cap. 26

173 10 0
                                    

•Ya habían pasado los días de la boda y cuando salió la noticia todos se sorprendieron por lo grande que fue el festejo, si, habían asistido los periodistas y todos los héroes y la U.A•

Enji: Niña levántate que hoy vienen a comer tus padres y los míos .-Dijo mientras la veía desde la puerta-.

T/n: No, yo no dormí bien así que ellos tendrán que comer con vos, yo tengo demasiado sueño .-Dijo mientras se escondía bajo la colcha/cobija-.

Enji: No, ya dormiste casi toda la noche y toda la mañana sin que haya ruido, así que levantate .-Dijo mientras se acercaba a ella y le quitaba la colcha/cobija dándose cuenta que su piel estaba bastante roja y bastante caliente-. t/n que te paso?!?, Tu piel está mal y tu temperatura está bastante alta!..

T/n: No es nada, solo tengo sueño -Dijo mientras se taba la cara con la almohada-.

Enji: Oh claro que si te pasa algo, no es normal que tu piel este así aun sabiendo que podes controlar tu quirck de fuego .-Dijo para después cargarla como princesa pero sintió un ardor en sus manos al sentir el cuerpo caliente de su esposa-. Esto no está bien, voy a llamar a tu madre .-La volvió a dejar en su cama-.

T/n: No!, Estoy bien .-Dijo así levantándose rápido de la cama pero no pudo mantenerse de pie y cayó al suelo-.

Enji: Obvio no estás bien voy a llamar a tu madre y a un doctor .-Al terminar de hablar se dirigió a la cocina y llamo a sus suegros y a un doctor, obvio primero levanto a su amada y la volvió a poner en la cama y la arropó-.

•El mayor llamó a sus suegros y a un doctor por lo que le estaba pasando a su princesa, su suegra dijo que era normal pero lo que ella no sabía que está vez su hija no estaba bien, Cuando T/n era más pequeña siempre le pasaba eso por los cambios del clima en todo el mundo que cambiaba bruscamente, eso hacía que su piel se pusiera roja y que su temperatura se elevara•

Lucifer: Pequeña estamos aquí, que te pasa?, Por qué no quieres levantarte, te duele algo mí amor?, Decile a papá que te pasa .-Preguntó el mayor a su hija quien tenía los ojos cerrados y seguía tapada-.

T/n: Nada papá solo tengo sueño, quiero dormir pero el señor Endeavor no me quiere dejar dormir .-Dijo mientras abría sus ojos-.

Mía: Enji que paso por qué de la nada se enfermó y por qué dice que no quieres que ella duerma? .- Preguntó preocupada mientras se acercaba a su hija y a su esposo-.

Enji:No se Mia anoche estábamos cenando y estaba todo bien pero hoy ya amaneció así y no me quiere decir que le pasa .-Dijo preocupado-.

•Mia intentó tocar a su hija pero no pudo porque soltó un gemido de dolor, la piel de su hija la había quemado y empezó a salir humo del cuerpo de su pequeña niña•

Lucifer: T/n?!?, Esto no está bien Mía prepara la tina con agua fría y usa tu don para poder enfriar el agua si es necesario, hasta que llegue el doctor y que pueda decirnos que le pasa a nuestra hija .-Asi Mia se fue a prepara la tina con bastante agua fría y Lucifer Cargo a T/n y la metió en la Tina-.

T/n A-Ah...está fría, me quiero salir .-T/n iba a salirse pero no pudo porque fue detenida por sus mayores-. Me hace frío y duele sentir el agua, porfavor quiero salirme de aquí .-Fue callada por su esposo y sus padres, los progenitores de la menor se fueron a la cocina y empezaron a preparar los té que ella tomaba cada que se sentía así-.

La gran familia TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora