✿CAP 9✿ ULTIMOS CAPITULOS

14 2 0
                                    

Ya había Ryan llegado a su destino......

TN:Auch mi cabeza...
(Dijo la chica quejándose porque le dolía la cabeza por aquel líquido)

Ryan:Ahyy por fin despiertas ya llevabas dos días desmayada,yo pensé que ya te habías muerto amorcito qué bueno que no fue así porque si no me hubiera podido triste y ya no tendría con quién jugar mi juego favorito...
(Dijo en tono "triste")

TN:Ryan porfavor todavía estás a tie......
(No pudo terminar la chica ya que el chico la había bofeteado)

Ryan:¡¡¡CREES TU TAMBIÉN QUE ESTOY LOCO A DIME CRES QUE SOY UN LOCO!!!
(Dijo gritando,haciendo que la chica se asustara)

TN:Ryan no yo n.....
(No pudo terminar porque el chico la interrumpió)

Ryan:¡¡¡NO NO TU SI TU SI,PERO QUIERES EN VERDAD VER A UN LOCO PUES LO VAS A VER!!!
(Dijo gritando,después de eso el saco un látigo grueso y una cubeta de agua con hielos en ese tenía manchas de sangre,como si ya lo hubiera hecho o tal vez ya lo habrá hecho y aquella tn era su siguiente victima)

TN:Ryan que vas a ha..cer co..n
es..o.....
(Dijo brotando lágrimas por sus mejillas)

Ryan:Ey amorcito tu querías ver a un loco ¿no? ahora no sólo lo vas a ver lo vas a vivir ¡¡Como es este loco!!

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

Después de decir eso , se acordó lo que había pasado hace 2 años...

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Recuerdos...

Xx:Sabes que Ryan esto se terminó, ya no aguanto tus celos enfermizos y tus golpes..
(Dijo xx gritando)

Ryan: pero Xx todo esto que hago es por nosotros ,e incluso maté a todos los que nos querían separar solo por NOSOTROS...
(Dijo con un tono psicópata)

Xx: MATASTE A TUS PAPÁS Y DICES QUE ESO FUE POR "NOSOTROS"...
(Dijo la chica)

Ryan:Fue culpa de ellos porque nos querían separar y yo no lo iba a permitir porque eres MIA y solo MIA Xx ...
(Dijo el chico)

Xx:Estás loco yo no soy tuya , mejor me voy ,no debí de ve....
( Dijo parándose pero no pudo terminar de pararse completamente ya que había recibido un disparo)

Ryan:Hay Xx si no eras MIA no eras de nadie si tan solo te hubieras quedado conmigo nada de esto hubiera pasado...
(Dijo el chico para después llevarse el cuerpo y quemarlo)

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

FIN DEL RECUERDO...

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡











































♥︎NO OLVIDES DEJAR
TU VOTO♥︎
☁︎DISCULPEN LAS FALTAS
DE ORTOGRAFÍA☁︎
❣ ESPERO Y SE ENCUENTRE
BIEN Y TOMEN MUCHA
AWUITA ❣
✿ SE DESPIDE SU LIMONSITX ✿

~C4¡  €N  L4S  ₲4®®4$  D£  L4  ⟨B£$T¡4⟩~RR x TS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora