-El Campamento y El Secuestro-

55 4 3
                                    

Nota de Autora: Este capítulo fue inspirado en las canciones "Always Forever" de Cults, y "Revenge" de XXXTentacion así que me gustaría que escuchéis estas canciones de fondo, sin más que decir, que comience el capítulo.

Narrador

Los alumnos de la Clase 1-A y de la Clase 1-B estaban de campamento, un campamento de entrenamiento.

El día anterior tuvieron que pasar una prueba de un máximo de 4 horas en el que tenían que luchar contra varios monstruos en el bosque.

Ahora, estaban entrenando con sus Quirks, por ejemplo, T/N y Bakugo hacían ejercicios similares, intentaban sacar explosiones gigantes, de gran potencia.

T/N decidió tomar un pequeño descanso a escondidas, porque sabía que Aizawa no le dejaría descansar.

Agarró su botella de agua, que en realidad contenía Coca Cola, para que Aizawa no se dé cuenta, bebió un sorbo, y agarró su teléfono.

Se sentó en el suelo mientras veía sus redes sociales.

Después de 15 minutos volvió a su entrenamiento, sin saber que alguien la estaba observando con una pequeña sonrisa en la cara.

A la hora de la cena

T/N ayudaba a cortar a Katsuki, quien en realidad no necesitaba ayuda, solo que T/N le brindaba apoyo.

Después de cenar, comenzaron a jugar un juego.

Katsuki y Todoroki iban juntos, T/N se unió a ellos para que no hayan problemas, además de que eran impares.

Iban caminando, hasta que salió una especie de "fantasma".

La reacción de los chicos fue lo mejor, soltaron un "Oh?".

T/N si se había asustado. Había gritado y saltado a la espalda de Todoroki, quien la había agarrado.

Un olor a humo se hizo presente, y un anuncio por parte de la heroína también.

-Estamos siendo atacados por villanos, todos los estudiantes tienen permiso de utilizar su Quirk, tienen un objetivo: Katsuki Bakugo- Dijo la heroína.

T/N se estremeció.

-Tenemos que salir del Bosque- Dijo ella.

-¡No! ¡Lucharemos!- Se rehusó Bakugo.

-¡Es peligroso! ¡Vienen a por ti!- Exclamó T/N.

-¡Me da igual!- Dijo Bakugo.

-Bien, lucharemos, pero tendrás cuidado- Aceptó con una condición.

Estuvieron  luchando un buen rato. Se encontraron con más compañeros, entre ellos, un Midoriya completamente destruido.

-¡Izuku!- Exclamó T/N al verlo en ese estado- ¡Debes volver con los héroes! ¡Puedes morir!

-Hay que seguir luchando.

-Me cago en..- Murmuró. Dos villanos aparecieron.

Hicieron un ataque con el hielo de Todoroki, pero.. Bakugo y Tokoyami no estaban.

Cuando se iban a adentrar completamente en el portal, Aoyama apareció activando su Quirk, haciendo que el villano suelte las canicas donde estaban Tokoyami y Bakugo.

T/N logró agarrar la canica de Tokoyami, pero Dabi fue más rápido que Shoto y le arrebató a Katsuki.

Liberaron a Katsuki de la canica, y cuando estaban a punto de entrar en el portal por completo, T/N recordó una cosa, una frase, "You And Me, Always Forever" . La frase que ella y Katsuki siempre decían, prueba de su amistad.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 18, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Indecisos (Aizawa x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora