Narra Chishiki:
Empezaba a tachar los temas a hablar nos quedaba discutir, uno de ellos era ¿Cómo distinguir a un amigo VERDADERO de un amigo Falso?Chishiki: sonrío para la cámara bueno, es momento de saber la diferencia entre amigos falsos y amigos reales ¿Listos? la mayoría dice que sí una advertencia que sus amigos no reaccionen como unos amigos falsos, ni como unos amigos verdaderos cabe la posibilidad de que sea tu amigo solamente para saber más de ti y recolectar información y enamorarte, pues si esa persona que no caiga en estas categorías o que comparte algunas de las categorías de amigos leales, sin embargo no todas cabe la posibilidad de que no es tu amigo, en realidad y solamente intenta enamorarte, es decir se hace pasar por tu amigo para poder conocerte y después declararse, es una práctica muy común, no es recomendable hacerte amigo de la persona que te gusta ya que ilusiones a esa persona con el hecho de que eres su amigo y que solo lo ves de esa manera para después de seccionarle diciendo que desde el inicio lo amabas, es completamente normal que mediante la amistad se vayan enamorando poco a poco por lo que no juzgaremos eso, solo jugaremos a la gente que desde un inicio ya tiene un interés romántico y se hace pasar por tu amigo para supuestamente enamorarte sorprendente o quedar bien a tus ojos modificando su personalidad a tus gustos con la información que le has brindado, eso es asqueroso, que modifiques tu personalidad solo para enamorar a alguien demuestra tu inseguridad y que sientes que si muestras tu verdadero yo esa persona no va amarte, una relación verdadera y duradera es esa que se muestran sin máscaras siendo ustedes mismos abrazó a Kazuma me gusta abrazar a las personas, no obstante no me gusta que me abracen, pero hago exenciones y este chico es una persona increíble, no lo digo mucho ya que soy más de acciones y así le demuestro mi cariño, así que no se lo digo a menudo aún asi lo adoró este se sonroja y te besa la mejilla je, empecemos con esto, amigo por interés ¿No te parece extraño que "solo puede ir o quedar" justo cuando le invitaba algo o cuando le conviene? Y cuando lo tienes que decir que tiene que pagar sus cosas o que no le vas a brindar algo automáticamente se pone a la defensiva, foco rojo, otro ejemplo y este es peor que el anterior cuando gusta de tu pareja y solo se te acerca para conocer a tu pareja, si solo se preocupa por tu pareja y solo te pregunta por tu pareja o solo está interesado en salir cuando está tu pareja foco rojo no quiere estar contigo quiere estar con tu pareja. El siguiente no solo te quiere quitar a tu pareja, tu comida, tu casa y tu familia, esta persona está interesado en robar tu vida porque cree que tu vida es mejor que la suya y cree que por ser simplemente esa persona tiene derecho a hacer lo que quiera, intentara caerte bien, pero a la mínima hablara mal a tus espaldas, para tu desgracia tú te darás cuenta de demasiado tarde de que intenta tomar tu vida, te darás cuentas por señales que son demasiado obvio para ti, sin embargo son imprescindibles para los demás como: te copió otro estilo de corte de cabello, tu forma de hablar y expresarte, tu estilo de ropa aunque el suyo era muy distinto al tuyo, intentara quedar y salir siempre que tú no estés incluida o intentará quitarte de los planes de tus amigos, el menta la excusa diciendo que son pequeñas coincidencias cuando sabes que exactamente no es así, la primera vez que pase bien puede ser una coincidencia de que ella decidiera cambiar su estilo de peinado y su estilo de ropa, te parecerá normal que en algunas ocasiones tú no puedas salir con tus amigos y ella sí y por ende no tienen por qué cambiar los planes solo por ti, no obstante inicias a sospechar cuando esto empieza a ser una rutina y ya tus amigos dejan de pedirte salir dando a entender que no quieren salir contigo o directamente que ella les ha hecho creer que tú ya no quieres salir con ellos o que directamente no tienes tiempo para ellos. Una completa alerta roja es cuando tus amigos te dicen que hay grupos donde tú no estás y ella fue quien creó el grupo y supuestamente olvidó agregarte, sin embargo no lo ha hecho desde entonces, te darás cuenta de que tienes muy buenos amigos cuando ellos te mencionen esto o directamente te metan al grupo y al día siguiente se den cuenta de que estás expulsada, esta persona es muy fácil de acorralar cuando tienes gente de fiel a tu lado porque empiezas a hablar con ellos diciéndole lo que has notado y ellos no tardarán en confirmar las cosas, si son buenos amigos tuyos le recriminarán y dejarán de juntarse con esta persona, pues simplemente es un parásito que intenta tomar tu vida a la fuerza, ahora no digo que hay personas que copien los estilos de otra simplemente por moda o porque quieran destacar y ser populares esto aún más que ser cucarachas que se pegan a ti o garrapatas que se chupan la sangre son personas, sin autoestima que merecen ayuda y un tratamiento psicológico para quererse a ellos mismos como son por lo que dales una mano amiga nunca viene de más vez la hora bueno chicos ¿Qué opinan? ¿Quieren en una situación así? y si estuvieron en una no duden en comentármelo en comentarios, nos vemos en el próximo directo y si quieren ustedes pueden comentar de qué tratará el próximo directo les quiero mucho dejar a tu amigo despedirse y los dos lanzan un beso a la pantalla para sus fans, cierras el directo muchos nos han pedido que entrevistamos a nuestros rivales o que juguemos con ellos ¿Qué opinas?
Kazuma: me parece una propuesta muy interesante y a la vez muy peligros,a recuerda que muchos de nosotros salimos con ellos en secreto, no saben que hemos hecho un grupo secreto y no saben nuestros nombres falsos aunque le gusta la idea también le aterra
ESTÁS LEYENDO
Uta no prince sama versión yaoi
FanfictionEsto es para todas las chicas que aman el yaoi acá mi versión del animé. avisó cualquier personaje que no está en el anime SON USTEDES. REPITO QUIEN NO SALGA EN EL ANIMÉ SON USTEDES ( Es como T/N o rayita)