Narra Chishiki:
Si, lo siento por mentir descaradamente y fingir que no sabía nada sobre lo que le pasaba a Ren, necesitaba evitar que el sospechara de mí y tenía que evitar que Masato me interrogará, además hubiera sido un spoiler muy grande si les hubiera dicho que estaba ayudando de manera indirecta a su hermano mayor, si le conozco bien y su tuviera que describir a Seiichirou lo haría de esta forma, personalidad:
Es muy estricto y estricto con Ren. También parece ser muy egoísta porque quiere que Ren sea un ídolo para poder promocionar su empresa, sin embargo en el fondo quería que Ren supiera lo que quiere en la vida. También puede ser muy educado y amable cuando se trata de las personas que lo rodean como yo o Masato, lo describo como un hermano mayor jodido, no obstante te ama mucho, aunque sea escrito.
Él es el responsable de hacer que Ren vaya a la Academia Saotome para que pueda convertirse en un ídolo de los Comerciales del Grupo Jinguji. Luego de darle un ultimátum para que se reconciliara con su hermano y le contara la verdad es lo invito al evento Financial Group ya que Seiichirou patrocinador de Japan Boy's Collection, Ren ha sido invitado a participar en él, mientras a mí me invitó una pequeña invitación para ver a Ren participar, dejé que el pelinaranja eligiera mi atuendo ya que no quería un regañó de 2 horas por no usar la ropa adecuada, al final del evento Seiichirou y Ren tienen una conversación sincera en la que Seiichiro revela que no fueron sus padres quienes lo apoyaron con su trabajo, sino el canto de Ren. Le explica a Ren que la razón por la que lo hizo ir a la Academia Saotome no fue que quisiera usarlo como modelo, sino porque amaba las canciones de Ren y quería que hiciera feliz a la gente con las canciones que canta. Después de esta gran revelación creí que el cabronazo del hermano mayor de mi mejor amigo iba lanzarme al frente como su espía personal qué es encargada de recolectar todas las estupideces que hacía su hermanito y contárselas de primera mano llamándole todas las noches diciéndole que pasó ese día con su hermano, no obstante no lo hizo simplemente le pidió que le llamara de vez en cuando para saber cómo le va en su camino para ser ídolo, yo suspiré aliviado y esperaba en lo más recóndito de mi alma que mi amigo jamás se enterará de que yo era el chivo expiatorio. Luego de la despedida Ren me toma de la mano y la besa.Chishiki: te noto tan radiante como siempre lo decías por que sabia que lo arreglo el mal entendido con su hermano, cuando besa tu mano lo miras raro ¿Ahora que mosca te ha picado?
Ren: no sé qué le dijiste o que ultimátum le has puesto, sin embargo derepente es amable conmigo y quiere saber todo lo que quiera contarle acerca de mis clases y sueños, tú siempre logras dominar a las personas, tengo la curiosidad de saber qué fue exactamente lo que hiciste, no obstante a la vez tengo miedo de escuchar tu respuesta te ríes como loco psicópata haciendo que de un paso atrás
Chishiki: no seas tonto, solo le mostré tu canción, la cual hiciste pensando en tu madre, se puso a llorar como una magdalena, diciendo que aún recordaba tu mamá inventar una mentira barata, aunque si le habías dado el disco ama tu voz, quiere que la compartas con todo el mundo y eso significa que vas a escribir más canciones, las cuales tendras que mandarle un disco de cada canción nueva que haga tu hermano mayor al parecer es tu fan, el cual esta impaciente por una nueva canción tuya~
Ren: se ríe un poco tienes razón con eso volvemos a la Academia, tengo una pregunta ¿ Cómo vas con tu crush?
Chishiki: compré las entradas para su concierto, aún así estoy luchando ante la idea de que tendré que ir a un concierto con un montón de gente a mi alrededor sonieres un poco
Ren: tienes dos opciones, voy contigo o te dejo ir solo besa tu mejilla
Chishiki: no siempre podré contar contigo, así que voy sólo le roba un beso en los labios dejándolo perplejo, pone su mano en su boca, mira sus labios y luego a ti no te emocione, no eres mi tipo, pero quiero darte un premió por lo hiciste, espero que pronto tu hermano y tu sean unidos como antes con eso vas a tu cuarto
ESTÁS LEYENDO
Uta no prince sama versión yaoi
FanfictionEsto es para todas las chicas que aman el yaoi acá mi versión del animé. avisó cualquier personaje que no está en el anime SON USTEDES. REPITO QUIEN NO SALGA EN EL ANIMÉ SON USTEDES ( Es como T/N o rayita)