Narrador:
En esta historia tenemos varias protagonistas, sin embargo nos concentraremos en el principal entre estos protagonistas, este sería Chishiki Kokoro, hijo de Tamashi Kokoro y Shizen Nai, el apellido Kokoro es un apellido relacionado con personas frías, ya que los descendientes con este apellido tienden a ser personas muy inteligentes, serias, reservadas y misteriosas, la especialidad de familia Kokoro siempre ha sido trabajar en empresas, las cuales manejan grandes cantidades de dinero, lo que les da un poder económico fuerte y poder legal también ciertos beneficios, aún así son gente en su mayoría humildes y honrados, también son meticulosos, perfeccionistas, son personas que no se permite a sí mismo cometer errores y que son muy exigentes con el trabajo de los demás, no obstante esta familia también es muy buena atrayendo gente, son líderes por naturaleza y bueno en los negocios, cosa que facilita mucho su trabajo, también son bastante buenos negociadores nunca los vas a ver hacer algo gratis,pero también son conocidos por ser muy quisquillosos a la hora de comer tanto como a la hora de tener un estilo de vida, ya que siempre anhelan más de lo que ya tienen siendo algo codiciosos y a la vez realistas, ya que se pone en metas constantemente, a mediado plazo para poder conseguirlas y sentir una gran satisfacción al cumplirlas, sin dejar de ser realistas, muchos confunden su amabilidad con coqueteo, ya que al ser tan reservados y fríos que sean amables con alguien les llega a confundir a los demás personas, sin embargo ellos incluso son increíblemente exigentes a la hora de buscar pareja eso es algo que a desde hace tanto que se a vuelto una traducción.Los hombres de la familia tienen sus gustos específicos y expectativas altas a la hora de tener una pareja, no obstante si tú les dices que quieres una relación estrictamente carnal con ellos son bastante comprensivos, pero ten cuidado, te harán un firmar un contrato que estipula que solamente serán amantes y si llegas a enamorarte de ellos prepárate porque no los volverás a verlos, así que te recomendaría que seas muy cuidadosa o cuidadoso a la hora de decirle a un miembro de la familia Koroko que son. Para enamorarnos tienes que tener ciertas cualidades o actitudes: por ejemplo las personas trabajadoras, con gran determinación, la gente decidas, apasionadas e ilusionadas con todo lo que hagan les parece sexy, también que sean aventureras tomando decisiones sin pensar demasiado en las consecuencias pues ellos no pueden hacer lo mismo por eso les impresiona con eso ganarás su atención momentaniamente,les gusta la gente honesta y fiel, también les calienta ver como la gente son capaces de pisar a quien sea para poder llegar a su meta. Las mujeres de la familia son algo más calidas , sin embargo a la hora de un romance quieren que sus parejas sean cálidos, detallistas y románticos si nos concentramos ahora en los padres de nuestro protagonista ellos son así : su padre lleva ese apellido es alguien frío calculador y preciso le encanta demasiado el orden y la disciplina, mientras que su madre es cálida, apasionada, dulce, tenas y fuerte, no dejará que nadie la pise, no dejará que nadie la sabote, es voraz a la hora de trabajar, pues ella no se queda quieta , siempre buscará hacer algo o trabajar más que nadie en la empresa. Trabaja en la misma empresa de su padre a heredado de su padre y su padre de su padre y así por generaciones, nuestro querido prota está seguro de algo, terminará trabajando en esa empresa eventualmente por lo que nunca investigo o expresó lo que realmente quería hacer, el deseaba ser escritor tanto como con escribir las canciones que cantarian sus amigos Ren Jinguji y Masato Hijirikawa los cuales querían ser ídolos cuando crecieran, había prometido escribir las más hermosas melodías para sus amigos y así ayudarles a escribir sus canciones las cuales ellos cantarían con mucho gusto no fuiste bendecido con una buena voz, por lo que no puedes cantar tus propias canciones, así que ellos prometieron prestarte las suyas para que todo el mundo escuchara tu canción aunque ese era tu sueño sabías perfectamente que tu familia no iba a permitirlo eres el único heredero de la empresa de la familia Koroko, no tienes voz y voto y es lo único que esperan de ti. Jamás viste la necesidad de socializar, después de todo cualquiera que escuche tu apellido sabe quién eres si necesidad de conocerte ¿Así que por qué intentarlo? La familia de tu madre es una historia completamente diferente. Tu madre es una mujer muy trabajadora, dulce, honesta, algo romántica, apasionada, es una pianista mundialmente conocida, también es un ex idila, ella es muy amada por sus fans, a diferencia de tu padre que es amado por su acciones y sus decisiones, mientras que ella es amada por su talento en la música y como expresa sus emociones con la melodía de su música. Veamos la infancia del prota.
ESTÁS LEYENDO
Uta no prince sama versión yaoi
FanfictionEsto es para todas las chicas que aman el yaoi acá mi versión del animé. avisó cualquier personaje que no está en el anime SON USTEDES. REPITO QUIEN NO SALGA EN EL ANIMÉ SON USTEDES ( Es como T/N o rayita)