•Ya había pasado unos minutos y justo llego la familia Todoroki, al ver a Rei, Enji se acercó a lo que Rei se alejo pensando que le iba a gritar pero el le agradeció por llevar a T/n a un hospital, ella se quedó anonadado porque Enji nunca dijo un gracias en su pasado o cosas así•
[...]
Kurogiri: AFO QUE HICISTE?!?, NO DIJISTE QUE ERA COMO TU HIJA?!?, POR QUÉ HACES ESTO?!? -Pregunto bastante histérico-.
AFO:Y-Yo no quería llegar a esto...-Dijo y después desapareció-.
Kurogiri: Shigaraki decile que paren, que dejen todo esto -Dijo molesto e histérico-.
Shigaraki: ok -Asi Tomura se fue a avisarle que paren y que se vallan-.
[...]
Aizawa: Dónde está Eri?!? -Pregunto angustiado-.
Mic:No sé, la bola de cristal se rompió y nadie la vió -Decía preocupado ya que no sabía dónde estaba su retoño-.
•Pasaron unos minutos y encontraron un collar y se dieron cuenta que había más collares y empezaron a brillar y se abrió un portal, los dos hombre dudaron en entrar hasta que escucharon una risa en particular y era la de su hija y sin pensarlo dos veces entraron al portal y se dieron con la mansión Ashiro, pues Eri había encontrado a las empleadas y les dijo que Alexia la había dejado ahí para que no la lastimen o la secuestren entonces las empleadas empezaron a jugar con ella y la cambiaron de ropa•
•Las empleadas no se habían percatado de que ellos dos estaban ahí, así que siguieron jugando hasta que aizawa hablo•
Aizawa: Eri vení con papá -Dijo mientras habría los brazos dándole a entender que vaya hacía el-.
XXX1: Quienes son ustedes y que hacen aquí?!? -Preguntó Karen una de las empleadas-.
XXX2: Eri escondete detrás de nosotras -Dijo mientras agarraba a la niña del brazo y la ponía atrás suyo-.
•De las manos de las empleadas salieron espadas cubiertas de fuego y empezaron a apuntar a los dos hombres-.
XXX2: Si intentan atacarnos, no dudaremos en clavarles estás espadas
•Y de la nada se volvió a abrir el portal y entraron algunos de la U.A•
Bakugou:Que mierda esta pasando aquí -Preguntó mientras miraba a las empleadas-.
Karen: QUIENES SON USTEDES Y QUE HACEN CON LOS COLLARES DE LOS ASHIROS -Pregunto bastante enojada-.
XXX2: VAMOS SUELTEN ESOS COLLARES AHORA MISMO, USTEDES NO TIENEN EL DERECHO DE AGARRAR LOS COLLARES DE NUESTROS JEFES -DIJO YA BASTANTE MOLESTA-.
Aizawa:No se lo vamos a dar hasta que nos den a Eri -Dijo mientras ya se empezaba a acabar la paciencia de las empleadas-.
XXX3:Karen!!, Hay malas noticias!, Los Ashiros y las gemas entraron en coma, el señor Endeavour acabar de llamar para avisarme que necesita que preparen las cosas de los Ashiros, así que apuren que no hay tiempo que perder -Dijo mientras gritaba desde el umbral de la puerta- Y el señor Enji dijo que busquen los collares que en medio de la batalla los perdieron y que Eri te de el que le dio la señorita Alexia cuando la trajo para protegerla de los villanos que intentaban romper la bola de cristal -Dijo para después alejarse-.
Karen: DEVUELVAN ESE COLLAR AHORA MISMO Y NO HABRÁ PROBLEMAS -Dijo mientras empezaba a acercarse a ellos-.
Eri: Porfavor no peleen!!, Papá haz que devuelvan los collares porfavor!! -Dijo mientras empezaba a llorar
•Continuara•
ESTÁS LEYENDO
La gran familia Todoroki
AcakEndeavor el héroe n°1 apunto de divorciarse de Rei y dejar libre a esas personas que que tanto daño, T/n la nueva señora Todoroki, esta pareja tendrá obstáculos pero nadie los podrá separar... Personajes 1).Yoshino Todoroki 2).Teka Todoroki 3).Enji...