AVISO: En esta historia, los estudiantes de 1r año tienen 18-19 años, al igual que la protagonista, que tiene 19
T/N se levantó como cada día, solo que ese día su hermano Connor la despertó diciendo:
-¡Fuiste admitida en la U.A.!- Exclamaba Connor.
-Sisi, dejame dormir.
-Levantate, ya, hice el desayuno.
-Vaaaale- Bajó aun con el pijama y pregunó-¿Que día empiezan las clases?
-Mañana.
-¿¡QUE!?
-¿Que esperabas, que empiecen el año que viene?
-Pero, aún me quedan hacer cosas antes de entrar a clases.
-Ve y hazlas.
-Vale- Subió a cambiarse con la ropa más comoda que encontró, y llamó a su mejor amigo, porque las cosas que quería hacer las haría con él.
-¿Que quieres?- Respondió Katsuki al responder la llamada.
-Me admitieron en la U.A., y a ti seguramente también, pero quiero divertirme antes de entrar a clases, ya sabes, como siempre.
-Vale, voy cambiandome-
-Ponte lo más comodo que tengas, estoy a unos 5 minutos de tu casa.- Y colgó, sus llamadas eran así de rápidas, y normalmente eran para hacer planes locos, como ese.
Llegó a la casa de su amigo, y tocó la puerta, le abrió la señora Bakugo.
-T/N querida, que bueno verte, ¿Te aceptaron en la U.A.?-
-Si, al igual que a Katsuki
-Me alegro mucho- Katsuki apareció.
-Venga, vamonos- Dijo el chico. Se despidieron de la señora Bakugo y fueron rumbo al centro de la ciudad.
-¿Haremos lo mismo de siempre, o hoy será salida de tranquis?-Preguntó Katsuki
-Nada de salida de tranquis, todo lo contrario.
-¿Asaltaremos un banco?-
-Buena idea, pero no, seremos futuros heroes, no futuros villanos.
-¿Entonces que?-
-No sé, ¿Tienes la lista de cosas que hacer?
-Si, aquí- Sacó una hoja que ponía: "Cosas que hacer antes de que empiecen las clases"
-Nos falta la de "Ponerse pedo"- Dijo el rubio.
-¿Segura?
-Al cien por cien, además, somos mayores de edad.
-Te odio- Dijo el rubio mientras entraban en un bar.
AL DÍA SIGUIENTE
T/N se despertó, y tenía un fuerte dolor de cabeza. El día anterior habían rayado un coche de policía y se habían escapado sin que nadie se entere.
Su hermano ya se fue a trabajar, temprano, como de costumbre.
Se dio cuenta de que su amigo no dejaba de llamarla, y alguien estaba picando la puerta, llegaba tarde.
Abrió la puerta.
-¿¡PORQUE MIERDA NO ESTAS VESTIDA!? ¡PONTE EL UNIFORME Y VAMOS!
-Pero no he desayunado-
-YA COMPRÉ COMIDA, VE Y VISTETE- La chica subió corriendo y sin peinarse ni tapar las ojeras que llevaba se vistió y salió corriendo con su amigo.
-¿Sabes como llegaremos antes?- Preguntó la chica mientras corrían con toda la velocidad.
-¡NO PREGUNTES, HAZLO!- Le gritó su amigo, que odiaba llegar tarde.
-¡Dame tu mano entonces! ¡Utilizaremos nuestros Quirks!
-¿¡NO TENÍAS UNA PEOR IDEA!?
-¿Quieres llegar tarde?
-¡CLARO QUE NO!
-¡PUES HAZME CASO!- Agarraron la mano del otro sin dejar de correr, y ambos contaron hasta tres a la vez.
Soltaron una explosión, y luego otra y otra, hasta llegar a la U.A.
-Mira, llegamos unos minutos antes-
-Como sea- Entraron, llegaron a la clase, y vieron a Izuku hablando con dos personas más.
-¡DEKU! ¿¡QUE MIERDA ESTÁS HACIENDO AQUÍ!?
-H-Hola Kacchan..
-Kats, tranquilízate, me duele la cabeza.
-Fuiste tú quien dijo de salir a beber, casi nos arrestan por tu culpa.
-Pero valió la pena.
-¡No es bueno beber un día antes de clases! ¡No debieron hacerlo!- Dijo el peli azul, a lo que T/N lo ignoró.
-Hey Izu-Riya- Dijo T/N al verlo, Izu-Riya es un apodo que ella le tiene que junta su nombre (Izuku) y su apellido (Midoriya)
-Hola T/N-Chan, lindo verte.
-Igualmente- Y se fue a sentar junto a su amigo, quien ya había dado una mala primera impresión.
Más gente llegó, y T/N se durmió.
-Estupida, despierta, el profe ya llegó- Le susurró su amigo.
Ella abrió los ojos, y en el puesto de profesor estaba, EraserHead, su héroe favorito. Abrió los ojos como platos, se giró a Katsuki, y él asintió, confirmando le que sí era EraserHead.
Les dijo que habría una prueba, así que les ordenó que vayan a ponerse los uniformes deportivos.
T/N fue al vestidor, y al llegar todas las chicas comenzaron a conversar.
-¡Hey! ¿Como te llamas y cuál es tu Quirk?- Dijo una chica rosa,muy animada, a T/N.
-Soy Mashidori T/N.
-¿Eres amiga del rubio gritón?
-Si, pero su nombre es Bakugo Katsuki, no rubio gritón- Defendió
-Lo siento, soy Mina Ashido- Todas se comenzaron a presentar, y T/N congeniamos con Kyoka Jiro y Mina Ashido.
Salió antes de todas, y se encontró a su amigo.
-Oye, dijiste que tenías comida, ¿Me das?
-Ten- Le pasó una bolsa con panecillos rellenos de crema.
-Gracias- Se puso a comer, pero unas cintas raras agarraron la bolsa con panecillos.
-No he dicho que se pueda comer en clase, Mashidori. Una vez más y acabará castigada.
-Perdón, pero es que no desayuné-
-Le devolveré la bolsa luego de la clase.
- Ok..-
La prueba comenzó, y llegó la hora de lanzamiento de bolas.
-Mashidori, tu turno.
Ella agarró la bola, y soltó una explosión de gran magnitud.
-705 metros. Bakugo, tu turno.
A la hora del almuerzo.
-¿Vamos a almorzar?- Preguntó T/N a su compañero.
-Vale, pero pagas tú, yo te compré loa panecillos.
-Tranquilo, yo pago- Fueron al Lunch Rush, y Katsuki se sentó en una mesa.
-¿Que quieres para comer?
-Arroz y verduras-
-Vale. Yo igual- Y se fue a hacer cola. Cuando volvió con la comida, vio que dos personas estaban sentadas allí, junto a Katsuki.
Un pelirrojo y Mina Ashido.
-Hey, soy Kirishima Eijiro- Saludó el pelirrojo
-Un gusto, soy T/N Mashidori.
- A mi ya me conoces- Dijo Mina.
Se sentaron a comer, pero T/N no participaba en la conversación, estaba muy ocupada pensando. La campaña sonó, y indicó que el almuerzo, había acabado, así que fueron a clases.
ESTÁS LEYENDO
Indecisos (Aizawa x Tu)
FanficT/N Mashidori, proveniente de una familia de heroes, quiere seguir la tradición famiiar, y llegar a superar a sus padres, ya fallecidos, y a su hermano. Su mejor amigo es Katsuki Bakugo, quien la conoce más que nadie, y viceversa. Su Quirk? Casi ig...