T/N Mashidori
Me desperté con Jirou a mi lado, Kirishima durmiendo en el suelo, Denki en el sofá de mi habitación, Mina al lado de Jirou, y Katsuki gritando para que nos despertemos, si no llegaríamos tarde.
Ya era una rutina, cada semana nos juntábamos la BakuSquad para una pijamada en mi casa.
Queríamos invitar a Kia, pero se nos olvidaba cada vez.
Ahora estábamos desayunando en mi casa, ya con el uniforme puesto.
-¿Que creéis que haremos hoy en clase?- Preguntó Kirishima.
-Espero que sea otra clase práctica con Aizawa, quiero reventarle la cara- Respondí.
-¿Sigues enfadada con él?- Preguntó Denki
-Claramente, lo que dijo me dolió mucho- Respondí.
-¿Y si es una clase practica entre grupos?- Preguntó Mina
-Eso sí estaría genial, a nosotros no nos gana nadie.- Dijo Sero
-Oigan, quedan 15 minutos para que las clases comiencen, y desde aquí hasta la U.A. hay 15 minutos- Dije.
-¡CORRAN!- Gritó Denki.
Comenzamos a correr por la calle, como locos.
Vi mi reloj, quedaban 5 minutos.
-¡Agarraos de las manos!- Grité.
-¿Porque?- Dijo Jirou.
-¡Solo háganlo!- Me hicieron caso- ¡Sero, agarra ponte en medio, enredame con tus cintas y aguantame!-
Él hizo lo que le pedí, y solté una gran explosión, y una tras otra, hasta que llegamos a la U.A., 4 minutos antes.
Al llegar a clase, Aizawa les explicó que tendrán que hacer pasantías con héroes profesionales, los cuales les han enviado ofertas.
-Como pueden ver en la pizarra, estos son las agencias que quieren que pasen sus pasantías con ellos. Por ejemplo, Mashidori y Tokoyami tuvieron ofertas de la agencia de Hawks. Eso podría ayudarles en su currículum al ser un héroe muy famoso.
-¿Hawks? ¿Dijo Hawks?- Pregunté a Katsuki mientras sacaba mi botella para beber agua.
-Si, eso dijo, sorda- Me atraganté con el agua, y comencé a toser.
-¿¡Hawks!?- Exclamé, incrédula.
En ese momento, ya decidí con quien pasar las pasantías.
El día que comenzaban las pasantías
Estaba en el tren con Tokoyami, quien también eligió a Hawks.
Al llegar al lugar, se presentó el héroe.
-Hola, veo que habéis aceptado venir.- Dijo al vernos- Ya me debéis conocer, Keigo Takami, a vuestro servicio- Se presentó.
-Tokoyami Fumikage, un placer.
-Mashidori T/N, un gusto.-
Tengo que admitir que era guapo, pero no mi tipo.
-Hermana de Connor Mashidori, ¿Cierto?- Preguntó
-Así es- Respondí- ¿Le conoce?
-Claro, un gran amigo, de los mejores que he tenido- Respondió con una sonrisa.
-Ah, ok- Dije.
Salimos a patrullar, y, de pronto, una oleada de periodistas vino a por nosotros.
Entendí porqué.
ESTÁS LEYENDO
Indecisos (Aizawa x Tu)
FanfictionT/N Mashidori, proveniente de una familia de heroes, quiere seguir la tradición famiiar, y llegar a superar a sus padres, ya fallecidos, y a su hermano. Su mejor amigo es Katsuki Bakugo, quien la conoce más que nadie, y viceversa. Su Quirk? Casi ig...