✿CAP 6✿ Maratón 2/3

16 1 0
                                    

TN:Auch Ryan me lastimas mi brazo sueltame porfavor...
(Mientras intentaba safarse del agarre del chico)

Ryan:¡¡¡NO ,NO TE VOY A SOLTAR AYER TE SUPLIQUE QUE ME ABRIERAS Y NO ME ABRISTE Y TU MUY BIEN SABES QUE NO ME GUSTA SUPLICAR!!!

TN:Ryan ,sabes te amo pero esto ya no funcio.....
(No pudo terminar ya que la interrupio el chico)

Ryan:¡¡¡NO TU NO ME PUEDES TERMINAR ENTENDISTE,PORQUE SI TU ME TERMINAS YO ME MATO ENTENDISTE ME MATO ACASO QUIERES ESO DIME QUIERES ESO!!!
(Dijo el chico alterado)

TN:No no no Ryan solamente quiero que nos demos un tiem...
(No pudo terminar porque el chico la empezó a besar desesperadamente)

TN:Ry..an........n..o........quie.........ro...en....tiene...............de
(Dijo la chica entre besos forsozos trabandose porque no podía hablar y tratándo de alejarse del chico)

Ryan:No...........t..u....eres....mía......na..da...mass....mía!
(Dijo hablando rápido casi gritando y sin querer soltar a la chica hasta, que siente un rodillaso en su entrepierna)

Ryan:¡¡Ahhh maldita hija de perr*, me las vas a pagar!!
(Dijo gritando y audible para la chica esas palabras hicieron que TN se espanta más de lo que estaba)

              ∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆
Ryan no quería soltar a TN,hasta que sintió un golpe en su entrepierna y por el dolor callo al piso de rodillas,pudo soltarla hay TN aprovecho y corrió hacia su casa...
             ∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

Narra TN :
Me sentía asustada cuando Ryan no me quiso soltar , apenas y pude pegarle en su entrepierna y poder correr......ahora le tengo mucho miedo de lo que me pueda hacer o hacerse el mismo....
Que voy a hacer solamente a mí me pasan este tipo de cosas...
Me espante cuando se abrió la puerta de mi casa pero ese susto se fue cuando vi que era papá....

           ∆•∆•∆••∆•∆•∆•∆•∆•∆
Apenas y entro el papá de TN ella lo abrazo con todas sus fuerzas y se puso a llorar...
           ∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆•∆

P/Tn:¿ Hey que pasa cuéntame ?
(Dijo en tono preocupado)

TN:Papá tengo miedo mucho miedo...
(Dijo mientras lloraba)

P/Tn:Que pasó tu novio te hizo algo de seguro
(Dijo su papá en tono preocupado y enojado)

TN:Pues.....
(TN le empezó a contar lo que pasó)

P/TN: Tranquila pequeña que no dejaré,que él te haga daño e sobre mi cadáver
(Dijo el papá de TN dándole tranquilidad a su hija)

TN: Gracias papá te quiero mucho...
(Dijo la chica con tranquilidad)

T/P:Si tranquila hija que aquí siempre estará tu papá para protegerte,ahora ve a dormir ya que mañana tienes colegio....

Al día siguiente...




















         ♥︎NO OLVIDES DEJAR
                   TU VOTO♥︎
      ☁︎DISCULPEN LAS FALTAS
            DE ORTOGRAFÍA☁︎
   ❣ ESPERO Y SE ENCUENTRE            
       BIEN Y TOMEN MUCHA
                  AWUITA
✿ SE DESPIDE SU LIMONSITX

~C4¡  €N  L4S  ₲4®®4$  D£  L4  ⟨B£$T¡4⟩~RR x TS  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora