Novios <3

22 0 0
                                    

Cuando cierro la puerta me doy vuelta, me dejo cae en el piso y suspiro. Me quedé ahí sentada como media hora perdida en mis pensamientos, estaba tan tildada que ni me dí cuenta de que Alaska me estaba pateando.

Cuando vuelvo a "la Tierra" me dolían las piernas, no veía a Alaska por ningún lado, me levanto del piso y voy a mi habitación. Cuando entro me encontré con una gran sorpresa, estaba Edward sentado en mi cama.

Cierro la puerta y la vuelvo a abrir, sigo viendo a Edward sentado en mi cama, la vuelvo a cerrar y voy a la habitación de Alska.

-¡QUÉ HACE EDWARD EN MI HABITTACIÓN!-grité.

-Como no reaccionabas lo deje entrar por la ventana-contesta.

-Ah genial.

Salgo de la habitación de Alaska, entro en mi habitación y Edward dice:

-Al fín, pensé que me ibas a dejar acá solo.

-Jaja, es que pensé que era mi imaginación-no sabía que decir.

-Ah genial. ¿Qué hacías tirada en el piso?

-No nada, pensaba

-¿En qué?

-¿Te interés?- pregunto levantando una ceja.

La conversación ya se volvía incómoda

-Está bien. Solo quiero saber que mierda hacia Chad acá-me dice.

No tenía ganas de decirle que vino a explicarme lo que pasó en el café, así que dije:

-Vino a pedirle unas cosas a Alaska.

-Ah.

En eso Alaska golpea la puerta y entra.

-¿Interrumpo?-dice.

-No, estábamos hablando-contesto.

-Genial. ¿Edward te quedas a comer?

-Bueno-contesta.

-Oka, voy a cocinar-digo.

Salgo y me pongo a cocinar milanesa con papas fritas.

-¡A COMER!-grito.

Tenía a Edward enfrente mío, nos mirábamos cada 2 segundos hasta que me llegó un WhatsApp, era de Edward.

-Extraña ¿Quieres ser mi novia?

-Si-contesto

Luego lo mire y sonreí. Tocaron el timbre era Alex, ¿Qué hacía Alex acá? Abro la puerta, lo hago pasar, saluda a Edward y por último salda a Alaska quien ya había puesto un plato más en la mesa. Fue ahí cuando me dí cuenta que Alaska lo invitó y que habían vuelto. Se sentó y todos comimos mirando a nuestra pareja.

Hola de nuevo! :D

Eh vuelto a escribir. Sé que no escribo hace 2 meses pero es que estoy en el último trimestre y es como que no tengo tanto tiempo. Pero seguro que en Diciembre vuelvo con todo.

Besos :) :)

Buscando el amor en WashingtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora