Mi inspiracion de la historia arribita :D Te recomiendo verla uwu.... ¿spoiler?
Parte dos del otro cap v:
★彡( ƝƛƦƦƛƇƖƠƝ ƊЄ ƘƖԼԼЄƦ )彡★
O... genial, soy una especie de ¿triton?, creo que ahora prefiero la muerte, en ves de ser esto.... Hay Diosito, ahora entiendo la importancia de resar contigo.... Virgen maria perdoname, Diosito,jesus, les pido ¡piedad!.
Mientras que yo estaba tan perdido, tratando de buscar una explicacion razonable para esto, un pez, se me hacerca, Ahora puedo ver a un pez, sin que se valla aleteando, o nadando
—¡Hola!, Eres nuevo por aqui-O genial, ahora un pez me habla, esto es producto de mi imaginacion, ¿verdad?-
—Am.... Hola, si soy nuevo por aqui-Explique, al pez, que me via de una manera un tanto extraña, y sospechosa.-
—Pues bienvenido, te puedo enseñar el lugar-Me ofrecio el pez, bueno no es tan mala idea ¿verdad?, si trata de hacerme algo pues correre... o nadare en este ....¿caso?-
—Me gustaria, que me enseñaras el lugar-Respondi, observando los alrededores, era muy diferente a lo que yo veo o vivo-
—¡Que bien!, deja que te lleve al lugar-Empezo a nadar de frente el pez, bueno que tan dificil sera hacer ¿esto?, Ya eh pasado por esto, solo que de mentira-. (Osea se ah puesto un disfras)
Segui al pez que nadaba, un poco apresurado, con emocion, felicidad. Entre otras emociones se puede decir en pocas palabras, El mar oscuro, se volvio un poco mas brillante, ya no era oscuro, o negro, ahora se ve mejor que antes, Se muestran sus hermosos colores, se puede ver con mas claridad la arena, un toque amarillo, cofres, Barcos. Todo lo que una vez rondo este mar, lo que se undio, cofres y barcos perdidos, buscados pero nunca encontrados.....
El pez seguia nadando hasta llegar a un ¿palacio?, tiene el simbolo del sol, todo brillaba como el oro, habia una gran poblacion al entrar por la puerta ¿principal? bueno eso no lo se, pero no importa, esto sera como una ciudad, empezo a nadar...
—Estas son las casas todas estan dentro del palacio, El mercado, un hospital.....................____-El seguia hablando mostrandome todo, era como arriba solo que en el mar, todos vivian en armonia, Pude ver con mis propios, no en un video, o algo asi, osea lo que dijo y mostro science, era ¿¡verdad!?
(si...si. parece extraño que tengan mercado v:)
Seguimos por todo el lugar, vi un castillo, valla, parece la epoca medieval, el pez entro al castillo, yo solo lo segui, habia.. ¿¡mayordomos!? esto me sorprende cada vez mas , admire los lugaras, de los mas notables ,hasta los mas oscuros, queria recordar esto, bueno se que voy a.. ¡salir de aqui!
—Bueno, espera aqui, ya vuelvo-Me dijo el pez mientras se alejaba, la verdad no me gusto mucho ya que todos me estaban mirando muy atentos, y susurraban cosas, ni quiero saber que son, otras simplementes se abrazan, otras saltan de felicidad y muchas mas emociones-.
Esto se siente extraño, muy extraño y incomodo, ya mejor me voy, cuando iva a dar la vuelta, el pez aparece-.
—¡Lo siento por hacerte esperar!-chillo emocionado, algo paso en mi ausencia, ni se que habra pasado, todos estan felices, emocionados. ¡y mas!, Yo solo asenti-Ven sigueme- Me guio mientras entrabamos a la gran puerta.... ¿caminamos?......... Nadamos, hasta llegar a un trono, en el habia un triton, parecia ser el rey del palacio, como un presidente.
—¡Gran trabajo, marlin!, puedes retirarte hablare con nuestro invitado— se paro del trono mientras se acercaba y le hacia señas al otro, oh... genial ahora en que me .....¿meti?, el triton se me hacerco, era de color amarillo.. (Quien sera el otro triton, ¡con quien esta dream? hmm ship 7w7)
ESTÁS LEYENDO
"𝗦𝗘𝗔 𝗠𝗢𝗡𝗦𝗧𝗘𝗥" Nightkiller
Fanfictionjulio. 02, 2022 (Fue hace 2 años, era una novata, solo con la simple realidad de, tengo que publicar, publicar, y no pensaba en nada mas. ni la idea clave tenia.) ADVERTENCIA Este es un UNIVERSO ALTERNATIVO, ¡no es creado por mi imaginación!, me ce...