✿CAP 1✿

26 3 0
                                    

Y de nuevo ahí nos encontramos otra vez en una pelea por culpa de sus malditos celos...

Tn:Ryan ya te dije que yo no le estaba coqueteando con Esteban el me estaba coqueteando a mi entiendee!....
(dijo aquella chica ya harta por sus malditos celos)

Ryan:Callate maldita perra vi como te le encimaste a ese hijo de perra!!!!

Tn:Que yo n...
(antes de que ella terminará la frase , sintió ardor por su mejilla y si aquel chico le había dado una cachetada)

Ryan:Y que eso te sirva de elección para que no andes de ofrecida con mis amigos entendiste!!!
(Dijo enojado)

Ryan:Dije que si entendiste!!!!!

Tn :Si s--i en--t--endi (dijo con vos temblorosa la pequeña)

Narra la narradora:

(Después de que Ryan se habia hido en su lamborghini ,tn no tenía más de otra que irse caminando a su casa mientras en el camino lloraba y se preguntaba a ella misma porque su ~niño tierno~ cambio tanto ,después de 25 minutos llego a su casa)

Narra Tn;
Y de seguró se preguntarán y porque no terminas a ese patán ?
Porque lo amo tanto como a nada en el mundo entero y me doleria terminar con el....
En las relaciones tienen esos tipos de problemas no?
O eso creo yo.....

Mientras con Ryan.....






















♥︎NO OLVIDES DEJAR
TU VOTO♥︎
☁︎DISCULPEN LAS FALTAS
DE ORTOGRAFÍA☁︎
❣ ESPERO Y SE ENCUENTRE
BIEN Y TOMEN MUCHA
AWUITA ❣
✿ SE DESPIDE SU LIMONSITX ✿


~C4¡  €N  L4S  ₲4®®4$  D£  L4  ⟨B£$T¡4⟩~RR x TS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora