Llegando y conociendo

58 4 0
                                    

Después de que nos entregaran las llaves de las habitaciones, subimos al primer piso, los chicos nos dan nuestras maletas, nos despedimos y cada uno se va a su habitación. Cuando entramos, Alaska y yo dijimos:

-Wau es enorme.

-Es genial- digo casi gritando.

-Bueno-dice Alaska-vamos a nuestras habitaciones para acomodar todo.

-Dale yo me quedo con la primera.

-Okey.

Me dirijo a mi habitación, entro y doy un suspiro cayendo sobre la cómoda cama. Abro mi maleta y empiezo a acomodar toda mi ropa. Cuando terminé me fui a bañar para después poder dormir.

Me tiro en la cama pensando en lo que acababa de pasar abajo antes de subir. En el brazo de Fede alrededor del mio y preguntandome si había dormido, ¿Estaba soñanado o eso de verdad paso?¿Se me veía tan cansada? No me importa, lo que me importa es que Fede se preocupó por mí. Me quedé pensando un rato más en eso y me quedé dormida.

Me desperté al tercer grito de Alaska diciemdome:

-BELÉN DALE DESPERTATE. DALE BELÉN TE ESTAMOS ESPERANDOOOO!!!!!!!!!

-Dejá de gritarle un poco a la pobre chica esta cansada-escucho decir a Katherine

-Claro. La piba no durmió-dijo Jonh

Entonces me levato y grito:

-YA VOY, NO ME GRITEN. AH Y JONH GRACIAS POR HACER QUE ALASKA SE CALLE!!!

Me lavé la cara, los dientes, me peiné el pelo, me puse un short nevado, una musculosa y unas zapatillas nuevas, agarro mi celular y salgo. cuando cierro la pueta detrás de mí y me doy vuelta tenia a las gemelas, los chicos, Valeria, Katherine y Alaska ensima mío.

-¿Qué pasa?¿Por qué estan todos amontonados en mi puerta?

-PORQUE TARDASTE TANTO, PORQUE TE QUEDASTE DORMIDA?!-me grita Alaska

-Paren paren-dice Smith-dejenla pasar y después le contamos

Me quede sorprendida por el comentario de Smith, paso y me siento en el sillón súper cómodo que había en el comedor, entonces digo:

-Bueno que me tienen que contar

-¿Quién le dice?-pregunta Isabell

-Yo le cuento.-contesta Elisabeth-Bueno el tema es así, con los chicos estuvimos pensando en dar un paseo por la ciudad y queremos ir todos. Y bueno queríamos saber si vos querías venir con nosotros.

-¿Chicos a ver ustedes me despertaron para preguntarme si quería ir a dar un paseo por la ciudad?

-Si-dice Fede-¿No querés venir?

-CLARO QUE SI VOY A IR

-Bueno vamos-dice Alaska

Salimos del hotel y nos fuimos a pasear. Pasamos por un McDonal's, fuimos a un shopping donde compramos de todo, principalmente los uniformes para dentro de una semana y por último fuimos a un par de plazas a tomar un helado; luego de nuestro largo recorrido volvimos al hotel.

-¿Che nos juntamos en una hora en alguna de las habitaciones para cenar?-pregunta Isabell.

-Dale. ¿Quién sabe cocinar rico?-dice Elisabeth.

-Yo no-contesta Fede.

-Yo tampoco-dice Smith.

-Yo menos-contesta Jonh.

-Nosotras tampoco-dice Valeria señalandose a ella y a Katerine.

-Tampoco nosotras-dicen las gemelas.

-Yo se, pero no me sale tan rico como a Belén-dice Alaska.

-Bueno yo cocino. ¿Vienen a nuestra habitación?.

-Dale- dicen todos.

-Nos vemos a las 22.

Nos separamos y yo empezé a preparar las cosas para cocinar un rico pollo.

Buscando el amor en WashingtonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora