Capítulo 50 Corazón dividido

2 1 0
                                    

Narra Chishiki:
Luego de estar un rato hablando me di cuenta de que genuinamente le estaba enamorado de mí, solo que como yo él no sabía cómo sobrellevar sus sentimientos, aparte de ser un estudiante y al mismo tiempo estudiar para ser un ídolo  todo a la vez es algo muy cansino, él no sabía como sobrellevar esto y encima sobre llevar una relación, es por eso que me dejó esperando por una respuesta cuando me confesé que él, Tokiya quería confesarse de vuelta, sin embargo no quería hacerlo lleno de sudor o con falta de sueño o con cara de que un poco más y le da un infarto, quería estar totalmente descansado, totalmente libre, tanto a esperar el momento perfecto al final nunca llegó y al darse cuenta de que estaba a punto de perderme decidió que era ahora o nunca, nunca pensó en el peso que podría al hacerme elegir entre él o Otoya, pensó que ni te lo pensarías  y serías su compañero, siendo compañeros  pedirte cuadrar un día para comer algo,  entonces se pondría ropa semi formal y se te declararía para pedirte ser su novio, él ya lo tenía todo previamente calculado, lo que no había calculado es que pudieras desarrollar ciertos sentimientos hacia el pelirrojo. En tu vida pasada ese pelirrojo era tu amago del pueblo, el cual te pidió ser tu novio, planeaban casarse, no obstante un grupo de personas ractaron a las mujer más hermosas y mataban a los familiares que se resistían o quemaban sus cosas, por eso recordabas llamas y como gritaba para ir hacia tus padres, ese día perdí a mis padre y me hicieron prisionero, por tener un tono de voz medio, una altura promedio y cabello largo según los agresores parecía mujer, ese día perdí mi libertad, a mis padres, a mi hogar y me separaron de la persona a la que amaba, estuve deprimido durante noches, cuando llegué al palacio lo único que hacía era seguir las órdenes como si fuera un robot, mi cuerpo se movía solo, mis ojos estaban totalmente sin vida, entonces un chico me dijo que si quería volver a casa me olvidara, pero si podía  volver a ver a mi familia si seguían vivos, la única forma era enamorando a alguno de los tres sultanes o convirtiéndome en favorito de alguno de los sultanes, al parecer resulta que este  palacio que se estaba  dividido en tres zonas, una la zona del sultán del ante pasado de Ren, otra zona era del ante pasado de Masato y por último del de Tokiya, ellos estaban discutiendo el terreno de este lugar, ya que hasta ahora  era un lugar neutral, los tres querían gobernar estas tierras ahora tenía que ponerse de acuerdo, los padres de ellos aconsejaron que el primero en casarse  gobernaría estas tierras, por lo que ahora más que nunca ellos deseaban encontrar a la persona correcta con la que gobernar, mientras yo evaluaba mis emociones para salir de ese mamdito palacio, el mismo sirviente que me habló y me dijo que la mejor opción era el sultán Cihangir pues este no era un mujeriego y no tendría competencia nadie lo elige por ser increíblemente escrito y con gustos específicos, aunque estaba rumor de que era homosexual ese rumor estaba ahí porque durante muchos años nadie le ha visto compartir un cuarto o llamar a una favorita o llamar a alguien para satisfacer sus deseos carnales como si no los tuvieras o no se sintieron atraído hacia las mujeres. Yo ascendí con la cabeza y puse mucha atención en ese sultán el antepasado de Masato, resulta y acontece que su sirvente el único que podía bañarlo, vestir lo y ir a su cuarto todas las noches era su favorito, Sumbul el antepasado de Louis, eran pareja secreto, por lo que este sultán no podía tener hijos, te hiciste amigo de Sumbul, consiguiendo poder y dinero, conseguiste que el contactara con tus padres seguían vivos y estaban bien tu amado también estaba bien eso tranquilizó tu corazón, luego hiciste más aliado como un cocinero muy odiado por cosinar horrible antepasado de Natsuki, el otro era amado por su cosina, su baile y canto siendo el antepasado de Kazuma, eran pareja en secreto los pillaste besándose, no dijiste nada y los calmate diciendo que mientras tu vivas su amor será protegido siempre y cuando sigan siendo tus aliados ellos aceptaron sin dudarlo, habías conseguido amigos muy leales que te ayudaron a ser más y más poderoso, el primer sultán en tener interés en ti era el sultán Selim el ante pasado de Ren, conocido por ser un mujeriego y borracho, por lo que cada que te solicitaba negaba su petición haciendo que te desee más y más, aunque no eres el único que negaba su petición había otro chico que también lo hacía, al ver a otro hombre en el harem te sorprendiste, él fue traído como un tributó a Ren, el cual desarrolló un interés en él después de verlo bailar y cantar ese rostro era nuevo no lo conoces en tu vida actual, ahora sabes que Ren está destinado a estar con él y eso te quita un peso de encima, tuvo un día le cantaste a la luna rezando porque tu amado estuviera bien y te sorprendiste escuchar una voz acompañando tu canto era la de Mehmed el ante pasado de Tokiya, tú que asustaste y saliste huyendo y así fue su primer encuentro él no te detuvo solo miró como te ibas entendió que te había asustado y simplemente volvió a su cuarto, los sirvientes estaban sorprendidos pues resultan no había salido de su cuarto desde que llegó gracias a tu voz y a tu letra el salió, este sabor de la soledad en tu vida actual y tú lo salvaste de la soledad en la vida pasada se habían devuelto el favor si ni siquiera darse cuenta. Al recordar eso tu corazón quería salirse de tu pecho, ahora no lo sabes, no sabes si estás destinado a volver  con ese primer amor el ante pasado de Otoya o tienes que avanzar e ir a los brazos de Tokiya.

Uta no prince sama  versión yaoi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora