Eres mía

734 44 18
                                    

__ Me duele toda la cabeza  , donde estoy ?

Saki veía todo el lugar , era desordenado y había un olor nauseabundo que le provocaba náuseas .

__ claro ese tipo .. Mato a .. take ..

Recordaba todos los sucesos de aquella noche , y la estaban volviendo loca .

__ takemichi ..

Se escuchó el chillido de la puerta abriendose , era hanma que traía un plato de comida y un poco de agua .

__ pobrecita Saki ~ las esposas te dañaron las muñecas _la tomaba del mentón - pero seré amable contigo si te portas bien .

__ pudrete -le escupió en la cara .

__ estás enojada por el desorden Saki ~ kiaaa lo voy a arreglar todo si ..

De pronto el terrible asesino se volvió un tipo tierno como si no fuera a lastimar a nadie .

__ das miedo eres un maldito loco ~

__ estoy loco pero por ti .. , espere este día  no sabes .. lo mucho que .. te desee -miraba a la chica a los ojos como si fuera a atacarla en cualquier momento.

__ sacame estas esposas y tal vez pueda considerar ser tuya .. -realmente planeaba escapar , no pretendía acostarse con hanma o estar atada ese loco .

__ no mejor nooo... Saki se ve linda atada y con esas marcas en las muñecas .

El no me piensa soltar , es un mentiroso me matará igual que las demás -penso saki .

Su cuerpo empezo a temblar de miedo , hanma tomo la cuchara llevándole un poco de comida a la boca .

___ Saki pruébalo todo ~ así olvidarás a ese idiota de take .

Abrió su boca y empezó a comer , la comida no sabía mal tenía buen sabor .

__ mate al mejor de mis puercos para que comieras lo más decente posible Saki , te encanto el estofado .

__ si .. estaba muy rico .

Hanma tomo un poco de agua y beso a Saki , sintió el agua entrar a su garganta absorviendolo hasta que se separaron .

__ maldito loco no hagas eso .. -intento respirar .

__ pero si sincronizabas muy bien aquel beso .. debe ser por la experiencia .

__ nunca lo haría contigo .. ni muerta .

__ eso no se sabe hasta que lo pruebes Saki ~

Bajo hasta la entrepierna de la chica introciendo uno de sus dedos en su vagina .

__ aghh que .. umm ya detente...

__ no digas eso frente a la cámara

__ una cámara ? -intentaba buscarla con la mirada pero hanma iba cada vez más profundo sus dedos eran tan largo y estaban dentro de ella .

__ Saki ~ linda .. estás mojandote que traviesa .

Le quitó los calzones , ella estaba solo con un vestido con encaje desde que hanma la trajo aquí . Ya tenía ganas de devorarla .

__ no lo hagas .. o de verdad te mataré , sin piedad alguna -exclamo .

__ eres una buena actriz kisaki .. _levanto las piernas de la chica acomodandolas en sus hombros y lamió su vagina metiendo su lengua _ umm~

__ cerdo ~ ugggh ..

Se estremecía cada instante estaba cayendo ante las provocaciones lujuriosas del hombre .

Psycho obsession 🌹✨ Hanma x kisaki fem 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora