𝘾𝙝𝙞𝙛𝙪𝙮𝙪 𝙨𝙚 𝙚𝙣𝙘𝙖𝙧𝙜𝙖 𝙙𝙚 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙢𝙤𝙘𝙝𝙞𝙡𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙫𝙞𝙖𝙟𝙚 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨, 𝙠𝙖𝙯𝙪𝙩𝙤𝙧𝙖 𝙮 𝙗𝙖𝙟𝙞 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙨𝙚 𝙢𝙖𝙣𝙩𝙚𝙣í𝙖𝙣 𝙖𝙡𝙚𝙧𝙩𝙖 𝙖𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙪𝙖𝙡𝙦𝙪𝙞𝙚𝙧 𝙥𝙚𝙡𝙞𝙜𝙧𝙤
__ hay un rumor que, suelen deambular algunos seres extraños así que tengan cuidado. Fíjense donde están pisando
𝙀𝙡 𝙧𝙪𝙗𝙞𝙤 𝙮 𝙚𝙡 𝙖𝙯𝙖𝙗𝙖𝙘𝙝𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙖𝙨𝙪𝙨𝙩𝙖𝙙𝙤𝙨 𝙮𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙚𝙧𝙖 𝙪𝙣 𝙡𝙪𝙜𝙖𝙧 𝙙𝙚𝙨𝙤𝙡𝙖𝙙𝙤 𝙨𝙚 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙗𝙖𝙣 𝙖𝙡𝙜ú𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙤𝙩𝙧𝙤 𝙧𝙪𝙞𝙙𝙤 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙞𝙣𝙘ó𝙢𝙤𝙙𝙤 𝙚𝙡 𝙖𝙢𝙗𝙞𝙚𝙣𝙩𝙚
__ kazutora eres muy fuerte a mi esto me da mucho miedo, quiero ir a casa a leer mis mangas shoujo pendientes -dice la chica fuyu mientras temblaba .
__ nuestra promesa con saki fue que nunca la dejaríamos sola, es nuestra amiga ella es parte de nosotras -sacaba si navaja por si encontraba algún enemigo.
___ y sea cual sea.. Nosotros debemos salvarla de ese depravado que la esta captando en redes sociales, lo que hace es un delito que esta penado con cárcel.
𝘾𝙝𝙞𝙛𝙪𝙮𝙪 𝙩𝙤𝙢ó 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙣𝙤 𝙙𝙚 𝙠𝙖𝙯𝙪𝙩𝙤𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙚𝙣𝙩𝙞𝙧𝙨𝙚 𝙢á𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙧𝙖
__ fuyu~ .. Tranquila yo te cuidare así que calma
𝙀𝙣 𝙤𝙩𝙧𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙩𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙨𝙖𝙠𝙞, 𝙙𝙚 𝙨𝙪 𝙥𝙚𝙦𝙪𝙚ñ𝙤 𝙖𝙜𝙪𝙟𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙖𝙡í𝙖 𝙨𝙚𝙢𝙚𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙙𝙚 𝙩𝙚𝙣𝙚𝙧 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤𝙨 𝙚𝙣𝙘𝙪𝙚𝙣𝙩𝙧𝙤𝙨 í𝙣𝙩𝙞𝙢𝙤𝙨 𝙘𝙤𝙣 𝙝𝙖𝙣𝙢𝙖 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙨𝙖𝙩𝙞𝙨𝙛𝙖𝙘𝙚𝙧𝙡𝙤 𝙡𝙖 𝙙𝙚𝙟𝙤 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙪𝙣 𝙙𝙚𝙨𝙖𝙨𝙩𝙧𝙚.
__ acaso tu no me vas a dar alguna.. Pastilla no quiero quedar en cinta.. -susurro con las pocas fuerzas que tenía.
__ jejej no soy tonto, yo no puedo tener hijos asi que no te preocupes -dijo hanma dándole la espalda a la chica dirigiéndose a la cocina.
__nuevamente me dejas en este Estado maldito loco, por lo menos dame un baño -exclamo saki.
__ deberías preocuparte de la manera en que me hablas, quizás se me antoje hacer un guisado con tu lengua saki - sonrió haciendo que entrecerrara los ojos, intimidando a la chica.
𝙎𝙖𝙠𝙞 𝙩𝙧𝙖𝙜𝙤 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙫𝙖 𝙚𝙣 𝙨𝙚𝙘𝙤 𝙮 𝙥𝙧𝙚𝙛𝙞𝙧𝙞𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙧𝙨𝙚 𝙘𝙖𝙡𝙡𝙖𝙙𝙖.
__ buena chica por hacer eso te ganaste tu amado baño, Ponte contenta.
𝙀𝙢𝙥𝙚𝙯ó 𝙖 𝙥𝙞𝙘𝙖𝙧 𝙡𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙧𝙙𝙪𝙧𝙖𝙨 , 𝙪𝙣 𝙧𝙖𝙩𝙤 𝙙𝙚𝙨𝙥𝙪é𝙨 𝙨𝙖𝙘𝙤 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙧𝙣𝙚 𝙙𝙚 𝙡𝙖 𝙣𝙚𝙫𝙚𝙧𝙖 𝙘𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙙𝙤𝙡𝙖 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙚𝙨𝙩𝙚 𝙡𝙤 𝙙𝙞𝙨𝙛𝙧𝙪𝙩𝙖𝙗𝙖.
__ esta es la parte más tierna, seguro le encantará a saki - susurro- le encantaras a saki, sen Chan ~
𝙎𝙖𝙠𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙙𝙪𝙘𝙝𝙖, 𝙝𝙖𝙣𝙢𝙖 𝙡𝙖 𝙝𝙖𝙗í𝙖 𝙡𝙡𝙚𝙫𝙖𝙙𝙤 𝙮 𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙘𝙤𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖 𝙦𝙪𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙖 𝙗𝙪𝙧𝙗𝙪𝙟𝙖𝙨 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙗𝙖ñ𝙚𝙧𝙖.
ESTÁS LEYENDO
Psycho obsession 🌹✨ Hanma x kisaki fem 🔞
Randomla sangre hierve tu mente se nubla darías todo por la persona que amas capaz de matar , secuestrar , manipular y tomarla mil veces hasta saciar tus deseos sexuales . Quiero dejarte marcada para toda la vida Saki San ~ Hanma shuji es un maniático...