5- La cura del dolor

332 24 15
                                    

En el interior de la Casa Búho, todo parecía estar en silencio, a excepción del sonido de unos sollozos que provenían de ahí mismo.

Luz estaba en la sala de rodillas, llorando mientras con sus manos cubría su rostro, llorando mientras lagrimas seguían cayendo de sus ojos.

El resto de los ahí presentes, estaban en silencio ya que realmente no sabían que decir al respecto, solo atinaban a verse entre ellos mientras pensaban en lo que escucharon de la chica.

Es decir, algunos como Willow, Gus y Amity llegaban a sentir que, había veces en las que la castaña lo que mas bien hacia era... como si estuviese ocultando algo.

Y... al parecer ya estaban entendiendo el porque.

Eda por su parte, estaba callada sin saber que decir al respecto, luego voltea a ver a King quien a su vez el también la voltea a ver a ella.

El pequeño demonio tampoco parecía estar dispuesto a mencionar algo al respecto, pero claramente se veía preocupado por el bienestar de la chica.

Así que sin mas, la Dama Búho dejo salir un suspiro para luego caminar hasta estar cerca de su alumna, y se termina arrodillando a un lado de ella para posar una mano sobre su hombro.

-Niña yo... realmente no se que decirte respecto a eso. -dijo Eda con sinceridad al ver a su aprendiz en ese estado.

Luz por su parte, atino a alzar la cabeza y deja ver, que sus ojos estaban enrojecidos debido a lo que había llorado y, por sus mejillas se veían rastros de lagrimas mientras que sus labios estaban temblando.

Con solo verla, Eda no pudo evitar dos cosas, una que un nudo se estaba formando en su garganta, y la otra que era como si su corazón se hubiera apretado y luego se estuviera contrayendo.

-E-Esta bien Eda, es solo que... -decía Luz hasta que se termina deteniendo por unos momentos para luego suspirar y tranquilizarse un poco. -Hay veces en las que trato de recordar, pero no puedo recordar el porque estaban discutiendo y... ah solo espero que haya sido por algo importante. -termino de decir a la vez que bajaba su mirada.

Sin embargo, en ese momento se veía como una especie de aura escarlata empezaba a cubrir el cuerpo de la chica, lo cual empezó a alarmar al resto de los presentes.

-Mi primer libro de Azura... fue el ultimo regalo de cumpleaños que recibí de mi padre y, lo he cuidado mucho desde entonces y, a cada que lo leo... es como si el aun estuviera, conmigo a mi lado. -dijo Luz a la vez que el aura sobre ella comenzaba a verse mas grande.

Los demás por dentro, estaban empezando a alarmarse y, Hooty al percatarse de eso se decide poner enfrente de ellos por si acaso.

-Y, mucho menos lo hacia fácil que, mi madre no me entienda y, al final después de que sin querer hice un desastre en la escuela, opto por mandarme a un campamento de verano que, servía para convertirme en alguien normal. -dijo Luz mientras se llevaba ambas manos a la cabeza.

Eda junto a King y los chicos, estaban inquietos ante lo que sea que puede llegar a pasar pero...

Es en ese momento, en que luego ven como el aura así como vino, estaba comenzando a desvanecerse, como si una parte de la chica le... dijera que no perdiera la calma.

-Pero luego todo cambio, todo cambio cuando llegue aquí el día que Owlbert se robo mi libro de Azura, fue lo que me llevo a donde estaba el portal de Eda y fue cuando llegue, desde entonces todo cambio para mi, porque he podido hacer magia, pude hacerme de amigos como he querido desde siempre y lo que es mas importante.. he podido ser yo misma sin nadie que me haga de lado por eso. -termino de decir la chica a la vez que dejaba ver una leve sonrisa en su rostro.

Luz Noceda: La Chica EscarlataDonde viven las historias. Descúbrelo ahora