Cuatro meses más tarde....
Alaska y yo nos separamos de Alex y Edward, por motivos estúpidos que no quiero recordar. Yo logré olvidarlo, pero Alaska no.
Al principio, cuando me separé de Edward, me costaba mucho verlo en los recreos y compartir las clases con él. Tenía la necesidad de ir y abrazarlo, pero ya no éramos nada, ni siquiera amigos. No iba a volver a cometer el mismo error que cometí con Fede, así que nos alejamos el uno del otro, nos borramos mutuamente de todas las redes sociales y acordamos seguir como si nunca nos hubiéramos conocido.
Tocó el timbre del recreo y me fui con las gemelas a tomar un café, no quería cazarme por casualidad ni a Edward ni a Fede.
-¿Cómo pasó el tiempo, no?-dice Isabell
-Sí, la semana que viene ya empiezan las vacaciones de verano-contesta Elisabeth
Yo no digo nada, solo estoy ahí esperando a que suene mi Twitter anunciando que ya subieron el horóscopo del mes.
-¿Belén?-pregunta Isabell-¿Estás bien?
-¡¿Qué?!-digo sobresaltada-Ah, sí estoy bien solo estoy esperando el horóscopo
-Ay dios, vos y tu horóscopo-dice Elisabeth-¿Sabes que no es cierto lo que dice, no?
-Sí, pero es lindo tener la esperanza a que lo que dice sea verdad-contesto
Miro mi teléfono, ya estaba por terminar el recreo, teníamos que volver. Empiezo a guardar las cosas en mi bolso y a sacar la billetera.
-Vamos-digo levantándome-Ya es la hora, yo pago. Después me dan la plata.
-Dale-dicen al unísono
Dejo la plata sobre la mesa y nos vamos corriendo al colegio. Cuando llego al aula, no veo a nadie. Saco el celular, abro WhatsApp y busco a Valeria
-¿Dónde estás? ¿Sabes por qué no hay nadie en el aula?
-Estoy yendo al departamento. Y sí, faltó la profesora y nos dejaron salir antes. ¿Querés que te espere en la puerta del colegio?
-Sí, dale. Aguanta que guarde las cosas en mi casillero y voy.
-Ok te espero
Voy a mi casillero, guardo todo, saco algunas cosas y voy a la entrada donde estaba Valeria. Cuando estoy a mitad de caminos escucho la voz de Fede gritando:
-¡BELÉN! ¡ESPERAME!
Me doy vuelta y no hago ni digo nada. Cuando me alcanza, me saluda y dice:
-¿Vas para el departamento?
-Sí, tengo hora libre nos dejaron salir antes
-Igual yo. Vamos juntos
No tenía ganas de ir con Fede hasta el departamento, pero me había llegado un WhatsApp de Valeria diciendo que se iba porque se acordó que tenía muchas cosas para hacer y no tenía ganas de ir sola. Así que le dije que sí.
De camino al departamento hablamos un montón, recordamos todo lo que pasó cuando llegamos, las conversaciones, yo despertando a todo el mundo el segundo día de clases... Fue maravilloso, por primera vez desde que me separé pude mantener una conversación con Fede.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola a todos. HE VUELTO A ESCRIBIR!!! Bueno, les informo que va a haber cambios con los personajes y con su vida amorosa. Si les gusta este capítulo me avisan y sigo escribiendo.
Ah! Casi me olvido... ¿Cuántos capítulos quieren más o menos?
ESTÁS LEYENDO
Buscando el amor en Washington
Teen FictionBelén junto con sus amigos Alaska, Valeria, Katherine, Elisabeth, Isabell, Jonh, Smith y Fede van a terminar su último año de secundaria en Washington. Sucede que cada uno se enamora de alguien y les cuesta enfrentarlo. Algunos se enamoran de sus a...