Adiós Hanma Shuji

165 16 9
                                    

se escuchaban algunos gritos de ayuda pero nadie podia escuchar , esa era la risa del muchcho que simplemente veia a tora 

_Crees que podras escapar de mi , estas equivocada .-agarro una copa de vino mientras se puso a caminar cerca a ella- mejor hagamos un trato 

fuyu estaba aun desconcertada por todo el daño que le habia hecho a su amiga por su traicion 

- Yo no pienso perdonarte fuyu , crecimos juntas y tu - tenia lagrimas en los ojos- te acostaste con mi novio.

hanma tomo un cuchillo , notaba la ira de kazutora hacia la chica su falta de racionalidad se hacia notoria .

-me traicionaste eso nunca te voy a perdonar -tomo el cuchillo y se lo clavo a fuyo no en el vientre si no en la cara , dejandole una marca en su rostro antes de eso hanma habia quitado sus ataduras-MALDITA !! NO TE IMPORTO MI AMISTAD !!

Fuyu, con la cara marcada por el cuchillo y los golpes, intentaba resistir el dolor y mantenerse en pie. Aunque herida y aturdida, su mirada no mostraba arrepentimiento. Kazutora, furioso por la traición, no pensaba detenerse. Mientras tanto, el misterioso chico alto preparaba la guillotina con frialdad.

-¿Crees que esto terminará así, Kazutora? -gritó Fuyu, tosiendo sangre pero mostrando determinación-. Puedo soportar el dolor que me estás causando, pero no te daré el gusto de verme rendida.

Kazutora, cegada por la ira, no respondió. Siguió golpeando a Fuyu, quien, a pesar de la brutalidad, mantenía la mirada firme.

-¿Y tú? -dijo Fuyu, dirigiéndose al chico alto que preparaba la guillotina-. ¿Qué ganas con esto? ¿Te diviertes viendo sufrir a los demás?

El chico alto sonrió con frialdad.

No me importa tu sufrimiento ni el de nadie más. Solo estoy aquí para asegurarme de que saki sea solo mia y nadie arruine nuestra felicidad 

Fuyu escupió sangre, pero mantuvo su compostura.

¿felicidad? -preguntó entre dientes-. ¿Qué  felicidad ?

Hanma, aún sosteniendo el cuchillo ensangrentado, se acercó a ella y le susurró al oído.

-El trato es simple. DEjanos a mi y a saki ser felices para toda la eternidad .

Fuyu, sin rendirse, miró a Kazutora.

-No importa lo que hagan, Kazutora. No voy a doblegarme.

Kazutora, frenando por un momento su furia, miró a Fuyu con una mezcla de odio y pesar.

-No mereces nada menos, Fuyu. 

El chico alto se limitó a sonreír enigmáticamente mientras la guillotina estaba lista para ser utilizada. La tensión en la habitación alcanzó su punto máximo, y el destino de Fuyu pendía de un hilo.

-Caiste bajo , muy bajo kazutora .Prefieres mil veces tu venganza -hanma tomo a fuyu y lo puso en la guillotina.

Recordaba algunos momentos con su amiga , cuando fueron al cine y incluso la primera vez que se conocieron.

-kazutora se acerca a fuyu y la besa- adios .. amiga mia 

El impacto de la guillotina resonó en la habitación, dejando un silencio sepulcral a su paso. El cuerpo de Fuyu se desplomó, separándose de su cabeza, y la sangre comenzó a brotar, tiñendo el suelo. Hanma soltó a Fuyu y retrocedió, observando la escena con una mirada indiferente.

Kazutora retrocedió unos pasos, sintiendo el peso de lo que acababa de suceder. La mezcla de odio y pesar en su mirada se intensificó, y su expresión se volvió aún más sombría.

Psycho obsession 🌹✨ Hanma x kisaki fem 🔞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora