✿CAP 4✿

16 1 0
                                    

☁️

∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

Ryan:Tn abre la puerta ,tenemos que hablarr!!!
(dijo gritando desde la puerta)

Narra TN :
No sé que hacer si ir y abrirle y arreglarlo o no,también tengo miedo de abrirle tiene manchas rojas por la camisa y por su chaqueta,que es obviamente que de seguro se agarró a golpes con el imbesil de esteban......
Mejor no le abro ahorita estará todavía enojado mejor mañana lo hablamos ya que esté tranquilo.......

              ∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆
Ryan todavía estaba tocando y pidiendole a TN que bajara y abriera para arreglarlo pero TN no bajó por miedo a que le vaya a pegar o hacer algo ya que eso en ocasiones pasaba , hasta que Ryan dejo de tocar la puerta pero no sin antes decir....
               ∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

Ryan:Última vez si no me abres te va a ir mal!!!!!
(Dijo amenazandola y gritando)

Ryan: Jaja Genial te lo dije por las buenas que me abrieras para solucionaramos todo esto y listo pero no quieres haci que será por las malas.....
(Después de que dijo eso ya no se escuchó nada)

Ryan:No sabes lo que te espera por no obedecerme mi linda y apreciada TN.......
(dijo susurrando como si fuera un demente o tal vez si lo era..., para después de subirse a su lamborghini y marcharse de ahí)

Narra TN :
Sus últimas palabras me daban escalofríos,el no sería capaz de hacerme daño o si??
Me preguntaba varias veces hasta que un sonido de un carro se hizo presente y si había prendido su lamborghini para así irse.....
Después de escuchar arrancar su lamborghini un pequeño alivio salió de mi está un poco más tranquila aunque espero y no me haga nada porque ya mañana hay clases...........
Aunque tengo miedo de lo que pueda pasar.....

AL DÍA SIGUIENTE.....

































         ♥︎NO OLVIDES DEJAR
                   TU VOTO♥︎
      ☁︎DISCULPEN LAS FALTAS
            DE ORTOGRAFÍA☁︎
   ❣ ESPERO Y SE ENCUENTRE            
       BIEN Y TOMEN MUCHA
                  AWUITA ❣
✿ SE DESPIDE SU LIMONSITX ✿

~C4¡  €N  L4S  ₲4®®4$  D£  L4  ⟨B£$T¡4⟩~RR x TS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora