulpo, sera ese el de la profecia, el me mira de manera extraña, juraria que lo vi sonrojarse queria salir de ahi pero no podia algo me lo impedia, dios, alguien grito mi nombre llamando toda mi atencion era muy ¿conocida?

—¡Killer!— Me abrazo profundamente, y con un poco de posecion (reprodusca video y vea los dialogos que voy a poner junto con el video) Killer, te extrañe como nunca somos pareja no..., te seguiria ¡hasta el fin! del mundo, te robaste mi corazon killer, vamos reconoceme.....—Esas palabras solo lo diria ¡Color!, como.. ¿llego aqui?

—¿¡Color!?, te...e ¡Extra...añe!—Lo abraze bien fuerte por fin con alguien que amo, pasariamos esto juntos este ¡obstaculo!(Reprodusca video del minuto 0:46 ) abraze demasiado fuerte a color que nos caimos en la arena, simplemente abraze a color no queria que el momento se fuera, pero teniamos que separarnos, aparte de el peligroso pulpo que esta ahi viendonos.

Color y yo nos separamos del abrazo podia jurar ver al otro con enojo, de echo me iva a matar pero llego color y me salvo ah~ color agarro mi brazo y empezamos a nadar bien rapido bueno el arrastrandome a mi, ya que la otra criatura nos seguia. color esquivaba todo como si conociera el lugar como su palma de la mano, esto se pone extraño cada vez mas. todo fue bien rapido, apenas podia procesarlo, de un momento a otro noce como pero me desmaye, era obio que de ahi no saldria vivo.

█▓▒­░⡷⠂ᴍɪɴᴜᴛᴏꜱ ᴅᴇꜱᴘᴜᴇꜱ⠐⢾░▒▓█

Me desperte sentiendome acogido por unos brazos eran de color, estaba dormido, nose como llegamos al castillo en una habitacion pero no me importa mientras este con el. Bueno es mejor volver a dormir, pero no tengo sueño y no quiero despertar a color, el se empezo a mover significaba que estaba despierto, cerre mis cuencas para simular estar dormido.

—Killer, se que estas despierto—color dijo, bueno es dificil engañarlo, llevamos siendo amigos desde hace años, y pues sabe cada detalle de mi, abri una de mis cuencas para mirar a color.

—Color.... ¿¡Como llegaste aqui!?, Estas vivo pero ¿¡como¡?, ¿¡Como supiste donde estaba!?, ¿¡Dime como e—No pude terminar mi frase ya que alguien me interrumpio la boca, ¿entienden? Bueno no estoy para los chistes, color y yo nos separamos.

—Ya killy calmate, no voy a poder responder todas tus preguntas

Eso me dijo.

Mi narracion:

Alguien que estaba fuera del castillo observando eso por una ventana no le gusto para nada sintio su sangre de maldad hervir desearle la muerte a esa criatura marina por besar a el otro, sus tentaculos se afilaron listos para atacar pero no podria hacer nada ya que dream lo sabria y lo haria recordar eso toda su vida, asi que se fue a su lado del mar con sus subordinados......

"𝗦𝗘𝗔 𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗘𝗥" NightkillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora