-Exámenes-

42 5 0
                                    

Narrador

Estaban en clase, haciendo los exámenes, la tensión se notaba, el examen era difícil, o eso creían los que no habían estudiado.

T/N lo vio facil, ya que Katsuki le había obligado a estudiar, y logró acabar antes de tiempo, y salió del salón de clases.

Al no haber dormido la noche anterior por andar leyendo historias en Wattpad, se durmió en el suelo, sentada, al lado de la puerta del Aula.

Alguien la sacudió, despertando la.

-Estúpida, ya van a comenzar los exámenes prácticos, ve a ponerte tu traje- Era Katsuki.

Hizo lo que él le dijo, y se fue al vestidor de mujeres, y se puso su traje.

Hizo lo que él le dijo, y se fue al vestidor de mujeres, y se puso su traje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Si no os gusta imaginarlo de otra manera)

Y se fue directamente al campo donde harían los exámenes.

Aizawa dijo los grupos, ella quedó con Todoroki y Momo, genial, eran de los mejores de clase, pero a T/N le costaría brillar estando junto a los que más brillan.

Pelearían contra Aizawa, peor aún.

La pelea comenzó, ninguno sabía que hacer, ya que no podrían utilizar su Quirk para atacar a Aizawa.

-Miren chicos, tengo una idea- Dijo T/N- Hagamos esto, yo voy a por él, y ganamos un poco de tiempo mientras lucho contra él y vosotros hacéis un plan, ¿Ok?- Ambos aceptaron, y T/N salió a por Aizawa.

Narra T/N

Al ver sonde estaba, traté de ser lo más sigilosa posible, y utilicé la técnica que Hawks me enseñó, le di una patada con explosión en la espalda, provocando que cayera.

Se levantó, y me dio un puñetazo en la cara, provocando que me sangre la nariz.

Seguimos peleando hasta que hielo congeló el cuerpo de Aizawa hasta la cintura, dejándolo inmóvil.

Momo llegó, y lo ató con una cuerda que tenía, pero, él se libró de alguna manera del hielo y se soltó, mientras le propinaba una patada a Momo.

-¿Pero que..?- Dije yo, al sentir como la bufanda me rodeaba el cuerpo atándome.

Momo creó una sartén mientras Aizawa no la miraba, y llegó por detrás suyo, y le propinó un golpe con la sartén, dejándolo inconsciente.

Aprobamos, ya que le ganamos a Aizawa, pero yo saqué menos nota, ya me lo esperaba, porque Todoroki y Momo deslumbraban y yo, pues yo, soy ordinaria.

Al acabar todos los exámenes, fui a animar a Mina, Denki, y a todos los que reprobaron.

Al final, si que podían ir al campamento, pero tendrían que estudiar mientras los demás disfrutaban.

Salimos de clases, yo, Katsuki, Mina, Kiri, Denki, Sero, y Jirou.

-¿Donde vamos?- Preguntó Kiri.

-Vamos por un helado y luego a un bar. Luego a mi casa compré unos nuevos videojuegos y un set de Karaoke que quiero probar- Respondí.

Indecisos (Aizawa x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora