꧁༒☬¿𝕼𝖚𝖊 𝖕𝖆𝖘𝖔?☬༒꧂1/2

202 20 1
                                    

︻╦̵̵͇̿̿̿̿╤─ ñårrå¢ïðñ Ðê lꢆðr/å- - - - - - - -ˎˊ- (Tu:)

Killer, se fue despertando con el paso del tiempo, ¿ya... debia de estar en el cielo verdad? se pregunto killer, mirando hacia arriba, no se planeaba mover de ahi,cerro sus ¿ojos?.... Cerro sus cuencas, procesando la informacion, de echo ya estaba en el cielo. Cuando los minutos pasaban, abrio sus cuencas de golpe.

Un pez paso, por su delante.

—¿Qu...e?-comenzo a moverse, mirando a todos lados, angulos, todo era puro agua, algas, entre otras cosas se puede decir-.

Todo era puro agua, aparte de las algas, habian peces, killer solo miro todo, y no estaba... ¿muerto? se suponia, habia estado mas de 15 minutos ahi abajo cualquiera hubiera muerto, algo no cuadraba de nuevo, se examino completamente, tenia su chaleco, solo que ahora, era mas corto, su camisa negra era mas larga, en vez de tener el circulo, ahi tenia un corazon al reves, las mangas de la chompa eran mas cortas, las del polo eran mas largas, ahora tenia guantes...

 ¿muerto? se suponia, habia estado mas de 15 minutos ahi abajo cualquiera hubiera muerto, algo no cuadraba de nuevo, se examino completamente, tenia su chaleco, solo que ahora, era mas corto, su camisa negra era mas larga, en vez de tener el circu...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Un resumen en cortas palabras lo de arriba, pero aun tiene sus colores normales.

Todo parecia ir bien que le cambien la ropa no es novedad, mientras no se vuelva un animal marino, pfff, por favor eso es absurdo, las sirenas no existen, solo son mitos, verdad, aun que sciense, aya dicho lo contrario es estupido, en pocas palabras, lo unico raro es ver que no le falte el aire. siguio mirandose, hasta llegar a la parte baja...

—¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!-grito, como si no hubiera final, un pez que pasaba por ahi se quedo examinando la situacion, un foco se poso sobre su cabeza, fue aleteando donde el menor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!-grito, como si no hubiera final, un pez que pasaba por ahi se quedo examinando la situacion, un foco se poso sobre su cabeza, fue aleteando donde el menor.-

Debia de ser el, el tan esperado durante años, ¡siglos!, la profecia se haria realidad, no mas atormentacion, gracias a que el.. ¡llego! 

Hay que llevarlo con el ¡rey dream! oh.... estara tan feliz de verlo, despues de siglos y una busqueda, el equipo del reyno por fin, por fin lo logro!


"𝗦𝗘𝗔 𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗘𝗥" NightkillerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora