𝙃𝙖𝙣𝙢𝙖 𝙨𝙖𝙡𝙞𝙤́ 𝙥𝙤𝙧 𝙪𝙣𝙤𝙨 𝙨𝙚𝙜𝙪𝙣𝙙𝙤𝙨 𝙖 𝙚𝙣𝙩𝙚𝙧𝙧𝙖𝙧 𝙚𝙡 𝙘𝙪𝙚𝙧𝙥𝙤 𝙙𝙚 𝙉𝙖𝙤𝙩𝙤 𝙮 𝙩𝙖𝙞𝙟𝙪.
Descansa en paz, tai tai.. Y tu maldito policía metiche _mirando el cuerpo del chico
𝙏𝙧𝙖𝙣𝙦𝙪𝙞𝙡𝙖𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙘𝙖𝙢𝙞𝙣𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙡𝙖 𝙯𝙤𝙣𝙖 𝙮 𝙫𝙞𝙤 𝙖 𝙗𝙖𝙟𝙄 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚́𝙣𝙙𝙤𝙡𝙚 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙚𝙣̃𝙖𝙡 𝙘𝙤𝙣 𝙨𝙪𝙨 𝙢𝙖𝙣𝙤𝙨.
__asi que taiju nos traiciono, esto cada vez se pone peor, que es lo que tramas realmente. -mirándolo serio mientras piensa-
Ya vamos 1 mes aquí estoy muy cansada no puedo más -dice chifuyu
Tenemos que seguir por nuestra amiga, no nos vamos a rendir.
𝙃𝙖𝙣𝙢𝙖 𝙢𝙞𝙧𝙖𝙗𝙖 𝙖 𝙠𝙖𝙯𝙪𝙩𝙤𝙧𝙖, 𝙮 𝙙𝙚 𝙧𝙚𝙤𝙟𝙤 𝙢𝙞𝙧𝙤 𝙖 𝙗𝙖𝙟𝙞 𝙮 𝙚𝙢𝙥𝙚𝙯𝙤́ 𝙖 𝙧𝙚𝙞́𝙧 𝙢𝙪𝙮 𝙛𝙪𝙚𝙧𝙩𝙚 𝙝𝙖𝙘𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙠𝙖𝙯𝙪𝙩𝙤𝙧𝙖 𝙑𝙤𝙡𝙩𝙚𝙖𝙧𝙖..
__fuiste tú baji? -dice la chica
Para nada, parece que.. Al fin. Llegamos a la cabaña. Mira.. -apuntó hacia la cabaña de aquella colina - esta llena de tejas eléctricas además ahí algunos animales peligrosos.
__no importa eso, si estoy a tu lado puedo superarlo -sonrie.
𝘾𝙝𝙞𝙛𝙪𝙮𝙪 𝙢𝙤𝙧𝙙𝙞́𝙖 𝙨𝙪 𝙡𝙖𝙗𝙞𝙤 𝙢𝙞𝙚𝙣𝙩𝙧𝙖𝙨 𝙫𝙚𝙞́𝙖 , 𝙘𝙤𝙢𝙤 𝙗𝙖𝙟𝙞 𝙨𝙚 𝙖𝙘𝙚𝙧𝙘𝙖𝙗𝙖 𝙖 𝙠𝙖𝙯𝙪𝙩𝙤𝙧𝙖 𝙮 𝙡𝙖 𝙗𝙚𝙨𝙖𝙗𝙖.
"𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦𝘴 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘳, 𝘴𝘰𝘭𝘰 𝘱𝘰𝘳 𝘥𝘪𝘯𝘦𝘳𝘰 𝘺 𝘯𝘰 𝘱𝘪𝘦𝘯𝘴𝘢𝘴 𝘦𝘯 𝘮𝘪 𝘯𝘪 𝘶𝘯 𝘴𝘦𝘨𝘶𝘯𝘥𝘰 "
__ ehh bueno chicos ya.. Jeje me hacen sentir mal porque estoy sola -ocultaba sus celos con. Una sonrisa.
𝘾𝙖𝙢𝙞𝙣𝙖𝙧𝙤𝙣 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 𝙝𝙖𝙨𝙩𝙖 𝙖𝙦𝙪𝙚𝙡𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙗𝙖𝙣̃𝙖, 𝙖𝙡 𝙡𝙡𝙚𝙜𝙖𝙧.. 𝙑𝙞𝙚𝙧𝙤𝙣 𝙖 𝙃𝙖𝙣𝙢𝙖́ 𝙧𝙚𝙜𝙖𝙣𝙙𝙤 𝙖𝙡𝙜𝙪𝙣𝙖𝙨 𝙥𝙡𝙖𝙣𝙩𝙖𝙨.
__ bienvenidos a mi humilde morada -se acercó a los chicos.
No te hagas al idiota y dinos donde esta saki? -amenazo kazutora con una navaja
__ una señorita no debería ser tan agresiva, mejor sería que regresen este lugar es peligroso. Solo vivo aquí para cuidar a mis animales para llevarlos a vender al mercado en mi carnicería.
Hanma es muy bueno mintiendo -piensa baji- que mierda estará pensando hacer?
__ mejor regresen a su casa, aquí no encontraran nada
Entonces debes darnos algo de información sobre nuestra amiga -les muestra el video- aparece que ella tuvo relaciones con alguien en esta cabaña
__ señoritas yo trabajo todo el día en mi carniceria así que no suelo estar aquí, quizás alguien entró. Pero si se algo de su amiga me encargaré de decirselos pueden dejarme su número de celular.
De acuerdo? Aunque por estos lugares no hay señal.
𝙎𝙖𝙠𝙞 𝙚𝙨𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙖𝙢𝙖𝙧𝙧𝙖𝙙𝙖 𝙖 𝙡𝙖 𝙘𝙖𝙢𝙖, 𝙞𝙣𝙩𝙚𝙣𝙩𝙖𝙗𝙖 𝙜𝙧𝙞𝙩𝙖𝙧 𝙚𝙨𝙘𝙪𝙘𝙝𝙖𝙗𝙖 𝙖 𝙨𝙪𝙨 𝙖𝙢𝙞𝙜𝙖𝙨.
ESTÁS LEYENDO
Psycho obsession 🌹✨ Hanma x kisaki fem 🔞
De Todola sangre hierve tu mente se nubla darías todo por la persona que amas capaz de matar , secuestrar , manipular y tomarla mil veces hasta saciar tus deseos sexuales . Quiero dejarte marcada para toda la vida Saki San ~ Hanma shuji es un maniático...