De viaje a Washington

112 8 2
                                    

Me gustaba trabajar de azafata, pero con el tema del estudio me cansaba mucho. Llegaba tarde a mi casa, me dormía a las 3.00 a.m y a las 6.30 a.m tenía que levantarme para ir a la escuela, por suerte Alaska me dejaba comida antes de irse a su casa.

Cuando terminamos nuestro anteúltimo año de la secundaria Alaska, Valeria, Katherine, Isabell, Elisabeth, Smith, Jonh, Fede y yo nos fuimos a estudiar a Washington. Nos fuimos con mi empresa, como soy empleada me dieron pasajes vip gratis.

El viaje era largo.

-EY! Emma- digo llamando bajito a mi compañera sin despertar a nadie.

-Que quieres Belén- me dice.

-Eh un poco más de respeto que ahora soy una pasajera y aparte te puedo echar por falta de respeto a los pasajeros.

-Bueno, bueno perdón. Que quiere.

-Mucho mejor. Quería saber hace cuantas horas salimos de Buenos Aires para saber cuánto tiempo tengo para dormir-y le digo al oído- aunque ya sabes que lo sé.

-Está bien. De Buenos Aires salimos hace 1 hora y quedan 9 horas para llegar a Washington.

-Muchas gracias.

Y después de decir la clásica frase "De nada y que disfrute del viaje" miré hacia atrás donde estaban Valeria y Katherine; miro hacia la derecha estaban Jonh, Smith y Fede; y miro a Alaska que estaba al lado mío, estaban todos dormidos menos yo. No sé por qué pero estar del lado del pasajero y no del lado de la azafata donde te tenías que quedar despierto todo el viaje era extraño.

Entonces cerré los ojos, pensé en blanco y traté de dormir. Antes de dormir recordé que hora era, eran las 22.45 p.m. Cuando me desperté miré la hora 01.50 a.m ¡HABÍA DORMIDO 2 HORAS NADA MÁS! Esto es muy difícil no estoy acostumbrada a dormir en los vuelos. Pero si no duermo no voy a poder ni bajar del avión.

Me quedé mirando el techo por casi 3 horas y como no me podía dormir prendí la pequeña tele que tenía en el asiento, enchufé los auriculares y me puse a escuchar electrónica, me habré quedado dormida porque para que Alaska me tenga que despertar con un almohadazo y con una cachetada tendría que haber dormido como nunca. Cuando me despierto digo:

-EH EH QUE PASÓ

-Nada, es que en una hora llegamos-me dice Alaska

-Ah-contesto bostezando.

-Che Belén dormiste bien? - me pregunta Fede

-No sé. Me dormí tan tarde que no tengo la menor idea.

-Se nota- dice Valeria

-Belén me parece que no pudiste dormir porque no te acostumbraste a dormir en los viajes-dice Katherine

-Chocolate por la noticia-contesto bostezando

En eso se la escucha decir a Emma "Queridos pasajeros estamos a 20 minutos de aterrizar en Washington por favor abrochen sus cinturones".

Antes de aterrizar le digo a Smith, Jonh y Fede:

-Che chicos ustedes nos llevarán las maletas ¿Si?

-Si pero quien le lleva las maletas a quién? -preguntan Jonh y Smith al mismo tiempo.

-Jonh tú se las llevas a Isabell, Smith a Elisabeth y Fede me las llevas a mí. Les juro que no dormí nada-les digo.

Cuando bajamos del avión Elisabeth dice:

-Bueno como Belén está muy dormida como para guiarnos....

-Elisabeth no seas así es la primera vez que viaja como pasajero-dice Isabell reprimiendo a su hermana.

-Bueno perdón Belén.

-No pasa nada es verdad- digo bostezando.

-Bueno como decía, yo los guío.

Seguimos a las gemelas Isabell y Elisabeth hasta el hotel llamado The Embassy Row Hotel era el hotel más cercano al colegio, estaba a 15 cuadras del colegio.

Antes de entrar Fede me susurra:

-Dime la verdad, ¿Dormiste?

-Si

-Dale enserio dime la verdad

-Ok está bien. No, no dormí nada solo pude dormir como mínimo 6 horas.

-Bueno ahora cuando subas duerme ¿Si?

-Sí, tampoco eres mi padre para decirme que hacer. Pero como estoy cansada te voy a hacer caso.

Me dirige una sonrisa y entra.

Llegamos y pedimos las llaves de las habitaciones de cada uno. Cada habitación tenía una cocina, un comedor, 4 televisiones y 2 pequeñas habitaciones donde había un armario y un baño. En la habitación 27 estábamos Alaska y yo, en la 28 Valeria y Katherine, en la 26 las gemelas y en la 29 los chicos.


Bueno si les gusta seguiré subiendo más capítulos y sabrán más sobre cada personaje.

Buscando el amor en WashingtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora