~~~
No se atrevió a moverse siquiera porque sintió que su alma salió disparada de su cuerpo y se fue hasta la estratosfera sin más.
- Espera... - Ella no se atrevió a girarse y él la miró de arriba bajo, el suéter negro con rosa, el short y las medias de muslo y enarcó una ceja porque era la primera vez que la veía vestida con medias de ese estilo, la había visto muchas veces en short de estar en casa o de salir, pero no con medias, las medias que le conocía eran pantymedias completas y ver esa franja de carne entre una prenda y otra captó su atención; pero sólo una fracción de segundo y elevó el mirar para continuar. - ¿Tú estabas con el pelos de incendio? - Y ella por poco se desmaya; se encogió en donde estaba parada y sintió que un nudo se apoderó de su garganta. "Él va a pensar mal de mí" - ¿Qué rayos? - "¡Él piensa mal de mí!" El corazón de Ochaco ya no daba para más y sintió que se iba a desmayar, que si perdía el conocimiento todo habría sido un mal sueño y nada más pero para nada se desmayó. - Oi responde. - Pero dado que ella no respondía nada él frunció el ceño y luego giró el rostro hacia la puerta de Red Riot. Uraraka no supo qué pasó, sólo sintió que ya no podía contener sus lágrimas y se llevó la mano a la boca y él al verla encogerse un poco y taparse con la mano y pensó mal de inmediato así que le dio la espalda; ella no lo escuchó alejarse pero sí lo que vino a continuación; esa palma explosiva simplemente aporreó la puerta.
*Paf* *Paf* *Paf*
Sonó bastante fuerte y ella saltó del susto, se giró para ver qué estaba pasando y lo escuchó.
- ¡Kirishima abre la puerta! Voy a matarte. -
- ¡Bakugou kun! - Casi se infarta al verlo; llevaba una camiseta negra manga larga, un pants negro que le quedaba algo aguado y sus pantuflas de casa color celeste.
- ¿Qué mierda le hiciste a Uraraka? -
- ¡Por Dios Bakugou kun! - Los gritos se oían por todo el pasillo así que ella corrió hacia él y cuando el giró el rostro mirándola se detuvo en seco.
- ¿Qué te hizo? -
- No me hizo nada. - Kirishima escuchaba todo del otro lado pero no sabía si salir o no, primero porque no tenía cara para ver a la dama presente y segundo porque no sabía cómo defenderse de lo que estaba imaginando su mejor amigo. "¡No brooo! ¿Cómo piensas eso de mí?" Pensó pero no se movió. "Uraraka arregla esto por favor" - Por favor no grites de esa manera que se va a despertar Chouji kun. -
- Entonces, ¿qué mierda haces aquí? - Y sólo contuvo la respiración. - Habla mujer. -
- Yo... - Y le miró a los ojos, estaba ahí a 20 centímetros de él y era demasiado cerca, tanto que él notó como ella se le fue el habla y sólo se quedó perdida por unos segundos en sus ojos; entonces enarcó una ceja.
- ¿Te pasa algo? Estás rara de cojones. - Uraraka no podía soportarlo más, se giró entonces para irse pero si había algo que Dynamight no soportaba era que le dejaran hablando solo. - Te estoy hablando. - Dijo y le tomó el hombro para que no se fuera, ahí sucedieron 2 cosas al mismo tiempo, era la primera vez que él le ponía una mano encima en 3 años, el único contacto físico que se suscitó entre ellos fue cuando ella lo tocó para hacerlo flotar en misiones; él jamás, nunca jamás le había puesto un dedo encima. Bakugou pudo sentir el estremecimiento por parte de ella cuando su mano la sujetó por el hombro así que de inmediato retiró la mano. Uraraka entonces se giró y le miró y dijo lo primero que se le vino a la cabeza.
- Solo vine a preguntarle algo. -
- ¿A esta hora?, ¿Acaso no duermes?, ¿Y por qué estás así vestida?, ¿Saliste a estas horas? -
ESTÁS LEYENDO
~Noche de Secretos 2~ (ǝɥɔoN ǝp soʇǝɹɔǝS) *Versión Kacchako*
FanfictionDurante una pijamada entre las chicas de la clase 3-A Ochako Uraraka fue cuestionada sobre algo muy importante, su primer beso... ¿Quién sería el afortunado? //Historia con contenido +18 NSFW// Ship: Kacchako (Hay otras menciones de parejas no como...