Cap. 28

193 9 3
                                    

•Ya era de día y las 2 familias ya se habían ido, la pareja todavía seguía durmiendo y no se dió cuenta que sus familiares ya no estaban en casa•

T/n:M-mmm....-La pequeña gimió un poco de dolor porque el miembro del alfa seguía adentro suyo y al darse cuenta se sonrojo un poco- D-Daddy...despierte...-Al decir eso empezó a mover un poco el brazo del mayor-.

Enji:Mmmm?...-Endeavor abrió un poco los ojos y vio a su esposa quién lo miraba y le dio un casto beso-Pequeña...buenos...días-Dijo con un poco de pereza-Mi niña bella de ojos carmín...-Este volvió a besarla pero esta vez en la frente-.

T/n:D-Daddy...podría...salir...de...mí...-Dijo un poco sonrojada la mujer ya que todavía seguía desnuda-.

•El mayor salió de la menor lo que causó que diera un pequeño gemido y a lo que el gruñó•

T/n:A-Ah...daddy...-Al decir eso se dió la vuelta y quedo dándole la espalda al mayor a lo que el no perdió el tiempo y beso la pequeña y fina espalda de la menor quién al sentir el tacto por parte del mayor se le erizó la piel-.

•Enji dejo besos húmedos en la espalda de la menor y después la atrajo más a el, el miembro del mayor rozaba con el bello y abultado culo de su esposa, claro que sí la mujer llegara a mover su culo le causaría una erección y ya sabemos como acabaría y no queremos eso ya que a duras penas la mujer sigue de pie (Osea ya sabemos a qué nos referimos 7w7)•

T/n:D-Daddy...no...mmmm...-La joven se movió un poco para darse la vuelta y ver que su alfa se veía bastante sexy mirándola-Daddy...tengo...hambre...-Al decir eso hizo un pequeño puchero ya que realmente siempre fue seria y en su antigua relación lo mismo, ella no sabía actuar tierno y con Enji intentaba hacerlo ya que apesar del poco tiempo que llevan el a sabido demostrarle a ella la parte tierna-.

Enji: Pequeña, que linda vista tengo -Dijo con una voz bastante ronca y grave- Pensándolo bien yo podría comerme otra cosa -Al decir eso la menor escondió su rostro en el pecho de el a lo que Enji río un poco ya que todo su cuerpo estaba rojo y también por la forma que actuaba-.

T/n:Daddy!, No diga eso, además no estoy bonita...-Volvió a levantar la cabeza y esta vez puso sus brazos en los cuello de Endeavor-.

Enji:Todos los hombres morirían por estar con vos, tu cuerpo, tu cara, tus labios, tus ojos y todo de vos es perfecto eso nunca lo dudes si?-Al decir eso T/n respondió con un si y se abrazó más a el, el héroe posó sus manos en toda la espalda de la adolescente y la acarició a lo que a la joven se le erizó la piel y le agarro escalofríos ya que las manos del mayor raramente estaban frías y eso se le hacía extraño- Quien diría que mí bella esposa está desnuda frente a mis ojos mientras se aferra más a mí-Al decir eso recibió un pequeño golpe por parte de la contraria ya que estaba bastante roja a más no poder- Ay, niña no seas así -La menor soltó una pequeña risa-.

T/n:Daddy lo amo -Al decir eso Enji la beso y bajo hasta su cuello para oler su dulce aroma, a rosas y tulipanes- Mmmm...quiero...estar...así...toda...la...mañana-Al decir eso recibió un leve mordisco en su cuello pero todavía no fue marcada solo era un chupón- A-Ah...M-mmm...-Enji bajo su mano hasta la pierna de la menor y la apretó un poco haciendo que la feminidad de la menor roce con el miembro del hombre- M-mmm...daddy -La pareja se volvió a besar pero tuvieron que separarse ya que tenían cosas que hacen en la U.A-.

[...]

•Ya habían pasado los días y todo iba normal en la academia, pero en realidad en la casa de la pareja no iba nada bien ya que habían tenido su primera discusión y es que estar de un lado al otro no era para nada confortable ya que Las 2 familias y los invitados después de salir de los entrenamientos de la academia tenían que resolver casos o tenían que hacer vigilancia y eso a cierta pareja le estaba afectando de una manera no muy linda que digamos•

La gran familia TodorokiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora