Capítulo 8 No dejo que interrumpan

3 2 0
                                    

Narra Chishiki:
Al final no separamos para ir a nuestras respectivas clases, el primer día fue impresionante, hice amigos, cosa que para mi era misión imposible, sacar temas de conversación e intentar encontrar cosas en común era algo complicado, sobre todo porque lo estaba haciendo cara a cara, no en una aplicación como Facebook, Twitter o Instagram incluso, no podía saber de antemano que cosas le gustaban y qué cosas no les gustaban, todo era preguntar, conocer analizar, era normal ya que estaba socializando a tiempo real, solo que para alguien que está acostumbrado a no hacer ese tipo de cosas y que a tenido la gran parte de su vida amigos por internet, que sabe nunca verá cara a cara o que solo tiene dos amigos   de toda la vida es algo complicado volver a ese mundo de conocer gente nueva, conocí a Ren y a Masato perfectamente, sabía sus miedos, sus defectos, sus anhelos, conocía a sus familiares, sus costumbres, sus horarios, podía deducir como iban a vestir al día siguiente, que pensaban, todo eso por el rosa y por el tiempo en que llevaba conociéndoles cosa que no tenían mis nuevos amigos, la sensación era nueva y en vez de ser excitante o ser entretenida o ser emocionante, solo me ponía  de los nervios, quería encajar, quería ser amigos, sin embargo estaba asustado, mi amigo Masato estaba exactamente igual que yo, él quería socializar, quería hacer amigos también, no obstante estaba tan congelado como yo, siempre que intentábamos decir algo, terminábamos arrepintiéndonos, así que nos quedamos en silencio o desviamos la mirada o le quitamos  importancia a lo que acabamos de decir, cosa que al inicio nos estaba empezando a frustrar, poco a poco ellos se dieron cuenta de que éramos tímidos y que necesitábamos agarrar confianza, por lo que se fueron turnando entre los dos para ir conociendo poco a poco, nos daban nuestro espacio, se daban cuanta de que llegamos a nuestro límite y necesitábamos un respiro,  era triste decir esto o admitirlo, pero cada que salíamos con ellos o por lo menos al inicio tanto Masato como yo   estábamos muy nerviosos de  no encargar o decir puras pendejadas, por lo que decidimos mantenernos callados y solo concentrarnos en lo que ellos decían para analizarlos y saber cómo son, esa tranquilizó mucho a Masato pues se dio cuenta de que eran muy buenas personas y que de verdad querían ser nuestros amigos, mi amigo peli azul no es muy cariñoso, tampoco es fanático del contacto físico, sin embargo siempre da afecto a su manera con pequeñas acciones que te demuestran que de verdad le importas, así que para él encontrar a dos personas que sí son capaces de abrazar y dar cariño con tanta naturalidad es algo que le impresiona mucho, por lo que al inicio pensó que ellos serían como Ren unos chicos muy coquetos que tendrían a las mujeres a sus pies, bueno, no estaba del todo equivocado muchas chicas veían lo atractivo que es Natsuki, mientras que veían los Liendo y tierno que era Syo, por lo que si llamaban la atención de las chicas, no obstante ellos no les lastimaban ni rechazaban de manera directa, ellos hacían algo que creí que Ren jamás podría ser, darnos nuestro lugar, si salía con nosotros, era porque querían salir con nosotros, por lo que cuando una chica quería acoplarse ellos muy educadamente decían que no podían porque ya habían quedado con nosotros, lo que nos tomó por sorpresa la primera vez que pasó, ya que nos costó tres años que Ren hiciera eso por nosotros y ellos lo hicieron la primera vez que salieron con nosotros, por poco lloro. Masato desde allí les empezó a tener algo de cariño. Gracias a que me diverti esa vez tenia mi luego lugar favorito.

Chishiki:  Natsuki y Syo, nos recomendaron un lugar serca de los dormitorios de la escuela, literalmente era caminar por unos 10 minutos y  llegamos a una linda cafetería, en esta permitían que los clientes pudieran acariciar gatos no me emocionaba mucho la idea al inició ya que prefiero a los perros, aun así no quería arruinar les la fiesta así que no se los comente, me gano la confianza de un gato que me pareció adorable, cada que venía era al único que acariciaba o al cual me acercaba, se frota entre mis piernas a penas entro a la zona de juego de los gatos, cargo al  gato, negro con ojos verdes,para centrarme al estilo indio en el suelo  y lo senté en mi regazo empecé a acariciarlo y este es ronronea, suspira un poco, aunque no me gustaran mucho los gatos acariciar algo es relajante ¿Mm? Noto que el más emocionado es Natsuki al estar con los gatos, parecía un niño pequeño en una juguetería, se me hizo adorable, veo a Masato alejado de todos, no tanto como las otras veces ( poco a poco se esta abriendo con Natsuki y Syo) sonrio un poquito, noto que Natsuki intenta jugar y mimar al gato que eligió, veo al gato jugar con un bola de estambre al final queda lleno de estambre y el pobrecito no puede moverse, suelto una leve risa, sobre todo porque Natsuki entra en pánico, bajo al gato negro de mis piernas y me acerco a Natsuki, me arrodillo enfrente de él y libero al gatito listo, el señor esponjoso es libre otra vez como no sabía el nombre del gato y sabía que era hombre, fue el primer nombre que logré inventarme

Natsuki: es un nombre muy adorable el que elegiste, lástima que ya tenga uno señala la placa del gato que revelaba su nombre gracias por ayudarme toma al gato en sus manos, te derrite el corazón verlo así

Chishiki: serás un buen padre él pareció sorprenderse y te miro a los ojos impactado si tratas con tanto amor a tu hijo como tratas a ese gato estoy seguro de que serás el padre más cariñoso que voy a conocer, vas a ser un padre muy permisivo, vas a necesitar una pareja que sea la mano dura en la relación o tu hijo te va a salir muy caprichoso eso pensabas tu, sonrojando al más alto, una chica que no conoces de nada se acerca

??: no podría estar más de acuerdo, lo siento por interrumpir, es que vengo aquí dos veces al día y siempre veo a mira a Natsuki esto..¿Podrías decirme tu nombre?

Natsuki: soy Natsuki y él es Chishiki dijo para señalarte, la chica ni siquiera te miro solo estaba concentrado en él

??: yo soy abrazas a Natsuki ¿Ehh? Le besas la mejilla y ella se pone pálida

??: yo soy abrazas a Natsuki ¿Ehh? Le besas la mejilla y ella se pone pálida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Uta no prince sama  versión yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora